Separate names with a comma.
Hola a [email protected], hace días no escribía, y lastimosamente hoy lo hago para reportar una recaída en M, logre mantenerme limpio 152, algo muy bueno para...
"No puedes alterar el pasado, pero si puedes aprender mucho de él" Pasando canales acabe de escuchar esta frase en una película, me genero...
Haciendo caso al compañero que estaba leyendo el foro desde la página 120, decidí hacerlo en este momento y hay aportes muy buenos, este es un...
Buen dato, leeré un poco.
Saludos a [email protected], me reporto para saludarles, decirles que sigo en pie de lucha, sumando días a mi recuperación, muy concentrado en mi trabajo y en...
Hermano, que buen post, todos los que hemos estados inmersos en esta adicción hemos vivido lo que tú dices unos en mayor grado que otros, pero a...
Si hermano, en eso me identifico contigo, de hecho en mi proceso de reinicio varias luchas las he dado en ese sentido, te cuento una anécdota de...
Un saludo @fercho29 mi admiración hacia ti, has logrado avanzar de una manera tremenda y tus consejos los tengo en cuenta. Solo quiero que sepas...
Hola a [email protected] quiero saludarles y contarles que hace días no revisaba mi contador pero ahora me dio por mirar y vi que ya voy por el día 120 sin...
Concuerdo totalmente contigo y recibo ese consejo!
Felicidades por esos 90 días y que sean muchísimos más!
Si, eso pensamos muchos y esperamos que cada vez más profesionales y expertos puedan tomarse ese estudio muy en serio. Que tal que tu trabajo de...
Hermano que bueno que pienses en abandonar la M, pero que bueno sería que también alimentarias tú proceso con material de reinicio apropiado y...
Excelente proposito! Puedes tomar si te sirve mi diario como parte de las experiencias y mis post
Hola @Marioz13 quiero comentarte mis recomendaciones, ya tú las evalúas y miras de allí que puedes adaptar a tus rutinas diarias, cabe resaltar...
Hola a [email protected], espero que estén muy bien, superando, luchando, viviendo... Desde que inicié el proceso de reinicio hace ya 111 días he procurado...
Les dejo un saludo corto a [email protected] deseando que está lucha constante este siendo fructífera para todos, hasta ahora sigo adelante en mi proceso de...
Que buena historia, por eso no podemos permitirle al camello que de a poquito vuelva a meterse en nuestra tienda!
Quiero dejarles un saludo a [email protected], espero que sigamos firmes en nuestro proceso apesar de las circunstancias que estamos viviendo, hoy revise mi...
@LEGEH hermano, que relato el tuyo, la verdad empecé a leerlo y me engancho tu historia, trato de ponerme en tu lugar y se lo difícil que es...