Separate names with a comma.
Muchas felicidades @DanielGuevara , eres un ejemplo de constancia y resistencia para muchos compañeros en este foro Que sigan los éxitos Fercho
Bienvenido a NoFap @usuario_cambiante Aca puedes encontrar algunos tips que te van a resultar utiles Fercho
Hola amigos! Estamos a pocos posts de entrar a la PAGINA 800 de nuestro foro! Que gran alegria que este foro siga creciendo y tanta gente valiosa...
Wow, que cool @engelman . Pudiste entenderlo?
That's awesome @Better version of myself . It is also very rewarding to learn that my posts are helping other fapstronauts
Thank you so much @I am ready , I am happy you liked it. Stay strong
Que Bueno @engelman , a mi también me apasionan los idiomas. Es una manera fabulosa de desarrollar nuevas áreas del cerebro , mantenernos...
Por supuesto que si hermano @Dank24 !!! Con mucho gusto
Aca les dejo algunos consejos que escribi hace un tiempo en ingles, y acabo de traducir al español para los que les cuesta leerlo en ingles 1....
Hola amigo @her, lamento leer de tu recaida. Aca te dejo algunos consejos que escribi hace un tiempo en ingles, y acabo de traducir al español...
Hola amigos fapstronautas. Que emocion! Estamos por llegar a la Pagina 800 de este foro en español. Sin duda el unico en NoFap tan extenso y con...
Que bueno que estes encontarndo tu receta para mantenerte centrado @Nazario . A cada uno le funciona algo distinto. Yo tambien uso la mediutacion...
@kpasaprimo , lamento muchisimo que hayas llegado a tal estado de desesperacion. me alegro que tu familia haya podido intervenir a tiempo. Aqui...
@manuserg , lamento que estes en un circulo vicioso. Eso nos ha sucedido a todos nosotros. Solo tu tienens el poder de salir de esto, recuerda que...
Desgraciadamente ese es el equilibrio que debeS encontrar en tu rehabilitación amigo. Por un lado ya has podido comprobar que si te mantienes...
Si, adhiero a esa idea! @Dank24 tiene todos los conocimientos y la capacidad para poder ayudarnos a todos con sus post y también sería genial a...
Can you please explain me why you did this with my post? Are you trying to make fun of me?
I am sorry that you believe that NoFap is a place to compete to see who has been more days clean than others. This is not the place for that, this...
You are so right. Actually I read one or two posts every morning to recharge batteries and stay focused you in my reboot The Iphone Notes App Has...
I am glad you find them useful man. I have them on the notes of my cell phone, so I can read them as soon as I get an urge Stay strong