Separate names with a comma.
Buenas tardes campeones/nas Les platico que ya llevo más de 3 meses sin MO , cuando miro hacia atrás dejé mucho de la persona que no quería...
Buenas noches @DrMorantes , también me pongo a sus órdenes. Saludos cordiales
En la lucha!
Buenas tardes guerreros El día de hoy cumplo 61 días sin PMO los cambios que siento y percibo son magníficos, deben de saber que emocionalmente...
Buenas Si compañero es más que normal que experimentes estos cambios en tu cuerpo yo tuve ansiedad por más de dos semanas Enfócate mucho en...
@Personulidad Lo que te recomiendo es mantener tu cabeza y pensamientos en otra cosa por ejemplo me compré un cubo Rubik hace una semana , no lo...
Autoconocimiento
Amigo gracias por contar tu experiencia, nos nutre demaciado tus vivencias y gracias por los consejos Bendiciones para ti y los tuyos Ánimo a...
Buen día Compañeros estoy a horas de cumplir un mes , lo más difícil es reconocer mis propios sentimientos en este cambio me siento raro, estoy...
Ánimo amigo yo también tengo dos semanas que empeze y también tengo la motivación al 100% has cosas que te beneficien a tu persona! Ánimo!
Leer esos comentarios dónde hay personas que ya tienen tiempo luchando, me a ayudado bastante , yo también llevo mi lucha de dos semanas limpio,...
Amigo vive un día a la vez ! Quizás no tener certeza en los días próximos te tenga así, sigue escuchando a Keane es una buena banda!
Amigo no soy ningún experto , pero se que estás aquí por qué te interesa un cambio , no dejes de luchar, somos muchos lo que experimentamos estás...
Felicidades campeón , espero estar de ese lado en unos meses!
Gracias lo buscaré! Saludos @fercho29
Estos días he tenido mucha ansiedad , ayer me levanté alas 2 de la mañana a levantar pesas , me siento motivado pero estos cambios me tienen...
Gracias compañero éxito!
Me pueden unir a esos correos por favor Saludos!
Saludos Es mi segundo día en este foro quiero saber si me pueden ayudar con unas lecturas o algunos tips tengo aproximadamente 15 años no...