1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

¡Hola a todos! , Hello everybody!

Discussion in 'New to NoFap' started by Jmac, Jan 17, 2017.

  1. Jmac

    Jmac Fapstronaut

    16
    76
    13
    Sí en español. Hace poco conocí de este sitio y me llamó mucho la atención saber que existen este tipo de herramientas para ayudarnos entre todos a ir desencadenándonos de eso que se ha ido metiendo tan cautelosamente en nuestras vidas y que nos ha hecho creer que es indispensable.

    Veo que todo el contenido aquí presente está redactado en inglés, o al menos la mayor parte, sin embargo, supongo que como yo, hay otros hablantes nativos del español, en mi caso soy colombiano. No tengo aún la fluidez suficiente para expresarme en los foros en inglés, pero aún así aprovecho leyendo el contenido que se va publicando.

    Espero que estar aquí sea de mucho provecho para mí y aprovecho para animar a todos aquellos que como yo apenas empiezan.
     
  2. IGY

    IGY Guest

    English please.
     
  3. Ricardo414

    Ricardo414 New Fapstronaut

    1
    0
    1
    Hey qué tal amigos? Yo soy nuevo por aquí!! Saben me uní porque me di cuenta de que el problema es grande y en realidad es dificil que teniendo mi edad, no pueda vivir una sexualidad normal, y creo que aquí podremos entre todos darnos una mano, es bueno saber que uno no está solo. Yo soy de Ecuador
     
  4. ¡Bienvenido a NoFap! Para obtener el mayor número de consejos, considere publicar en una sección NoFap en español o en tu sección de edad. ¿Cuántos años tienes? (¡Apenas sé español yo mismo...gracias, Internet!)
    Si haces clic en la etiqueta española, encontrarás más publicaciones en español. ¡Buena suerte!
     

Share This Page