1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

2022, Año del NoFap

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Propongo, así como existe el Setiembre Sin Fap y Noviembre No Nut, denominar el año 2022 como Año del NoFap

    En este hilo podemos ir compartiendo nuestras experiencias durante el año 2022 respecto al NoFap y la mejora personal en general.

    Lo ideal es mantenerse firme en el hábito pero obviamente nadie está excluido. Como digo, es para compartir nuestra superación personal.

    Lo creo en la comunidad hispana pero todo mundo puede venir a interactuar sin ningún problema (bendito google traductor).

    Así que a terminar el año y un buen 2022.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Me súper anoto en esta iniciativa!
     
  3. Abel100%

    Abel100% Fapstronaut

    1,222
    701
    113
  4. Gracias por el apoyo a esta iniciativa.

    Feliz año 2022!! Y a por esa libertad no solo en NoFap sino en la vida en general
     
    Dank24, Alberto Levi and Abel100% like this.
  5. Pues hoy arranca 2022: Año del NoFap

    Bienvenidos a todos a bordo, somos todos valientes de querer dar un salto en nuestras vidas y de buscar mejorar cada momento.

    Así que desde el 1 de enero (hoy) hasta el 31 de diciembre será chévere compartir nuestras experiencias por aquí en honor a esta herramienta de desarrollo personal.

    Vamos 2022!!
     
    Alberto Levi and Dank24 like this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Reportándome por acá, todo en orden y con unas ganas increíbles de continuar en este camino de sanación y auto descubrimiento, este primer día del año esta hermoso en este lado del mundo, fresco y soleado!
    Vamos que si se puede!!! Feliz año nuevo!!!!

    Dank
     
  7. Luis Garciam

    Luis Garciam Fapstronaut

    41
    247
    33
    Hola amigos, es un gustazo para mí reportales que hoy cumplo 1 semana libre de PMO, empezando el año de la mejor manera.
    La verdad todo ha ido de maravilla y he podido controlarme casi perfectamente.

    Les deseo mucho éxito en este nuevo año!!!
     
  8. Felicidades @Luis Garciam y @Dank24

    1 de enero: cumpliendo mi primer día sin PMO. No es un día para destacar mucho, así que mi principal logro es el de recomenzar en el NoFap.

    Sé que la motivación no debe ser lo único, así que me comprometo a trabajar en hábitos paralelos positivos.

    Denme un día a la vez.
     
    Alberto Levi and Dank24 like this.
  9. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Primer día del año y evidentemente, sin PMO, me la pasé a todo dar, dejando de lado que me dió resaca por la noche de ayer, hoy fui a ver spiderman no way Home, Vi autos, comí bastante y rico, pude alcanzar a hacer mis 40 minutos de ejercicio y me la pasé bastante bien, un abrazo mi gente y por cierto es mi día 72! me siento tan orgulloso de mi mismo, antes no podía estar 2 días sin PMO y ahora llevo 72 días y contando!
     
  10. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    Igual yo estuve con resaca. Y me siento todavía más poderoso no haciendo PM en esos días. Es cuando más antojos se vienen. Pero ya los sé manejar. ¡Un saludo y felicidades por la cuenta que llevas!
     
  11. 2 de enero:

    Contento de sumar un nuevo día en NoFap, hoy le meteré una rutina de ejercicios.

    A soñar y cumplir a lo grande este año mis guerreros vvaaammmoooosssss!!!!!!
     
    Alberto Levi, Dank24 and zeusmx like this.
  12. 3 de enero: tercer día en NoFap, mas no hay mucho más por rescatar.

    Debo empezar a empreder más actividades productivas. Pero bueno, seguimos en ese crecimiento
     
    Alberto Levi and Dank24 like this.
  13. 4 de enero: un día donde hice una consulta para mi ortodoncia y buscando cuarto.

    Voy a hacer al menos 5 min. de ejercicio lo prometo.

    Vamos champions!
     
    Dank24 likes this.
  14. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola este es mi día número 75, he viste una disminución de contenido provocativo en tik tok, pero eso no significa que ya no me salga, en ocasiones unos días no sale nada y en otros días salen con poca frecuencia, de igual forma yo siempre voy y bloqueo el perfil, no se cuántos perfiles llevo, pero seguro que más de mil si llevo, en fin, me siento bien, salí a caminar y la pasé bastante bien, me estoy pasando el videojuego de spiderman en PS4, está bastante bueno, en fin, no hay nada de especial en este día, solo que es un día más sin PMO, mucha fuerza!
     
  15. 5 de enero: me jode no cambiar de hábitos sobretodo al empezar el día me conecto a la PC y celular ... para perder el tiempo en general o de manera desorganizada.

    Eso me lleva a cierta frustración que puede desencadenar una recaída.

    Pero como dicen en el foro: NOT TODAY...

    Pa lante campeones
     
    zeusmx, Dank24 and Alberto Levi like this.
  16. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Hola qué tal, este es mi día 77 sin PMO, esta semana ha sido un tanto cansada y más por lo nuevo agregado a mi ejercicio diario, ahora hago un minuto corriendo a alto rendimiento y esta es la segunda semana completada, son dos días de los 7 los cuales corro un minuto, y hoy es el último día de la semana, mañana ya sería solo caminar, por otro lado estoy bastante bien y me alegra seguir con mi progreso con el nofap, este es mi día 77, un saludo gente
     
  17. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    ¡Día número 79!
    Hola, hoy ha sido un mal día desde que me levanté, desde que dormí sentí que no podía dormir, me estaba levantando en ratos y sentí que no dormí bien, por otro lado ayer y hoy soñé con la chica que me gustaba y que le dije lo que sentía el año pasado, quizá estoy soñando con ella porque la desprendi
    de mi vida desde ese momento? Desde el 31 no le he hablado, y tampoco pienso hacerlo, solo que los sueños me confunden y todo el día mi mente está girando a eso, por otro lado cuando salgo a caminar, ayer se puso una canción en aleatorio que yo había escuchado hace mucho, pero que su video es un tanto provocativo, chicas haciendo twerk con poca ropa y tal, entonces al escucharla me vinieron recuerdos con las escenas del vídeo, y mi mente me decía que quería verlo de nuevo, yo me negué, porque entonces le estaría haciendo caso y además me alteraría, pude pasar ese rato, pero unas horas después en tik tok me aparecieron igual como una oleada de cosas provocativas, como si el destino quisiese que viera algo de eso o cayera en el PMO, nuevamente me negué y pude pasar la noche, pero hoy por el medio día que me levanté pues no fue para nada lindo, todo el día he estado como muy desesperado, supongo que es por lo mismo de anoche y ayer, y agregar los sueños con la chica, más el esfuerzo físico día día, simplemente queda darme un baño, y sonreír, porque caer en el PMO NO es opción, ahora que escribí este texto me siento mejor, siento que lo tenía guardado desde ayer, gracias por escuchar y una disculpa por el texto largo. Por cierto, día número 79!
     
  18. Nada de disculpas bro, más bien gracias por compartir tu experiencia y felicidades por esa racha magnífica. Me pregunto, ¿realmente necesitas tik tok? yo creo que sería interesante evaluar si puedes dejar esas redes sociales que nada aportan ...

    Pues bueno, abandone unos días este foro por mis recaídas, pero ahora sé gracias a @Dank24 @engelman esto sigue, también a ti Alberto por los ánimos!
     
    Alberto Levi and Dank24 like this.
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Vamos adelante, nadie nos dijo que sería fácil pero tampoco imposible, tampoco tenemos fecha limite, mucho menos si estamos hablando de hacernos mejores seres humanos, más auténticos, respetuosos y amorosos para con nosotros mismos, nuestros familiares y amigos, así que con esto en mente, vale o no la pena hacerlo para el resto que nos quede de vida? Feliz fin de semana broooossss!!!

    Dank
     
  20. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Estoy mejor, y mi familia hará una carne asada, voy pasarla de maravilla, les mando muchísima fuerza hermanos, como dijo Dank, nadie dijo que sería fácil, se puede yo sé que pueden!!! Les mando mi energía y mucha fuerza gente, ánimo!
     

Share This Page