1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

2do dia NoFAP, que triste lidiar con esto junto con un duelo

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Amigo Zuri

    Amigo Zuri Fapstronaut

    8
    7
    3
    Colapsado por la PMO, segundo dia limpio, esta en cima con COVID-19 y hoy tengo que lidiar con un duelo por terminar una relacion de cerca de 20 años. Siento una gran tristeza, necesidad de tener algun soporte a traves de PMO, me siento triste por los retos que estoy por enfrentar. Tengo miedo que falle como tantas veces, me siento perdido. Dios por favor no dejes que me rinda....
     
    engelman, Dank24 and Conejín like this.
  2. Conejín

    Conejín New Fapstronaut

    2
    2
    3
    [QUOTE = "Amigo Zuri, post: 2548042, miembro: 395874"] Colapsado por la PMO, segundo día limpio, esta en la cima con COVID-19 y hoy tengo que lidiar con un duelo por terminar una relación de cerca de 20 años . Siento una gran tristeza, necesidad de tener algún soporte a traves de PMO, me siento triste por los desafíos que estoy por enfrentar. Tengo miedo que murió como tantas veces, me siento perdido. Dios por favor no dejes que me rinda .... [/ QUOTE]
    NO TEMAS AMIGO, SIGUE LUCHANDO TENGAMOS FE QUE ESTO SI SE PUEDE VENCER CON LA AYUDA DE AQUEL QUE NOS AMÓ, NO TE RINDAS POR FAVOR. ¡VAMOS BRO QUE SÍ SE PUEDE! UN ABRAZO Y SALUDOS DESDE PERÚ
     
    Dank24 likes this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Tienes ahora la oportunidad de arrancar de cero, de comenzar a hacer cosas nuevas que te ayuden a convertirte en la persona que quieres, acepta todo lo malo que te esta pasando, acepta la responsabilidad de tus actos y de ti mismo, date la oportunidad de comenzar a cambiar!
    Abrazo,
    Dank
     

Share This Page