3 peldaño de la escalera / 1 parte

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

1. Miljamá 96

Miljamá 96 Fapstronaut

38
    48
    18
    En el día de hoy me siento con muchos sentimientos. Me siento solo y tengo miedo a quedarme atrapado en este sentimiento toda mi vida. Tengo incluso verguenza de esta emocion. Cada vez que me autoengaño menos, soy más consciente de mis problemas y mas frustrado por no saber como resolverlos.

Sé que mi vida sin la PMO será mucho mejor pero lidiar con la realidad es bastante dificil cuando siempre te has adormecido con este veneno. Me llegan dudas y miedos constantemente sobre mi futuro. Me llega la culpabilidad y la verguenza por el tiempo perdido en mi pasado. Ahora mismo solo siento la necesidad de llorar pero, hay algo como un bloqueo, como un nudo en mi garganta que me frena.

Sin la PMO parece que muchos sentimientos estan aflorando y muchos de ellos, a veces me consumen en momentos, sentimientos de miedo e inseguridad de como voy acabar.
    Lo siento compañeros, quiero practicar desahogarme porque nunca le he prestado atencion a mis sentimientos, simplemente fingía estar bien todo el tiempo. Ruego al Creador y espero en Él que esta desconexión o este muro emocional que llevo dentro sea derrumbado algun día.

Dank24 likes this.
  2. Davidrodri

Davidrodri Fapstronaut

112
    203
    43
    Sigue escribiendo en este diario hermano, te ayuda a identificar lo que sientes y lo malo que te ha hecho el PMO a nivel subconsciente. Me sentía como tú, y no podía concebir mi vida sin la PMO porque era de lo poco que me hacía sentir bien, pero después de sufrir bastante, puedo visualizar al menos un plan a mediano plazo. Algo que te recomiendo es algo que yo hice en mi día 2, hacerme la pregunta de por qué quiero dejar el PMO 5 veces con distintas respuestas, me ayudo a ver lo que realmente quiero para mi vida.

Dank24 and Miljamá 96 like this.
  3. Miljamá 96

Miljamá 96 Fapstronaut

38
    48
    18
    Muchas gracias @Davidrodri , lo voy a hacer seguro que me es de utilidad. La verdad esta primera semana esta siendo un infierno con tantas emociones que nublan mi juicio pero hay que seguir adelante, PMO ya no es una opcion.

Dank24 likes this.