1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

A alguien le ha pasado?

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Right Way1

    Right Way1 Fapstronaut

    6
    5
    3
    Hola de nuevo
    Quiero saber algo acerca de si alguien aquí a perdido estatura por el fap. Explico, tengo 21 años y cuando tenía 18 o a finales de mis 17 media 1:80 o 1:81 y yo notaba que era más alto que varias personas de mis amigos y demás. Hoy en día mido 1:78 y de las personas que eran más bajas que yo ahora son iguales o más altas incluso. Y esto me molesta y es frustrante, siento que voy en reversa en lugar de crecer. Me gustaría saber si a alguien le a pasado y si se puede revertir?
    He leído acerca de la desminersmizacion de los huesos, nunca he podido llevar una buena dieta balanceada y suficiente por lo que el fap me afectó aún más. Ahora me estoy suplemenrando con zinc, calcio y demás. Quería saber si aún puedo aumentar o sea bien dicho recuperar mi estatura al menos.
    Gracias
    Quería saber si a alguien le había
     
  2. Right Way1

    Right Way1 Fapstronaut

    6
    5
    3
    Agrego: me traquean todas las articulaciones casi. Estoy en un punto de desesperación, llevo 26 días de mi racha actual pero en serio quiero recuperar mi estatura y mi físico de antes.
     
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Te respondí en el otro post! Independientemente de todo esto, creo importante que tengas en cuenta que fuera como fuera, puedas recuperar o no lo que quieres, lo importante es reiniciar, mantener tu proceso ante la adicción! También tener mucha paz-ciencia, constancia y perseverancia, lamentablemente esto no es de un día para otro, no hay trucos ni soluciones mágicas, vas a necesitar un tiempo considerable y congruente para que tu cerebro y cuerpo puedan recuperarse luego de tanto daño!
    El pmo nos ha mantenido buscando y obteniendo siempre la recompensa inmediata, en el proceso de recuperación esto no es así, en la vida misma tampoco, creo que NoFap cuando habla de tres meses lo hace porque al decirte que es más tiempo, pocos serían las personas que arrancan sus procesos, independientemente de todo, cada cuerpo es distinto y esto puede variar entre cada quién, pero date el permiso de tomar el tiempo que sea necesario sin presionarte por los resultados, creeme que va a valer la pena!
    Abrazo!!
    Dank
     
    ChrisDiaz and ruhl34 like this.
  4. Nerón

    Nerón New Fapstronaut

    2
    3
    3
    Apuntate al gimnasio y cuelgate de las barras un tiempo. Muchos competidores profesionales lo hacen para ganar unos centímetros.
     
    ruhl34 and Dank24 like this.

Share This Page