1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Ayuda porfavor

Discussion in 'New to NoFap' started by Juan1207, Oct 8, 2019.

  1. Juan1207

    Juan1207 New Fapstronaut

    3
    1
    3
    Acabo de volver a caer en la masturbación luego de 8 meses de estar limpio. No pude controlarme, estoy muy mal, tengo ganas de llorar. Todo empezó progresivamente, al leer cosas científicas sobre que la masturbación hacía bien y demás y luego en una calentura, me puse a mirar fotos de instagram y me excite de más y sin la necesidad de tocarme, acabe. Fue muy feo xq rompí una racha muy larga de paz mental, ayuda gente porfavor, me siento muy mal, no se que hacer.
     
  2. rafael33

    rafael33 Fapstronaut

    449
    743
    93
    Buenvenido a Nofap.
    Es mejor de escribir en el forum “Nofap en espanjol”.
    Buen viaje!
     
  3. Wedgiemo.mi

    Wedgiemo.mi Fapstronaut

    16
    78
    13
    Tranquilo
     
    Juan1207 likes this.
  4. Wedgiemo.mi

    Wedgiemo.mi Fapstronaut

    16
    78
    13
    Hubo un tiempo en el que yo pase por los mismo,comenze a investigar por internet sobre si la masturbacion era mala(en especial yo creia que al masturbarte bajaba tu masa muscular por lo cual me sentia fatal ya que mi deseo es ser una persona bastante musculosa),entonces te imaginaras como me sentia, y si bien hay personas que dicen que es algo natural y que es necesario hacerlo, solamente tu tienes la desicion de decidir masturbarte o no, no te tienes que dejar influenciarte por lo que otras personas piensen
     
    Juan1207 likes this.

Share This Page