1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Ayudaaa por favor

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Juroma_llul00

    Juroma_llul00 Fapstronaut

    5
    17
    3
    Hola amigos tengo 20 años y también tengo años con esta adicción aproximadamente como 7 y llevo como 6 intentando la dejar pero no he podido la verdad es que pienso cada vez es peor, esto me ha ido alegando de todas las cosas que me gustaban hacer, de todos mis amigos me aisle de todo, y ahora me encuentro solo y pensar que todos es por esta cdsm adicción, me encuentro en un camino donde no veo salidas he pensado hasta de que vale vivir si no estoy haciendo nada.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Juroma_llul00 bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida y compartir parte de tu historia!
    Es un proceso y no es de los fáciles mi bro, dejar el pmo es como dejar el alcohol, las drogas o el cigarrillo, es algo que posiblemente necesite de un tiempo considerable para la recuperación, llegar al fondo o sentir que no tenemos más nada en la vida por su culpa, es también una de sus etapas!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-827#post-2825496
    Abrazo,

    Dank
     
  3. CirculodeBalance

    CirculodeBalance New Fapstronaut

    4
    34
    13
    Amigo, fuerza. Yo hoy cumpli 70 dias sin P y M (y 47 sin PM pero con O y mi pareja estable), te juro q jamas pense q iba poder a lograr algo asi. Si yo pude, vos podes. Fuerza, yo creo en vos
     
    elvagoazul and Dank24 like this.

Share This Page