dia 74 sin P Dia 44 sin M Me siento estresado por la mudanza, me gustaria eyacular para relajarme. Pero eso en lugar de ayudarme me complicaria las cosas. Me prometo que cuando llegue ,los 60 dias sin M reiniciare y eyaculare. Luego vere que hago desde alli. Respecto al PMO creo que lo he estado usando en el pasado para anestesiarme de mi vida.
me asusta que mi cerebro se quede como esta ahora, que incluso con el no PMO no se recupere mas. Me asusta la idea de no poder sanar mi mente.
siento estres y me pienso abrumado con la mudanza. Quiero hablar con alguien sobre como me siento. Me pienso aislado
Gracias por compartirlo con nosotros bro! Me haces recordar partes de mi propio proceso en donde por el pmo cualquier cosa o situación fuera de lo normal me generaba mucha ansiedad, es lo que nos hace esta adicción, paso a paso nos va aislando del mundo y hacer cosas "normales" se nos hace muy cuesta arriba, pasa con muchas otras cosas, son partes de las consecuencias y al mismo tiempo de la mejoría, lo ideal es que te permitas ver y hacerte consciente que como estas en este momento no será para siempre, si decides seguir adelante con tu proceso los beneficios y el bienestar van a llegar! No estas solo! Abrazo!!!! Dank
hola en mi experiencia personal te comparto lo que para mi hubiera funcionado es dejar de oir inmediatamente la platica sobre P y de Mujeres, con solo 2 segundos que les des atencion te pueden poner en modo piloto automatico, me ha funcionado cambiarme de lugar si veo un cuerpo que me dan ganas de masturbarme, volteo la mirada, tambian cuando hay una platica de P, trato de salir enseguida, las veces que he permanecido oyendo me pongo mal y exitado. CERO TOLERACIA CON LA FANTASIA, CON LS VISTA Y LO QUE HABLO, esa es mi experiencia espero que te sirva. animo....
dia 76 sin P Dia 46 Sin M Continuo organizando las cosas para la mudanza. Me encontre con un paquete de hojas a4 en blanco para impresion. La tengo por que es parte de mi sistema M, para no ensuciar. Voy a descartarla. Tenia ese block por la regularidad de las actuaciones de M, pero lo voy a descartar. No voy a pensar en regarlarlo, solo lo descartare. Lo soltare
Los preparativos para la mudanza estan progresando dentro de lo programado. Incluso asi me siento estresado. Me preocupa que se rompa algo, me preocupa que se pierda algo, me preocupa que se roben algo. Me preocupa que haya algun problema al llegar al lugar con la gente de seguridad como paso la ultima vez. Me preocupa que haya algun problema al entregar el departamente. Hay dos marcas en el vidrio de la ventana, no tengo idea si ya estaban o no. Pero tratare de safar de ello. No quiero volver a vivir con mis padres incluso por unos meses. No quiero lidiar con sus neurosis , ya tengo suficiente lidiando con las mias.
estoy en el dia 76 sin P , el proximo lunes tendre 80 dias. Me sentire diferente , me sentire orgulloso, me sentire mas tranquilo, me sentire bien.
El Pmo solia ser algo tan cotidiano y normalizado en el pasado para mi. En el presente me gustaria extirparlo como si fuera cancer de mi ser. Estoy a 14 dias de llegar a los 90 dias sin P. Me doy cuenta que haber realizado el M incluso sin el P ha relentizado el proceso. he progresado en mi proceso de sanacion mental, pero todavia no me siento satisfecho. Pero por lo menos he dado los primeros pasos. Estoy tomando control de mi vida, un dia a la vez.
Dia 76 sin P Dia 46 sin M Pensamientos sobre el proceso: Me ha ayudado a recuperarme mentalmente, aunque esperaba estar mas lucido para estas fechas. Esperaba que fuera una solucion de bala magica para mis problemas, pero no lo es. Si me ha ayudado , ahora estoy con mas conciencia de mi situacion abordando cosas que estaba evadiendo. Mis expectativas para cuando llegue a los 90 dias es que sera un proceso que continuara, pero por lo menos podre dejarlo en el fondo y enfocarme en otras cosas. Es una herramienta mas en mi arsenal para mejorar mi salud y capacidades.
dia 78 sin P Dia 48 sin M Hoy me mude del departamento, embale las cosas dentro del margen de tiempo necesario. Volvi con mis padres por unos meses y luego volvere a vivir solo. Me distraje en el camino viendo mujeres. Mañana saldre a socializar, espero que me ayude. Me siento contento con que pude realizar lo importante de la mudanza. Quedan algunas cosas que hacer respecto a la entrega del departamento pero le pagare a alguien para que se encargue de los arreglos. Estaba preocupado de no poder encargarme apropiadamente de los asuntos. Me siento satisfecho. No me gusta estar viviendo de nuevo con mis padres. Tambien meter todas mis cosas en una sola habitacion esta probando ser desafiante.Pero confio que prosperare.
Dia 79 sin P dia 49 sin M El lugar donde estoy viviendo las chicas visten de forma mas ligera que en el barrio donde estaba antes. Casi me da miedo mirar por la ventana. Hoy voy a salir a un lugar turistico para empezar conversaciones con mujeres, pienso que eso me ayudara. Ayer averigue por el gimnasio, me inquieto ver a las mujeres en top. Pero creo que igual ire, pienso que la actividad fisica me ayudara. Estoy a 1 dia de llegar a los 80/50 dias respectivamente. Cuando llegue a los 60 dias activare una M. Por un lado creo que me gustaria seguir de largo a los 90 dias , pero me inquieta que se tape el conducto o surja algun inconveniente con tanto tiempo sin eyacular. Hare un chequeo de 60 dias, si todo parece operar en orden. para mi siguiente racha apuntare a los 90 dias. Me siento optimista
Dia 80 sin P Dia 50 sin M Si, logre llegar a los 80 dias sin P, me felicito. Estoy a 10 dias de completar de lleno mi primer objetivo de pasar 90 dias sin P. Se siente tan cerca que casi puedo alcanzarlo. Aunque no creo que haya una diferencia radical de como me siento ahora a dentro de 10 dias ,el hecho de poder llegar a esta meta me pone contento. Ha sido un viaje inicial dificil y accidentado, es hermoso poder llegar a esta primer puerto. Recuerdo cuando llegar a los primeros 30 dias ya fue toda una odisea.
No siento urgencia de ver P, pero si me gustaria M. Especialmente cuando me estreso. Todavia noto sintomas neurologicos de tanto tiempo consumiendo P. Por otro lado se han reducido o eliminado varias conductas que asocio como consecuencia de consumir P. Siento molestias en mi miembro, pero creo que no tiene relacion con el nofap. Consultare con un urologo.
Excelente trabajo hermano! Gracias por ser tan honesto y transparente sobre este viaje que atraviesas. Lograrás tus metas, sigue así!
Hoy fui al gimnasio, es la primera vez en aproximadamente 7 años que voy. Aunque me senti un poco incomodo por las mujeres presentes, la experiencia me hiso bien. Sali sintiendome mejor fisicamente.
Dia 81 sin P Dia 51 sin M Me siento de buen animo, me hiso bien las actividades del dia de ayer. Tambien me doy cuenta que la convivencia con mis padres es diferente , mejor. Hace tres años desde la ultima vez que estuve viviendo con ellos. He cambiado mucho y no solo el tema del nofap, sino tambien en otros aspectos. He invertido tiempo en aprender sobre manejo de ansiedad, poner limites, mejorar mi autoestima y actualmente estoy aprendiendo sobre como manejar el trauma. Me siento satisfecho con los resultados que he conseguido. Respecto al tema de los dias 81/51 respectivamente. Mi mente esta funcionando mejor que en el dia uno. Aunque siento tristeza , no me considero deprimido. Mi motivacion para tomar accion ha aumentado, tambien mi voluntad. Lo que pienso sobre llegar al objetivo de los 90 dias es que pensare que estoy a mitad de camino de mi objetivo de sanar mi mente, pero es un buen comienzo. Todavia hay muchas cosas que resolver pero ahora tengo la capacidad para tomar accion para ir resolviendolas un dia a la vez. Incluso aunque haya posibilidad de una recaida con la adiccion , no me asusta. Me levantare de nuevo y reiniciare este viaje. Me siento en control de mi vida.
Ayer fui a limpiar el departamento que tengo que entregar este mes. Me siento muy contento, era la ultima tarea que me correspondia realizar al respecto. Hace tres meses estaba inquieto de no estar en capacidad mental y fisica para realizar las tareas correspondientes a la mudanza y entrega del departamento. Pero lo logre, el esfuerzo que he realizado en estos meses ha valido la pena. Siento mas confianza en mi y mis habilidades