1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

comienzo de 0

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

Tags:
  1. bonter

    bonter New Fapstronaut

    3
    3
    3
    Hoy quiero empezar el contador de nofap aunque no quiera aceptarlo soy adicto al MO, deje de hacerlo 3 meses y cai, ahora un mes y volvi a caer, los desencadenantes fueron cambios abruptos que quiero hacer ya que estoy empezando a emprender negocio, y cuando testeo una estrategia y fracaso y fracaso, me canso, hago publicidad en instagram y titok cuando me llega la frustración fuerte veo chicas en instagram y luego me masturbo, mi ego me dice que cada 1 mes o 3 meses no es nada, pero el problema es que cuando lo hago 3 veces seguidaa me quita tiempo, energia, me quita la seguridad, el hambre para atacar con todo, los proyectos que inicio. No quiero que nada me controle llevo 12 años con esta adiccion compulsiva tengo 27 años y ya se se convirtió en un problema. Quiero hacer mi reto a 8 meses ya que 3 meses ya lo habia probado y recai de vuelta. Quiero aprovechar toda la energia y concentración a crear el negocio que me gusta. Estare reportando mis experiencias
     
    CR1985 and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola buen día bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida, quiero compartir contigo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que leas, estudies y conozcas sobre el pmo, mejor comprensión tendrás en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-827#post-2825496
    Abrazo,

    Dank
     

Share This Page