1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Consejos para un adolescente principiante

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Alejo Cuesto

    Alejo Cuesto Fapstronaut

    28
    139
    28
    Que tal hermanos, soy nuevo en el grupo es un gusto.

    Antes que nada daré algo de contexto, yo empecé a ver nopor desde los 7, sí, 7 años, desde una edad bastante temprana por un video casual, pero lo que paso a ser algo divertido y casual se ha convertido en una pesadilla para mí. Desde aquel entonces hasta ahora que tengo 13 años, fui aumentando gradualmente el número de veces que lo hacía hasta llegar a las 3, 5 incluso 7 veces por día una maldita locura, restándome bastante energía para mis actividades diarias, sumando estrés a mi vida y afectando mis relaciones. No dudo para nada que tras estos 6 años va a ser un camino difícil eliminar esta adicción teniendo en cuenta mis impulsos adolescentes, pero quería compartir con ustedes lo cerca que esta la nopor de sus hijos, que ellos no son idiotas y saben como yo, poder esconder estas situaciones con tal vez alguna que otra sospecha.

    Dicho esto, quisiera pedirles algún consejo para empezar, algún software que bloquee, o cualquier consejo que me puedan dar, teniendo en cuenta mi edad claro.

    Gracias:)
     
    TheDark64, Alamuerte and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Alejo Cuesto Bienvenido y felicitaciones por tomar la desiciòn de comenzar a cambiar tu vida.

    Aprovecho de compartirte el enlace del post que siempre damos de bienvenida que puede tener información interesante para tu proceso:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/

    Trata de leerlo todo y con atención, mientras más conozcas sobre el pmo, la abstinencia, los síntomas, las etapas, mejor preparado estarás, no es algo fácil ni rápido, pero es posible!!

    Este enlace es el post que se usa como "foro":
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/

    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
    TheDark64 and Alamuerte like this.

Share This Page