1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Cuando convertimos las emociones negativas en M:

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Epílogo de la segunda parte de la temporada 29 de Soaring Eagle:

    Muchos hermanos tienen la mentalidad de convertir las emociones negativas en masturbación. En otras palabras, siempre que se presentan contratiempos o asuntos preocupantes, buscan inmediatamente una salida a través de la masturbación. Los hermanos con tales inclinaciones necesitan y deben aprender a controlar sus estados de ánimo para corregir esta actitud errónea de comportamiento. En la temporada sobre los tipos de recaídas, he hablado específicamente sobre las recaídas debido al estado de ánimo, este tipo de recaídas es demasiado común, el daño que causan es realmente demasiado grande, te hace hundirte más y más en la espiral del mal. La gestión adecuada del estado de ánimo es un factor necesario para un reinicio exitoso. Algunos hermanos cuando son regañados por sus padres, luego experimentan una gran presión emocional, al regresar a sus habitaciones recaen. Algunos hermanos cuando son regañados por su jefe, pierden el control de sus emociones y no pueden pensar con claridad, recaen al regresar a casa. Algunos hermanos recaen debido al optimismo, como después de presentar el examen nacional de preparatoria, una vez relajados recaen. O en relación con la celebración del éxito, después de una celebración exitosa, una persona estará inclinada a relajarse y luego recaer. Luego está por el aburrimiento, estar solo en casa durante un fin de semana, surge la tentación del demonio, la recaída ocurre sin que se esté completamente consciente. La recaída debido al estado de ánimo es demasiado común, debemos darnos cuenta de la importancia de administrar adecuadamente nuestro estado de ánimo, administrar nuestro estado de ánimo bien para que podamos reiniciar de forma más constante. (Nota Dank: últimas líneas en negrilla se repite cuatro veces)

    Todas las temporadas hasta ahora de Soaring Eagle están disponibles en mi diario, cuando termine de interpretarlas todas tratare de juntarlas en un solo tema.

    Abrazo,
    Dank
     

Share This Page