1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Día 0 aceptar y luchar

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Juan367

    Juan367 Fapstronaut

    10
    31
    3
    En esta batalla :
    No me jusgare
    No tendré pensamiento obsevios
    No miraré porno ni practicar PMO
    Entender el hoy y el ahora
    No mirar a las mujeres como objetos
    Respetar mi cuerpo

    Día de hoy:

    Hoy en la noche una mujer se sentó encima de mi , Dios se sintió también, pero algo en mi no funcionó (mi pene).me gusta las mujeres la verdad.cómo hombre quiero que ellas sientan mi lado masculino, quiero que sientan el grosor , amo a la mujeres jiji

    Por eso me convertiré en superhombre, solo es cuestión de DETERMINACION

    ... Todos los días escribiré , mi día a día , Gracias si llegaste aqui
     
    YHTBALFY and J-Kenjiro like this.
  2. For3ver_WA

    For3ver_WA Fapstronaut

    5
    17
    3
    Si claroo! Tu debes ser seguro de ti mismo! La.inseguridad en el acto sexual puede prvocarte o los.pensamiemtos negativos tu disfuncion, mira... aunque tambien la masturbacion excesiva deja ese tipo de secuelas, pero influye lo mental, tu natural a la situacion, haz un juego previo! Sin temor a que ella se incomode, no hagas preguntas, se tu el hombre en cuanto a decisiones en la cama, intenta conversar con chicas, practica mas tu parte social, haz ejercicio, distrae tu mente. Los.momentos mas vulnerables para recaer es cuando estamos solos! Distraete, consigue una chica para tus aventuras, manten ese ritmo
    Consejos: si recaes ejemplo te pones una meta de 1 semana recaes a los 3 dias! No te desanimes o ejemplo pasas de los 3 dias a 6 dias cerca de tu proposito y caes, igualmente velo como un logro por que fuiste mas lejos que lo anterior, ahora dedicate a ir mas alla, viendo tus progresos y sintiendote capaz de superar esos dias! Si se puede bro! Si quieres hablar por WA en priv te paso mi numero y me cuentas y seguimos ayudandonos saludos !
     
    YHTBALFY and Juan367 like this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro, quiero comentarte que comenzar el reinicio con miras a mejorar el rendimiento sexual no es buena idea, primero porque el lado masculino del hombre no solamente tiene que demostrarse por ese lado, hay muchos otras cosas que caracterizan las cualidades masculinas. Segundo, cuando se tiene sexo es las condiciones en la que nos deja la adicción al pmo, nuestro organismo lo toma como un factor que afecta en la recuperación, no debe ser tomado ciertamente como una recaída, pero internamente si existe una interrupción en el proceso de sanación.
    Es cierto entre comillas que el sexo y la masturbación en si mismo no son graves ni dañinos, pero esto es algo estrictamente aplicable para las personas que no tienen ningún tipo de problemas con ello, para nosotros que hemos llegado hasta acá, es otra historia, tenemos que dejar de lado y para siempre muchas creencias infundadas, conocernos a fondo, buscar las raíces y causas de las cosas o situaciones que nos provocaron llegar hasta acá, el mundo "normal" como lo conocimos, ya nunca más será el mismo.
    Lo que comentas en este y tus otros post es "normal", ósea son los síntomas casi que de librito que generan el pmo, la determinación sola no es suficiente, tiene duración y cuando se agota, el vacío que queda es brutal y lleva de nuevo al hueco, por esto es importante que te permitas leer, estudiar, ver videos, aprender de las experiencias y vivencias que puedas encontrar escritas en esta comunidad, pero de nuevo, que te permitas paulatinamente revisar tus valores y prioridades.
    Abrazo grande!!!

    Dank
     
    YHTBALFY, For3ver_WA and TheDark64 like this.

Share This Page