1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Día 15: esto es lo que he hecho hoy

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Sergiosanz995

    Sergiosanz995 Fapstronaut

    195
    617
    93
    Buenas, hoy ya llevo día 16, el vídeo lo grabé ayer y lo colgué ayer.

     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias por compartirlo, yo también experimento mucho tiempo de trabajo durante mis primeros días de proceso, de hecho justo ahora lo que estoy experimentando de nuevo ya que dejen de jugar videojuegos hace una semana. Oye te quiero dar una idea para las canicas, que las guardas en un frasco de vidrio transparente, aparte de ser mejor que el práctico, también será mejor para tí y te va a ayudar a verlas con más claridad !!!
    Abrazo !!!
    Dank
     
    Last edited: Jun 17, 2020
    bajo.maintenance likes this.
  3. Sergiosanz995

    Sergiosanz995 Fapstronaut

    195
    617
    93
    Lo compraré, y gracias. Por cierto... ¿notastes que en el trabajo te va mejor? Cuando hacía la masturbacion, siempre andaba quemado en el mismo trabajo donde estoy actualmente, criticando a todos los demas, y pagando a los demás, era un tóxico. Miraba horas y horas con el deseo de acabar el día, y ahora con mis 17 días con el reto, surge al contrario. Mas animado, mas optimismo, ya no miro horas, ya no critico, etc.
     
    bajo.maintenance and Dank24 like this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Uffffff totalmente de acuerdo contigo, en el trabajo soy una persona totalmente diferente, me malhumorado muchísimo menos, tengo decisiones más apropiadas, sensatas y acertadas, tengo un mejor análisis y resolución de problemas, rindo más en menos tiempo, me llevo un montón mejor con todos los compañeros, estoy más calmado, y a pesar que no me sigue gustando mucho, ahora lo tolero mucho mejor que antes, resaltando más lo bueno y las ventajas en lugar de lo contrario! Por eso ahora estoy haciendo pequeños emprendimientos por fuera jaja!!! Es increíble!!!
    Abrazo!!!
    Dank
     
    Abraham1992 likes this.

Share This Page