1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Día 3 de 90 - Deja lo que no te aporta

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

Tags:
  1. Martinhdz1442

    Martinhdz1442 New Fapstronaut

    2
    2
    3
    Buenos días, el segundo día fue de pura tentación ya que, dure todo el día en mi casa por un orzuelo que me salió en el ojo, que me incapacita a realizar muchas actividades, fue duro pero persistí y aquí estoy escribiendo este post.

    Lo que he visto en mi estos 3 días es aumento de la libido, y con pensamientos más calientes, he persistido en evitar ver pornografia y no manturbarme. No he notado diferencia en cuanto energía, concentración, o ánimos.

    Lo que sí he notado es que si dejo una adiccion tomo otra, como por ejemplo ayer jugué smash bros todo el día al Nintendo switch y me pregunté qué aporta esto en mi vida por lo que empezaré a dejar también cosas inecesarias que no aportan en mi vida para un cambio mejor.

    si llega la ansiedad y , pero no es imposible cumplir con el reto, es solo cuestión de darte cuenta en realidad que si te causa un daño y muy grave

    saludos me reporto en 2 día
     
    Dank24 likes this.

Share This Page