1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Día 46. NoFap lucjando contra recaer

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Jaquichan2021

    Jaquichan2021 Fapstronaut

    50
    74
    18
    Escribo esto para aliviar mi carga emocional. Llevo 46 dias sin masturbarme. La última semana he sentido que mi cerebro recuerda a todas esas mujeres de senos muy grandes que solía ver. Trato de mantenerme ocupado pero las imágenes vuelven a mi mente y luego casi instantáneamente viene una erección y luego unas ganas inmensas de tocarme. La ansiedad es inmensa. Confio en Dios en seguir con la racha, no quiero volver a empezar de cero ni regresar a mis masturbaciones compulsivas.
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro buen día! Lo que te pasa es "prácticamente" normal, es uno de los tantos síntomas que puede generar el proceso de abstinencia frente al pmo. Para ello es muy importante que trates de hacer todo lo posible por estudiar y leer todo lo que puedas al respecto, acá mismo en este foro, hay tanta información en español que fácilmente, puedes pasar varios meses haciéndolo! Para que? para que sepas, para que te conozcas más a ti mismo! De otra forma es muy difícil por no decirte que sea imposible! Es un proceso largo, que no es sencillo, pero hacerlo a ciegas definitivamente y por mucho es la peor manera!

    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-827#post-2825496
    Abrazo,

    Dank
     
  3. Jaquichan2021

    Jaquichan2021 Fapstronaut

    50
    74
    18
    Muchas gracias por los links los leere. Es muy agradable encontrar la sección en español. Las de inglés son muy buenas pero a veces la traducción no es la correcta o no puede traducir.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page