1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Días difíciles...

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Gavilan31

    Gavilan31 Fapstronaut

    7
    34
    13
    Después de un largo periodo de abstinencia ha sido difícil el seguir manteniendo el ritmo, lo anterior derivado de las sustancias químicas que con el orgasmo se liberan y generan una sensación en el cuerpo de relajamiento, la semana pasada he estado sufriendo lo que podría denominar el síndrome de abstinencia, he estado algo nervioso, irritable y un tanto sin poder concentrarme, sin embargo, en mis últimos entrenamientos de basketball he notado una mayor energía y disponibilidad, y esto me anima, he sido capaz de mantenerme al margen del P pese a que he tenido oportunidad (tengo que aclarar que tuve en este aspecto una breve recaída, fueron 1 o 2 minutos) pero alcancé a escapar para no llegar a la M y al O, han sido días pesados pero he estado dedicando los tiempos libres a leer los post de la página y eso me motiva, animo a todos.
     

Share This Page