Desde el 8 del 7 hasta el 7 del 8: no P, no M.

Discussion in 'Events & Challenges' started by engelman, Jul 8, 2021.

1. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,654
    143
    Pues eso, desde el 7 de julio hasta el 8 de agosto (mínimo).
    Sin P, sin M y , si es posible, sin fantasear también.

¿Quién se apunta?

2. Puedo entrar? Me gusta la idea del reto colectivo, sobre todo con alguien que conozco! Sin fantasear? me gusta la idea, es un buen reto. Yo también me comprometo de aquí al 8 de agosto. Hay una dinámica en especial durante el reto?

Last edited: Jul 8, 2021
    engelman and Revanthegrey like this.
  3. Revanthegrey

Revanthegrey Fapstronaut

4. yarodMGTOW

yarodMGTOW Fapstronaut

65
    347
    53
    Hay plazas disponibles aun? Si es así me apunto...
    (lo de las plazas es broma eh?)
    Amos....

5. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,654
    143
    Claro, puede apuntarse cualquiera!!!!
    Se me había ocurrido que podíamos hacernos cada uno un "calendario de dificultades": un calendario con los dias del reto, puntuando de 0 a 5, el nivel de dificultad que pensamos que tendremos para ese día. Luego al día siguiente lo rellenamos con el nivel real que hemos tenido.

¿Os parece bien o una chorrada?

6. yarodMGTOW

yarodMGTOW Fapstronaut

65
    347
    53
    Está bien... todo lo que ayude está bien para luego compartirlo

Revanthegrey likes this.
  7. Revanthegrey

Revanthegrey Fapstronaut

Tuve fantasías mentales , falle el desafio?

8. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,654
    143
    No te preocupes. Lo de las fantasías lo decía por no "animarnos" a caer. Lo importante son nuestros actos.

Revanthegrey likes this.
  9. Va @engelman! mi cerebro funciona de lunes a domingo, entonces voy a empezar con el calendario de esta semana que ya casi termina.

A mi me gustó la idea de tomarme como desafío no fantasear, lo digo personalmente, porque no me he abstenido de esa parte. Lo he permitido en muchas ocasiones porque no sé si bien o mal, pero ha sido como un método de escape el exceso de aire acumulado en la llanta, no sé si es una buena analogía jeje. Pero podría ser que hay otros métodos de escape más saludables. Si me gustaría medirme a ver si puedo estar un mes con más control en ese aspecto.

El día de hoy tendré un día de dificultad 4, porque es viernes y en mi trabajo es el día más tranquilo. Cuando no estoy en la necesidad de concentrarme demasiado mi mente queda un poco libre y se hace fácil perder un poco de tiempo vagando por ahí. Mañana y el domingo tendré días menos complicados, yo diría que un 2, porque estar con la familia me mantiene ocupado.

Revanthegrey likes this.
  10. Jonier Rodriguez

Jonier Rodriguez Fapstronaut

152
    966
    93
    Hola amigos, llegué a tiempo, vamos a cumplir el reto. Me pregunto si algún día veremos nuestras caras, o si nos hemos cruzado por el lado y nunca lo sabremos.

fatherofthree and Revanthegrey like this.
  11. Revanthegrey

Revanthegrey Fapstronaut

Otro dia sin pmo, todo bien.

fatherofthree likes this.
  12. Buen inicio de semana a todos. Este fin de semana logré mantenerme consciente ante el hecho de que estoy tratando de no fantasear en este reto. La verdad al menos estos días no tuve mayor problema. Si hubo ocasiones, tal vez unas 8-10 en estos tres días en donde llegaba el reflejo, casi automático, de hacerlo. Pero al parecer mi consciencia es un ya un filtro muy activo, porque siempre pude escucharla primero. La frase "recuerda, sin fantasear" sinceramente fue de mucha ayuda. No sé como serán los siguientes días, pero hasta ahorita ahí la llevamos.

Para esta nueva semana pronostico dificultad (lunes a viernes): 1-1-1-3-4-2-2. Lunes a miércoles usualmente estoy muy ocupado. El jueves y viernes son los días más laxos y no veo que eso vaya a cambiar esta semana. Estaremos atentos.

Un saludo a todos!

13. Hola compañeros. Solo para reportar mi avance en el reto. Esta semana que pasó seguimos adelante con el PM y las fantasías del tipo "recuerdos P" (la verdad por ahorita prefiero no pensar en nada porque aun es difícil filtrarlo). Esta semana me fue mejor que la anterior en ese sentido. Reporto urges de F el miércoles y un poco el viernes (abrevio las F no por que la palabra cause problemas sino porque me da flojera jaja). El miércoles fue por causas hormonales supongo. Fuera de eso todo bien.

Esta semana pronosticamos complejidad 1-1-1-2-3-1-1. Siento que la cosa va más tranquila y pienso que esta semana podría serlo aun más

Revanthegrey and Mexica027 like this.
  14. Revanthegrey

Revanthegrey Fapstronaut

15. Buen día a todos, espero que se encuentren bien.

Avanzamos una semana más en el reto, aguantando en mi caso las fantasías o FPs (fantasías P). Siento que intentar librar la lucha en este punto puede ser un poco complicado, pero vale la pena porque es mucho más fácil seguir evitando el P o el PM. Es como intentar llegar a tiempo a una cita usando la estrategia de llegar temprano. A veces uno no llega tan temprano, pero al menos llega a tiempo.

Tuve algunas situaciones menores pero no pasó a mayores. No sé qué tan complicado será continuar a largo plazo, pero no me preocupa porque la meta es solo hasta el 8 de agosto. Entonces nos quedan dos buenas semanas y después de ahí veremos como siguen las cosas.

Para esta semana pronostico un 1-1-1-1-3-2-1. Voy a estar más ocupado entre semana y por eso tal vez el fin de semana se me acumule algo de tiempo libre. Sobre todo el viernes.

Un saludo a todos!

Revanthegrey likes this.
  16. Revanthegrey

Revanthegrey Fapstronaut

Chequeo
    Todo normal :emoji_grin:

fatherofthree likes this.
  17. Buen día compañeros. Bueno, es ya la última semana de este reto! Seguimos en pie de lucha libres de P y M.. y como saben también he agregado el tema de las FP (fantasías P).. En los días recientes una parte de mi mente me cuestionó y me dice que si no me será contraproducente por este tema de la ansiedad, pero la otra me dice que es importante desechar todos estos residuos de P si queremos madurar en el abandono de ésta última. Mientras esos recuerdos / fantasías sigan vivas, pues el P no se va del todo. Vale la pena el esfuerzo.

La semana pasada estuvo tranquila, pero hoy por la mañana me llegaron urges fuertes de FP, que la verdad no esperaba. Se lo atribuyo 100% a una situación "hormonal", normal, porque no me expuse a disparadores de ningún tipo.

Para esta última semana espero más urges porque estuve batallando el día de hoy. La dificultad prevista es: 3-3-2-1-2-1-1. Esperando como siempre el fin de semana mayor tranquilidad para cerrar el reto.

Les mando un abrazo y deseo mucho éxito.

Revanthegrey likes this.
  18. Hola a todos, esperando que se encuentren bien. El domingo termina este reto, pero no estaré en línea para reportarme, entonces lo hago hoy para darlo por finalizado. De todos modos el fin de semana es el más tranquilo para mí, ya que siempre estoy offline y acompañado por mi familia.

Hoy cumplo 30 días sin tener fantasías P en la cabeza. De hecho no tuve ninguna, de ningún tipo, porque siento que me cuesta trabajo separar las FPs de las fantasías que considero normales (aunque últimamente me he cuestionado si éstas son necesarias, porque el no tenerlas no me impidió intimar con mi esposa, como yo creía). La verdad no recuerdo cuándo fue la última vez que me pasó esto de no tener fantasías o pensamientos P... tal vez nunca desde que empezó todo esto. Me doy cuenta gratamente de que es posible, pero creo que estar desintoxicado del P es clave. Es decir, si logramos sacar el P de nuestra vida por un largo tiempo, evitar los pensamientos es menos difícil, porque el cerebro ha reiniciado y de este modo retomamos control. Me considero afortunado de estar viviendo esto ahora, porque esto para mí era imposible con mayúsculas.

Estoy tratando de hacer una introspección para ver cómo me siento, para ver si me siento ansioso por estar haciendo este esfuerzo, y me sorprende que no sienta ansiedad. La verdad no lo esperaba. Estaré atento a lo que venga y estoy encantado de haber tenido este reto y espero que todos sigan logrando sus objetivos!

Revanthegrey likes this.

Share This Page