1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Diario de Miki10

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. miki10

    miki10 Fapstronaut

    23
    110
    28
    Buenas tardes a todos, soy nuevo por el foro, aunque ya hace algún tiempo que sabía de él y del NOFAP. He intentado el NOFAP en algunas ocasiones aunque sólo duraba unos pocos días, pero la última vez llegué a casi 60 días sin PMO, sólo S. Soy un apasionado del deporte y veo mermado mi rendimiento y mi energía cuando me paso con PMO. Me siento más cansado, más perezoso en mi día a día y realizo muchas menos tareas de las que podría lo cual me hace estar más desanimado y sentirme mal conmigo mismo al no aprovechar mi tiempo en algo productivo. Me gustaría mejorar mi rendimiento deportivo a un nivel bastante alto y creo que con el NOFAP puedo sacar la mejor versión de mi tanto deportivamente como a nivel personal en otros aspectos de mi vida. Hoy es solamente mi segundo día de NOFAP, pero espero que con vuestro apoyo consiga una gran racha sin PMO y pueda así seguir cumpliendo mis sueños y poder sacar la mejor versión de mí. Un saludo a todos y mucho ánimo, solo el hecho de intentarlo ya es un gran paso adelante en nuestras vidas así que a ser fuertes y a tener fuerza de voluntad.
     
  2. miki10

    miki10 Fapstronaut

    23
    110
    28
    Buenas tardes gente, escribo para deciros que después de 3 días esta tarde he caído 2 veces. Tengo claro que ha venido a raíz de estar algo aburrido y abrir el IG, como ya saben es una red social que está llena de fotos de mujeres muy provocativas y así es más fácil caer en la tentación.
    Esta mañana tenía pensado escribir sobre la adicción a los móviles y a las redes sociales y es una pena que no lo haya hecho, porque creo que a casi todos nos afecta hoy en día y como yo digo nos estamos "idiotizando" con tanta tecnología y pasando tanto tiempo pegados a una pantalla. En mi caso creo que sin acceso a Internet y especialmente a las redes sociales me sería mucho más fácil hacer el NOFAP.
    Pienso que podríamos hacer también algo así como el NOPHONE. Yo voy a comenzar desde hoy con ello. Tengo descargada la app Digital Detox desde hace algún tiempo aunque no la he utilizado apenas, pero desde hoy voy a comenzar con ella aunque solo bloqueando el acceso a Ig y Face durante 2 días, ya que el resto de aplicaciones las puedo necesitar en ocasiones y no son un problema para mi ya que paso poco tiempo en ellas. Estoy seguro que sin redes sociales me sera mucho más fácil no caer y mantenerme firme. A ver qué os parece la idea del NOPHONE, ya os iré contando, un saludo, ánimo y mucha fuerza para todos.
     
  3. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    hola miki, las redes sociales a menudo estan cargadas de publicidad y a menudo eso nos lleva a la tentacion, apoyo la idea de NOPHONE. exito bro.
     
  4. miki10

    miki10 Fapstronaut

    23
    110
    28
    Muchas gracias compañero seguiré contando mis avances. He visto un post aqui de un Chino que lleva 7 años en NOFAP y está muy interesante tiene varias temporadas. Ya seguiré contando mis avances un saludo y fuerza.
     
  5. NickRivers

    NickRivers Fapstronaut

    Buenas! Yo hace meses que lo desinstale de mi móvil. Sólo entro desde el ordenador al IG y procuro no usar la barra de búsqueda.
     
  6. miki10

    miki10 Fapstronaut

    23
    110
    28
    Muy buenas compañero haces bien en desinstalar las redes sociales, yo las bloquee primeramente 48 horas y tras eso le he vuelto a bloquear por 6 días. Estoy súper orgulloso ya que desperdiciaba demasiado tiempo en ellas y no me ayudaba en este camino NOFAP. Espero seguir aumentando ese tiempo de bloqueo 15 días, 1 mes y así hasta que ya no tenga necesidad de poner un bloqueo. Llevo 3 días escuchando en YouTube Soaring Eagle lo recomiendo al 100% me esta ayudando muchísimo a ser más fuerte y a entender mejor como puedo dejar para siempre el NOFAP ya que me he dado cuenta de que es mucho más dañino de lo que yo pensaba. Un saludo amigos.
     
  7. miki10

    miki10 Fapstronaut

    23
    110
    28
    Buenos días mi gente, hoy voy ya por mi día 7 de NOFAP. Ya me siento mucho mejor, mucho más animado y con más energía, solo que ahora mismo estoy algo aburrido y tengo tanta energía que parece que voy a explotar. Suelo hacer deporte a diario pero el último mes no he entrenado porque no estuve muy animado y tenía pensado empezar mañana de nuevo con el deporte. Ahora mismo creo me me iré a tomar un café y a la playa un rato porque no quiero estar en casa haciendo nada y me apetece leer un libro pero no se si os ha pasado de comenzar a leer y como que no tenéis la paciencia y concentración para hacerlo. Quizás sea también porque siempre soy bastante inquieto. También quería preguntaros si os a pasado eso como al día 7 de tener esa sensación de tener energía desbordante y necesidad de salir a la calle a hacer algo. Supongo que es normal al recuperar la energía desperdiciada en M y encima no gastarla haciendo deporte como suelo hacer pues estoy que me subo por las paredes (físicamente hablando no nada S sino con mucha necesidad de hacer algo). Un saludo hermanos y muchas fuerza.
     
    Deliriumtremens, Tt14, Dank24 and 2 others like this.
  8. miki10

    miki10 Fapstronaut

    23
    110
    28
    Muy buenas hermanos, hoy ya voy a por mi día 11 de NOFAP. Tuve S el día 8. Estoy súper orgulloso de estar consiguiendolo, se que todavía falta mucho camino por recorrer pero a día de hoy me siento muy fuerte psicológicamente y creo que puedo ser capaz de dejar este mal hábito tan dañino para nuestra salud por mucho tiempo. Me siento muy bien, muy contento y con mucha energía, y aunque yo siempre me he sentido bastante feliz quizás esa felicidad nunca a sido plena completamente y creo que en este camino puedo sacar la mejor versión de mí. Estoy convencido de que el PMO no me ha dejado sacar la mejor versión de mi ya que me quitaba mucha energía y mucha lucidez mental. A día de hoy me siento mucho más centrado en cosas productivas, con mucha más fluidez mental, con más paz y tranquilidad, he conseguido comenzar a leer un libro que hacía bastante tiempo que no tenía paciencia para leer, estoy despertándome cada día a las 5:30 y acostandome a las 22:00 con lo cual aprovecho el día al máximo cosa que últimamente no hacía, llevaba un mes bastante perezoso y algo desmotivado, acostandome tarde y comiendo mucha comida basura lo cual también he corregido ya que llevo 11 días comiendo muy muy saludable. Estoy yendo todos los dias a la playa por las tardes a dar un baño, tomar el sol y leer un poco, cosa que antes solo hacía muy de vez en cuando a pesar de tener el mar ahí cerca. En general me siento genial y se que estaré aún mejor. Me a ayudado muchísimo escuchar en YouTube cada día los Podcast de Soaring Eagle, me abrió la mente de una manera brutal, me hizo ver lo tan dañino que es la M para la salud y me está haciendo entender muchas cosas a las cuales quizás no daba importancia pero es muy importante tenerlas en cuenta para que los novatos no caigamos en errores que nos lleven a romper ese buen camino. También me ha ayudado mucho bloquear IG, Face y YouTube, ya que sobretodo las redes sociales dañan mucho mi mente y me quitan un tiempo muy valioso ya que son muy adictivas. Hice un primer bloqueo de 2 dias, un segundo bloqueo de 9 dias y ahora ya voy a por el tercero que será de 12 dias. Me siento súper bien sin redes sociales y utilizando muy poco el teléfono. Es un objetivo que tengo tambien y espero cumplirlo, el NOPHONE le podríamos llamar y creo que todos deberiamos de hacerlo, igual que hacemos un NOFAP deberiamos hacer un NOPHONE ya que es igual de adictivo y de dañino. Anteayer que se me acabo el bloqueo me metí en IG y me di cuenta lo adictivo que es ya que estuve como 20 minutos en otro planeta. Al momento de ser consciente de eso cogí y le metí el bloqueo de 12 dias más. Una pantalla no me va a controlar mi tiempo ni mi vida. Se que me he alargado demasiado pero hacia dias que no escribía, bueno mi gente, ojalá pueda seguir así muchísimo tiempo, ya os seguiré contando un saludo y mucha fuerza.
     
  9. miki10

    miki10 Fapstronaut

    23
    110
    28
    Buenas hermanos, hace días que no pasaba por aquí. Ya llevo 36 días sin PMO y bueno me siento fuerte, con mucha energía y muy centrado en mi pasión, el deporte. Me siento muy bien mentalmente, con mucha confianza y mucha frescura mental, a pesar de algunos problemas personales que he tenido que es normal que no me dejen estar al 100% de ánimo, somos humanos. Espero poder seguir así, he tenido un par de días muy jodidos ya que algunos días voy más quemao que la pipa un indio, con demasiadas fantasías que me ha costado controlar pero a pesar de ello he aguantado como un campeón porque se que al día siguiente me iba a arrepentir, me iba a sentir peor física y mentalmente y iba a perder una energía y una racha de varias semanas por unos segundos de placer. Mucho ánimo guerreros a seguir así y como siempre digo vean muchos vídeos de Soaring Eagle que son de gran ayuda, sin ellos sinceramente creo que no estaría así al día de hoy. Un saludo hermanos!
     
    Tt14, Dank24 and TheDark64 like this.

Share This Page