1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Diario de Oscar

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Tremendo hermano, gracias por el apoyo y motivación! Durante esos 47 días te ocurrió una flatline? Cómo fue ese proceso?
    Un saludo hermano, gracias:)
     
  2. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Día 0, no recaí ni eyaculé pero realicé edging por la mañana. Llevaba arrastrando días de mucha fantasía autoprovocada. Me siento mejor al contar otra vez (no me agrada mucho el contar días pero me sirve cuando voy iniciando), me siento mejor al iniciar de nuevo más limpiamente.
    He notado que en el área de mí craneo he estado perdiendo cabello hermanos, mis padres no son de genética calva, me preocupa pero sé que el reinicio es el mejor camino para recuperar el cabello.
     
    YHTBALFY, Danesol, J-Kenjiro and 2 others like this.
  3. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Día 0 (última vez en pmo 45 días), un efecto muy bueno que he notado hermanos es que (aclaro que soy muy solitario, en la universidad tengo muy pocos amigos, no lo veo como algo malo, me gusta interactuar pero me siento cómodo conmigo hermanos) noto que cuando los maestros piden hacer equipo para debatir sobre algún tema, las personas vienen y me buscan, me preguntan si quiero estar en su equipo, sobretodo las mujeres, mi mirada la siento más potente y les he notado un ligero nerviosismo cuando las miro a los ojos mientras platicamos temas de clase. Una cosa nueva para mí, y a pesar de fallar un poco en mi reinicio, a momentos siento mi espíritu un poco más limpio.
    Mucho éxito y salud hermanos.
     
    YHTBALFY, Danesol, J-Kenjiro and 2 others like this.
  4. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Buen día hermanos, no he estado muy activo estos días, hace una semana recaí pero he logrado estar limpio, este año solo he eyaculado 3 veces y es un logro abismal para mí. He lidiado con caída del cabello (mi padre y abuelos tienen demasiado cabello) sin duda será un síntoma potenciado por el fap que se manifiesta ahora en reinicio, si lo recupero estaré feliz, pero si no aceptaré esta condición de igual manera, la barba me está saliendo más y creo que me veré bien si es que me quedo calvo y con barba Ja!. Fuerza hermanos, saludarlos de nuevo me motiva!
     
    Tt14, YHTBALFY, Danesol and 2 others like this.
  5. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Hola bro, siento la demora en contestar, he estado algo desconectado del foro últimamente. Efectivamente tuve flatline consistían casi siempre en que me sentía solo, y pensaba demasiado en mi ex. Soñaba con ella, fantaseaba con ella. Y sentía añoranza, nostalgia y tristeza. Eran periodos de 5-8 días, seguidos por otros en los que tenía el ánimo por las nubes, y luego volvía. En la última fue cuando recaí, había soñado con mi ex, me desperté pensando en ella, luego salí a la calle con un amigo y vimos un montón de chicas bonitas, que acentuaban mi sensación de soledad. Finalmente llegué a casa y caí.

    Un abrazo mi bro!
     
    OscarNF, Dank24 and TheDark64 like this.
  6. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Gracias por relatar tu experiencia hermano, pega dura la flatline verdad? Me pasó algo similar a lo tuyo, analizaré tu experiencia con la mía para acercarme más al conocimiento de reinicio, un saludo enorme hermano!
     
    Dank24, TheDark64 and YHTBALFY like this.
  7. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Hola hermanos
    Hoy ví una foto mía de cuando tenía 17 que me hizo reflexionar, me veía tan jovial y fuerte que comparado al presente, con 21 años me hace reflexionar en el daño tremendo que hace el pmo, no estoy triste, ya que con el cultivo de la salud/mente estoy seguro que me recuperaré a mí mismo. Hoy me quedo con este aprendizaje:
    No esperemos grandes resultados en poco tiempo si en el pasado dejamos que la adicción nos consumiera durante años.
    Un saludo hermanos, espero que nuestros días duros pronto se conviertan en días de plenitud.
     
  8. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Hola hermanos quiero consultar con ustedes una cosa sobre el ejercicio partiendo de la premisa de que el ejercicio excesivo es malo. En su proceso de reinicio han incorporado ejercicio y de qué manera? Por ejemplo empezaron con caminatas o empezaron con gimnasio leve o intenso?. La razón es que quiero comparar experiencias para formarme un plan de ejercicio físico ya que en estos meses he realizado ejercicio de pesas pero siento que todavía no estoy tan recuperado enérgicamente hablando (por tantos años de pmo). Siento que mi cuerpo me dice que no haga ejercicio de pesas tan intenso como lo he venido haciendo. Gracias por leer y un saludo:)
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Oscar broooooo, desde mi experiencia, que desde siempre he sido muy de deportes, siempre de manera muy intensa, entrenaba hasta el fallo muscular le dicen por acá, es como hasta que no podía más, así sucesivamente, pero el punto es que me di cuenta tarde que no fue/era agradable para mi, era como tratar de ahogar mi ansiedad y mis inquietudes, todo lo que estaba de fondo, el punto es que fue cuando leí al Chino que me hice consciente que el ejercicio en exceso no es beneficioso, seguí haciéndolo claro, pero baje mucho la intensidad, hice las mismas cosas que tenia años haciendo, subir montaña, trotar, flexiones, con el avanzar de mi proceso de reinicio comencé a probar mas seguido con otras cosas, bicicleta, estiramientos, pilates, que me comenzaron a gustar más, porque son mas relajados y tranquilos, ahora mismo estoy comenzando a patinar de nuevo, es algo que siempre hice y me apasiona mucho, además de ser un tremendo ejercicio, pero lo que te comento respecto a esto es que de haberlo sabido antes, pues claro que hubiera elegido ejercitarme por algo que me gusta tanto, porque no lo siento como un ejercicio! Si me explico?
    Abrazo grande!!!!

    Dank
     
    OscarNF and TheDark64 like this.
  10. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Muchas gracias hermano, perdona por la respuesta tardía. Me alegro bastante que encontraste la manera de ejercitarte moderada y más eficientemente!
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  11. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    La recuperación verdadera es la de la mente y el corazón!
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  12. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Hola hermanos, estos días me he ausentado mucho del foro, estas semanas he lidiado con calvicie empeorada, he recaído un par de veces, he notado que mis pensamientos perversos de libertinaje son de muy lenta progresión, estos atacan muy fuerte cuando tengo emociones fuertes, antes de despertar y cuando bajo la guardia. Por el lado bueno hermanos este año 2022 solo he recaído 7 veces (solo la primera con p, las demás solo m), es un gran logro para mí ya que en lo que va del año aproximadamente van 85 días transcurridos, hace un año (2021) ya llevaría mas de 100 veces haciendo el pmo. Es una tremenda diferencia de 100 a solo 7! Otra cosa buena que noto es que las mujeres ahora me tratan de una mejor manera que antes, no digo que como un dios, solo que ahora me prestan más atención o me dan mi lugar en conversaciones. Inicié a practicar el método Wim Hof y las duchas frías para reducir mis niveles de estrés, y estoy en busca aún de mi verdadero propósito.
    Un abrazo grande, buen día/noche y una vida llena de poder hermanos!
     
    Dank24 and TheDark64 like this.

Share This Page