1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Diario de un cavernícola.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hamburguesa

    Hamburguesa Fapstronaut

    26
    14
    3
    Día 1

    Bueno esto es otro paso más. Paciencia, constancia. Son esas virtudes que nos hacen fuertes.

    Hoy siento fuertes ganas de P, más bien son pensamientos no deseados. Estos pensamientos pasan por mi cabeza acostumbrados a estar ahí. Pero ahí estoy yo más fuerte que ellos, más fuerte que todo lo que se me venga encima.

    No quiero ser el típico chico que dependa de P, que nuble mis sentidos, que me mantenga antisocial. Quiero buscar ese bienestar en otras actividades. Quiero cambiar mi forma de ser. Busco una mejor versión de mi mismo. Busco un nuevo yo.
     
    Dank24 likes this.
  2. Hamburguesa

    Hamburguesa Fapstronaut

    26
    14
    3
    Día 2

    Somos como cavernícolas nos dejamos guiar por nuestros instintos y dejamos que M surja pero sabemos razonar, tenemos esa capacidad, la capacidad de elegir si M hoy nos domina o no.

    Tengo dolor de cabeza, supongo que será por la abstinencia y lo único que pienso que me lo va a quitar será M.
    También tengo pensamientos húmedos. Es agradable porque me relajan pero al mismo tiempo irritantes porque no los quiero porque M podría estar cerca.

    Dicen que M es igual de adictivo que la cocaína. Segrega la hormona de la felicidad en un 200 %.Seamos sinceros nos queda un gran camino que recorrer pero sabemos que podemos ser más fuertes de lo que creemos solo con nuestro razonamiento.
     
    Dank24 likes this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi bro! Felicitaciones por la creación de tu diario!
    La llamada hormona de la felicidad es la serotonina, la que se genera con el pmo y las cosas adictivas la denominan la hormona del placer, la dopamina.
    De hecho y aunque aun no he encontrado aún información "oficial", leí algo que dice que la dopamina inhibe la serotonina.
    De acá el tema que el placer no es lo mismo que la felicidad, el placer es rápido y fugaz, la felicidad hay que trabajarla constantemente y toma tiempo obtenerla y mantenerla.
    Abrazo!!!

    Dank
     
    Hamburguesa likes this.
  4. Hamburguesa

    Hamburguesa Fapstronaut

    26
    14
    3
    [QUOTE = "Dank24, publicación: 3096410, miembro: 214276"] Hola mi hermano! Felicitaciones por la creación de tu diario!
    La llamada hormona de la felicidad es la serotonina, la que se genera con el pmo y las cosas adictivas la denominan la hormona del placer, la dopamina.
    De hecho y aunque aun no he encontrado aún información "oficial", leí algo que dice que la dopamina inhibe la serotonina.
    De acá el tema que el placer no es lo mismo que la felicidad, el placer es rápido y fugaz, la felicidad hay que trabajarla constantemente y toma tiempo obtenerla y mantenerla.
    Abrazo !!!

    Dank [/ QUOTE]

    Gracias por la información.
     
    Dank24 likes this.
  5. Hamburguesa

    Hamburguesa Fapstronaut

    26
    14
    3
    Día 3.

    Un día más es un paso más hacia nuestros objetivos.

    Siento como el tiempo pasa más despacio por aguantar el no hacer M. Supongo que será normal. También siento una presión en la cabeza cuando llegan las horas en las que hacía M.

    No podemos rendirnos. Una de las razones por las que hago esto es por la niebla mental, es ese efecto secundario de hacer M a diario, es como si parte de mi no estuviera ahí sino en otra parte. Esta niebla mental me deja ido y lo noto a nivel social.

    Con esto os quiero decir que es mejor aguantarse la ganas y tener relaciones sanas que es más saludable para nuestro organismo.
     
    Dank24 likes this.
  6. Hamburguesa

    Hamburguesa Fapstronaut

    26
    14
    3
    Día 4

    Querido diario ayer por la noche no dormí bien por ansiedad de dejar el M, hoy me encuentro mejor.

    De momento creo que voy bien, son 4 días son M espero durar más.

    Me gustaría dar un salto al futuro y ver mi estado mental en un mes sin M para que me diera fuerzas en eesta lucha tan complicada.

    Estos días con la ansiedad están siendo un poco difíciles espero que pase pronto la abstinencia.
     
    Dank24 likes this.
  7. Hamburguesa

    Hamburguesa Fapstronaut

    26
    14
    3
    Día 5

    Hoy me encuentro bien, nada de estrés. Alguna erección de vez en cuando.

    Me siento con energías de comerme el mundo y espero seguir avanzando más días. A ver si llegamos a la semana sin P.

    Después de tantos intento creo que está va a ser la definitiva.

    Los esfuerzo conllevan su recompensa
     
    Dank24 likes this.
  8. Hamburguesa

    Hamburguesa Fapstronaut

    26
    14
    3
    Día 6

    Ya casi una semana. Mi estado de ánimo hoy no es bueno pero seguiré luchando por una vida más sana.

    Buscaré algún entretenimiento para mantener la mente distraída y así pasar mejor la tarde.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page