1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Diario (un grano de arena cada dia)

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    Hola buenas hermanos, de repente se hace difícil cumplir un desafío por eventos (cumpleaños, celebraciones) estas semanas he tenido varios, y mas de una vez tuve que hacer una excepción de la regla, pero bueno al final igual la pase increíble y ahora que a pasado puedo hacer los objetivos propuestos sin tanta presión que conllevaba los eventos.
    Bueno solo eso, espero que les valla excelente esta semana.
     
    Tt14, TheDark64 and Dank24 like this.
  2. CosmeFulanito

    CosmeFulanito Fapstronaut

    ¡Hola!

    Concuerdo totalmente con lo del problema del sueño, era algo con lo que tuve que batallar durante años.

    Solía dormirme bastante tarde, a veces incluso de madrugada porque no podía separarme del celular o la pc, y pasaba los días cansado y sin energía para nada.

    Siempre me decía a mí mismo que empezaría a esforzarme para dormir más, pero siempre lo postergaba.

    Pero desde hace poco más de un mes empecé a tomarme eso mucho más en serio, a trabajar en ello y ahora normalmente suelo dormirme entre las 10 y las 10:30 pm, además que tengo una regla estricta de nunca usar el celular luego de las 10 pm.

    Espero estés bien y que sigas adelante con tus metas, puedes lograrlo, tienes el apoyo de toda esta comunidad.
     
  3. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    Muchas gracias por tu apoyo cosmeFulanito, exito igual para ti.
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  4. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    Hola Comunidad, de hace un ratico que no pasaba por acá, sigo haciendo las actividades de movimiento durante el día, solo he descuidado el horario de levantarme, por alguna razón se me esta haciendo muy difícil últimamente, pero no hay excusas, me pondré a trabajar en nuevas estrategias para poder establecer este habito del buen descanso.
    saludos gente y mucho éxito.
     
  5. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    hola buenas comunidad, empiezo de cero hoy, sinceramente había evitado entrar, ya que todos estos días anteriores han sido malos con respecto a la abstinencia, además había vuelto a caer en malos hábitos como los juegos, la mala alimentación, la procrastinación y mis horarios nocturnos eran muy irregulares (Dormí muy mal) que al final tuve mucha niebla mental. Lo bueno de esto es que aun así, tuve la voluntad de anotar los registro de mi calidad de sueño.
    Empiezo nuevamente hoy.
     
  6. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    Buenas hermanos como van, ayer renové e implemente nuevos métodos para ayudarme a recordar y tener en cuenta estrategias muy importantes en mi calidad de sueño, sigue siendo mi máxima prioridad a largo plazo, tengo una buena corazonada de todo esto, un paso importantísimo hacia mi recuperación.
    Mucho éxito hermanos.
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  7. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    Hola a todos, por la madrugada tuve insomnio y al final solo pude dormir 4 horas, la mañana fue algo difícil levantarme. A pesar de esto, pude hacer muchas actividades, me sentía con energía y además tuve un buen almuerzo y pude seguir activo.
    Estoy agradecido por todo lo recibido.
     
    Tt14, Dank24 and TheDark64 like this.
  8. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    hola buenas.

    me reporto, este día he tenido impulsos y tentaciones, hay días en que este tipos de pensamiento es mas obsesivo, hoy fue mas notorio, en un momento me detuve de hacer mis actividades y no pude ignorar la reacción en cadena que producía estos pensamientos, ante esta urgencia recurrí a hacer una plancha y luego otra, en cierto modo fue como un sacudón que mi cuerpo no puede ignorar sobre todo en el área abdominal, leí un post en donde un hermano del reto recurría a pegarse cachetadas, creo que igual sigue el mismo principio.
     
    Tt14, TheDark64 and Dank24 like this.
  9. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    hola buenas comunidad

    hace ya quince días que no venia por acá, he llevado a cabo un registro de de sueño, mas detallado y con análisis semanal. Llevo con el 22 días exactamente, saco un balance positivo, días provechosos en productividad y claridad mental siguiendo esta disciplina.
    Hoy también tuve un desliz y recaí, pero es solo un momento del día contra 22 días que pude estar activo y aprovechar mi tiempo en favor de mi y los que me rodean, bueno seguiré con esto, he tenido buenos resultados después de mucho tiempo de fallar repetidamente.
    En fin, un saludo afectuoso comunidad, éxito a todos.
     
    Tt14, TheDark64 and Dank24 like this.
  10. PensarLibre

    PensarLibre Fapstronaut

    44
    117
    33
    Hola
    Hace casi un año que no pasaba por aca, aunque no estuve conectado estube tratando de encontrar otros metodos, por ejemplo alejarme un poco de la tecnologia, empiezo denuevo, con toda la fe y la diciplina.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page