1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Diario YouAndMe Are The Champions

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Miércoles, 25 de noviembre de 2020 (2)

    El peor día del mes...siento que mis receptores de dopamina están fritos, quemados...el PMO es un camino hacia la infelicidad y la muerte interior...

    ¿Cómo me siento? Impuro, triste, indigno de mirar a los demás... Me siento un asco...

    Desearía patear el tablero y perderme por 1 año y volver renovado. Empero, me toca emprender acción en el mundo en el que me desenvuelvo...

    Ya he salido antes adelante, pero la verdad me siento cada vez que recaigo más hundido.

    Quizá @Keli tenga razón y sea hora de volver a hablar con mis padres o con un compañero de responsabilidad.

    Qué bronca...

    Pero este post debe quedar ahí cuando las ganas vuelvan...

    Basta ya de tanta tontería, esta no es la vida que Dios tiene para mí, me estoy autodestruyendo...
     
    Mara43, Dank24 and Keli like this.
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Exacto lo tienes claro. Y eres muy joven aun. No dejes q esto te siga destruyendo.
    Busca ayuda.. es dificil salir solo. Necesitamos de alguien..
    Un compañero de responsabilidad o terapia y usa los bloqueadores en el telefono o PC. no entiendo mucho de eso pero @lceres6 te puede ayudar..

    Que estes bien..
     
    lceres6 and Dank24 like this.
  3. Muchas gracias Keli, de corazón...

    En mi caso las redes sociales son uno de las mayores fuentes de recaída.

    Estoy reflexionando quien puede ser ese compañero de responsabilidad.

    Fuerza para ti.
     
    lceres6, Dank24 and Keli like this.
  4. Miércoles, 26 de noviembre de 2020

    Bueno, después de una recaída una ve sombras y desespero. 24 horas después, escuchando un poco de música, empieza nuevamente la relativización de las cosas...

    Tranquilo y con vida, seguimos en carrera.

    Lo principal es poder acabar bien el mes y volver al ayuno de dopamina en el día a día, que cuesta, pero que en el mediano/largo plazo da verdadera recompensa, esa que vale la pena.

    Una luz de esperanza, aunque tenue, pero está presente, asoma en mi vida.

    Ante todo lo vivido este 2020, es un privilegio estar vivo y dentro de todo con salud.

    A tener una actitud agradecida!
     
    lceres6, Dank24 and Keli like this.
  5. Viernes, 27 de noviembre de 2020

    Vengo de darme cuenta que puse miércoles ayer en lugar de jueves jeje...

    Respecto a hoy, un día pesado de trabajo, con un trabajo valga la redundacia que entregar hoy y que me hizo estresarme.

    La procrastinación es un reflejo de nuestra inseguridad, y en mi caso aplica...

    Respecto a la vida, y con lo que me sucedió en esta semana en conjunto con lo que viene pasando en el mundo, reflexiono para tratar de darle la vuelta a las cosas y poder encontrar un sentido a todo, real y potencial.

    Así que, bueno, un nuevo comienzo...vamos a jugar y a disfrutar esta vida!

    Abrazo grande mis campeones...
     
    Dank24 likes this.
  6. Sábado, 28 de noviembre de 2020

    Fue una tarde-noche la de ayer sábado. Vomité y un dolor de cabeza horrible. Contento por no haber buscado escapismo en Fap...Ya mejor ahora en la mañana...

    El exceso de tecnología es algo que gestionar actualmente.
     
    Dank24 likes this.
  7. Lunes, 30 de noviembre de 2020

    Ayuno de dopamina en marcha...a cerrar bien el año!
     
    Dank24 likes this.
  8. Sábado, 12 de diciembre de 2020

    Lo hecho, hecho esto.

    Tengo que trabajar sobre lo que tengo ahora y mi situación actual, no hay más...

    Madurar, nadie me obliga a caer en escapismos, yo tengo el control de mi vida.

    Para adelante a todos, seguiré recomendación de @Dank24 sobre la serotonina, aplicando un ayuno de dopamina al máximo...

    Que tenga que doler, que duela, el dolor es parte del crecimiento.

    Si quiero ser un hombre de verdad, entonces tengo que sacrificar...

    Abrazo a todos mis campeones, os prometo que volveré más fuerte como nunca lo he estado en mi vida...
     
    Dank24 likes this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    No tengo idea de la razòn, pero no habìa leìdo tus tres primeros post acà, te lo he dicho muchas veces lol, que gusto que estes de vuelta mi broooooo!!!

    Dank
     
  10. Aqui estamos saliendo adelante ...
     
    TheDark64, Dank24 and Mara43 like this.
  11. Reflexiones desde el fondo

    Se acerca el final del mes y con ello la apertura al último trimestre del año 2022-2023. Hay cosas en las que se ha avanzado, pero de otras no se logra salir. ¿Como afrontar este periodo para que sea lo más beneficioso posible?

    Mayo esta llegando a su fin. Mañana el mes de junio romperá fuego dando paso al ultimo trimestre de la temporada 2022-2023.

    Se ha logrado en lo profesional mantenerse en una misión por 9 meses, luego de que la última no llegara a buen puerto.

    En este periodo se pudo adquirir nuevos conocimientos en el tema de DevOps, lo cual puede dar apertura a un mayor abanico de competencias.

    Asimismo, se pudo lograr volver a Perú para fiestas de fin de año y quedarse allá por 3 meses.

    Todo eso en lo positivo, aparte de haber gozado de una salud en general.

    Empero, hay un lastre grande que se ha arrastrado, y es el tema del NoFap. Han sido mas los menos que los mas en este periodo, y hay que cambiar cosas en la vida para poder hacer que estos últimos 3 meses sean mejores.

    Asimismo, otras cosas como socializar, ejercicio o meditación no se han tratado del todo o poco.

    Y la alimentación ha ido por periodos, regular nomas.

    Juntando todo eso, y teniendo pendiente un viaje a Perú (que veremos cuando se hace) se debe retomar las raíces para tener un proceso mas adecuado y que ayude a mejorar.

    Así que como plan inicial se tiene (yendo día a día y midiendo lo que en cuerpo y mente se puede dar):

    - Practicar el NoFap HardMode
    - Caminar diariamente
    - Comer bien
    - Implementar el ejercicio
    - Socialización
    - Meditación

    Quiero hacer énfasis en que, si bien lo ideal a priori es ir progresando en eso durante este trimestre (objetivo largo plazo), lo importante es aprovechar el comienzo de un nuevo mes para poder mejorar poco a poco y yendo día a día, paso a paso.

    ¡Si se puede!

    Diego
    31 de mayo de 2023​
     
    Mara43, TheDark64 and Dank24 like this.
  12. 1er dia de NoFap, es lo mas rescatable de hoy, pero cuanto vale, vamos!!!
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  13. 2do dia de NoFap, dificultad para concentrarme, este fin de semana debo ayunar en dopamina para la otra semana tener mayor enfoque.

    Asimismo, estoy en un dilema/trilema:

    - Viajar a mediados de junio como previsto y volver a mitad de julio ( 4 semanas aprox ...)
    - Viajar a inicios de julio y volver a mitad de agosto (6 semanas aprox ... )

    Ya que quiza deba estar en francia en algun momento y no pueda quedarme 10 semanas seguidas en Peru, se ve complicado, estoy en esa duda ...

    No quiero que esto me cause estrés ya que puede llevarme a la impulsividad, trataré de estar tranquilo y confiar que pase lo que pase sera para bien ...

    Igual, otro dia limpio, vamos !!!
     
    Mara43, Dank24 and TheDark64 like this.
  14. 3 de junio

    Siento como si alguien me hubiese hecho un conjuro de pereza hoy ... vengo cansado algunos dias, pero hoy llego a su pico, durmiendo todo el dia casi ...

    Al menos lavé un poco las ollas jeje

    Un dia mas de NoFap, leeré a Soaring Eagle para mantener la mente en guardia

    Pa lante!!
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  15. 4 de junio

    Siento cansancio aun, dormi hasta mediodia

    Sé que escribi que leeria a Soaring Eagle, leeré la temporada 2 despué de escribir este mensaje
    Tmb toca ya una ducha y ordenar el cuarto

    No me queda sino tener confianza que todo saldra bien

    Vamos que sumamos 1 dia mas de NoFap!!!
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  16. 5 de junio

    Acabando la jornada laboral, estoy re-cansado aun

    Sera una especie de flatline? O mi salud esta viendose perjudicada por algo?

    Ayer escuché la temporada 2 de Soaring Eagle como dije, como bien dice no obsesionarse con la recuperacion se*ual sino tener como objetivo la mejora personal o el sentirse orgulloso de superar esto ...

    Me ha vuelto la pena de que hace 11 meses perdimos la clasificacion al mundial 2022 ... pero ni modo, a seguir adelante

    1 dia mas limpio en NoFap vamos!!!
     
    Dank24 and TheDark64 like this.
  17. 6 de junio

    6 dias de NoFap, se siente bien

    Sigo con la duda sobre mi viaje a Peru, haré una lista de pros y contras para ver si viajo en 10 dias o después

    Creo que los dolores y cansancio puede ser debido a que en el teletrabajo me siento mal y me arqueo cabeza y columna

    En fin, a seguir progresando
     
    TheDark64 and Dank24 like this.
  18. 7 de junio

    Complicada la manana por ciertos pensamientos

    Y aun no termino de decidir que hacer con mi viaje a Peru
    Si voy a mitad de junio, estaria para el dia del padre/cumple de mi hermana y para el cumple de mi abuelo, pero me tendria que quedar maximo 4 semanas

    Y si viajo alrededor del 10 de julio, estaré para el cumple de mi abuelo y haria lo posible para quedarme 6 semanas (incluyendo mi cumpleanos) pero ya no estaria para el de mi hermana/dia del padre

    Y me tiene mal no decidir, tengo que hacerlo para ya estar tranquilo y disfrutar del presente porque parece mentira pero la indecision enferma

    Bueno, lo bueno es que cumpli 1 semana en NoFap!
     
    TheDark64, Mara43 and Dank24 like this.
  19. Bueno, un momento para escribir que finalmente decidi viajar la semana que viene, sopesé el hecho de compartir el dia del padre y el cumple de mi hermana con los mios ... después de todo, si pasa algo con mi trabajo, confio que me recuperaré, y que de aqui a 1, 2, 5 o 10 años no voy a pensar : "Que mal que arriesgué mi trabajo por compartir una fecha importante con la familia ", sino mas bien tendré recuerdos de ese dia y, quien sabe, ni siquiera me acuerde ya de la empresa donde estuve entonces ... todo eso poniéndome en el peor de los casos inclusive ...

    Después de tanto tiempo en el extranjero, realmente me doy cuenta que hay que aprovechar al maximo el tiempo que se puede estar con la familia. Si bien hay momentos que toca separarse, mientras se pueda compartir con ellos bienvenido sea...
     
    TheDark64, Mara43 and Dank24 like this.

Share This Page