1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Diario

For Fapstronauts who are disciples of Christ

  1. Ghtfd

    Ghtfd Fapstronaut

    21
    52
    13
    Hola, soy nuevo acá. Comentaré rápidamente mi situación. Nací en una familia cristiana evangélica e iba a la iglesia de pequeño. Empecé mi adicción con M alrededor de los 13 años, era algo que hacía de forma ocasional. A los 14 ya consumía P con la llegada de una computadora e internet a mi casa, y lo hacia ocasionalmente. No recuerdo exactamente cuando se volvió una adicción el PMO, pero lo comencé a practicar casi a diario. No sabía el daño que me estaba haciendo.

    Actualmente tengo 26. Este año con la pandemia y con el confinamiento, el Señor me llamo para que le sirviera y que viviera como ÉL lo desea. Hace 4 meses atrás había dejado el PMO, y llevaba 4 meses limpio gracias al Señor, jamás había llegado tan lejos antes. Resulta que hace 1 día atrás recaí y de forma horrible. Les comento que las tentaciones habían sido fuertes los últimos días, y finalmente cedí. Los pensamientos impuros y a veces intrusivos que tengo no se los deseo a nadie. Pero yo sé que Cristo es más grande que todos mis problemas, y ÉL es único que nos salva, del pecado y de nosotros mismos. Llegué a este foro investigando y se que ha sido su voluntad el que yo llegara acá. He leído algunos testimonios y al menos se que no soy el único en el mundo que lucha contra este tipo de problema y pecados. Voy a dejar este post como diario para ir dejando nota de mis avances. Espero si alguien ve este post ore por mí, de igual manera oraré por ustedes hermanos. Gracias por todo Señor.
     
  2. Ghtfd

    Ghtfd Fapstronaut

    21
    52
    13
    Día 0
    [05:00 am]
    Fallé nada más llegar a casa a dormir. Había tenido un pensamiento que me estuvo molestando todo el día. Llegué a dormír y ahí estaba aquel pensamiento, llegué a MO, no hubo P al menos. Lo peor es que empecé a juguetear con el pensamiento y a "desafiarlo". Grave error, de ahí ya no hay salida. Pedí perdón a Dios, porque se que soy débil, y se que empezar el año así no es bueno. Pero espero que pueda llegar al año siguiente y ver esto después como un recuerdo malo, el cuál deberá ser superado.
    [13:10 pm]
    Incurri de nuevo en MO. Esa estúpida idea de que no seré capaz de sobrevellevar esto es horrible, salí a caminar pero el pensamiento horrible de ayer todavía sigue plasmado en mi mente, intenté aplacarlo jugando un poco DKC, pero fue para peor. Me siento como atascado emocionalmente, quisiera llorar de lo más profundo de mi ser y sacarme de una vez todas las fantasías y pensamientos sexuales. Ahora sí que extraño esos días de abstinencia, no sabía que recaer sería duro. Creo que por el confinamiento y por el hecho de no tener una rutina mi mente se volvió como piedra. Es por eso que confeccioné un rutina que debo seguir todos los días. Dios tenga misericordia de mí y me ayude.
    [15:40 pm]
    ...
    [22:08 pm]
    Estoy cansado, ha sido un día malo. Mi mente me juega demasiadas malas pasadas y ahora entiendo lo poderoso que son los autoengaños, y me siento un vil pecador egoísta. No he caido en MO, espero no hacerlo. Solo dejo constancia de que finalizó así este día escribiendo esta última entrada. Recordatorio de que lo que ves, puede quedarse plasmado en tu mente por siempre, mucho cuidado con eso. Falle caí en PMO
     
    Last edited: Jan 1, 2021
    Leon_GTO and wonderkid5050 like this.
  3. What led to your relapse after four months of being free? Why did you go back?
     
    Leon_GTO likes this.
  4. Ghtfd

    Ghtfd Fapstronaut

    21
    52
    13
    Perdón por responder en español, pero me es más fácil explicarlo. La respuesta es que estaba hace días había tenido tentaciones de volver al PMO, principalmente porque estoy en mi casa sin empleo y con una rutina de vida que me deja con mucho tiempo ocioso debido a la pandemia y el confinamiento. Los pensamientos y las estúpidas fantasías sexuales me jugaron encontra toda esa noche. En la mañana era tan fuerte el deseo que simplemente cedí.
     
    Leon_GTO likes this.
  5. Myfortress and Ghtfd like this.
  6. Ghtfd

    Ghtfd Fapstronaut

    21
    52
    13
    I only watched the first episode, the other I never seen before. Thank you for the playlist brother.
     
    Tao Jones likes this.
  7. Ghtfd

    Ghtfd Fapstronaut

    21
    52
    13
    Día 1

    Bueno, primeramente doy las gracias a Dios por qué hoy pude cumplir 1 día, después de lo estripitoso que fue el día de ayer. En la mañana tenía una ansiedad horrible que no le deseo a nadie, pero ya después del almuerzo se calmó. Ayer en la noche con la angustia que tenía consulte por un psiquiatra que me ayude un poco a sobrellevar la adicción, no quisiera recurrir a fármacos, pero si alguna ayuda psicológica. Pienso ir la otra semana. Nadie de mis conocidos o familiares sabe que soy adicto al PMO, pero los del foro y otra gente de buena voluntad del internet sí. Se que Dios me perdona, pero no quiero abusar de su misericordia. También se que ÉL me ayuda en todo momento y soy yo el hombre de poca fe que cae en pecado. Me gustaría que está adicción se fuera por siempre y tener así una mente y sexualidad sana. Pido por si alguien lee esto que ore por mi vida, así también trataré de orar por el también. Me despido, bendiciones.
     
    Tao Jones likes this.
  8. Ghtfd

    Ghtfd Fapstronaut

    21
    52
    13
    Día 0
    No puedo dormir, termine en PMOx2
     
    Last edited: Jan 3, 2021
    wonderkid5050 likes this.
  9. In order to break free, we must be willing to endure the occasional sleepless night or two, wrestling in battle and refusing to go back into the pit of PMO. Accountability can be a big help in this.
     
    Ghtfd likes this.
  10. Tao is right. Think of God when you cannot sleep. Get up and read the bible and meditate on the word. If you have nothing to do go to sleep when you are tired. The enemy wants you to look for lots of excuses to stay hooked. He will tell you the lie that if you PMO you will sleep well. Reject these lies.
     
    Tao Jones and Ghtfd like this.
  11. Ghtfd

    Ghtfd Fapstronaut

    21
    52
    13
    Día 1

    No lo escribí ayer, pero salió bien gracias a Dios
     
    Javi2O2, Tao Jones and Myfortress like this.
  12. Ghtfd

    Ghtfd Fapstronaut

    21
    52
    13
    Hola, recaí después de 182 días. Mire una foto provocativa y derivó en MO. Temo por el molesto efecto chaser.

    Comento mi experiencia rápida tras estos días a modo de testimonio personal y para ustedes.

    -Conocer al Señor es lo más grande y trascendetal de mi vida, y sencillamente el evangelio es lo que la gente necesita desesperadamente.
    -El deleite se encuentra en Dios, solo en Cristo está el verdadero placer y disfrute pleno de nuestra existencia.
    -A comparación de la vez anterior que recaí, está vez, gracias a Dios, no tuve ese efecto chaser descontrolado y terrible que me descolocó mucho y me dió miedo. De hecho pienso que el periódo de abstinencia prolongado que pasé, me ayudo de alguna manera a bajar mi capacidad sexual.
    -Si podemos decirle que no a todas nuestras pasiones juveniles, pero eso se logra solamente en Cristo Jesús. Las veces que caemos es siempre por nuestra culpa y nuestras malas decisiones.
    -He aprendido mucho de la Biblia, cosas que antes jamás había sido conciente y que son tesoros que el Señor tiene en su palabra.
    -La lujuria asquerosa, las fantasías y los urges derivados son las cosas más molestas e inmundas que me quitan el gozo y el deleite en el Señor.
    -Ruego que oren mucho por mí, así también oren mucho por ustedes, esto del PMO se puede superar solo en Cristo y completamente entregado a Él con dedicación permanente.
     
    Tao Jones likes this.

Share This Page