1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Diary-Daniel

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

Tags:
  1. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Muchas gracias bro, acá vamos. Este día ha sido bueno, no he sentido ansias de buscar P, he estado ocupado con cosas del trabajo y cosas del viaje que tengo. Gracias de verdad por el apoyo, un abrazo.
    Me encantó la frase, es muy sabia y muy cierta.
     
  2. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Buenas, lamento informar que ayer caí, ya ni sé por qué lo hago. Otras veces trato de excusarme y escudarme en que es por ansiedad, por tristeza o estrés. Pero simplemente caigo porque sí, tal vez porque soy muy narcisista o no sé. En fin, ya llevo 24h sin PMO, sin embargo anoche estuve buscando P pero no caí.
    A decir verdad hoy he estado tentado a buscar y hacer PMO pero tengo que ser fuerte, quiero tener una nueva racha.
     
  3. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Hermano!
    Sé como te sientes, muchas veces caemos "porque sí". En mi caso yo las llamo "caídas gratuitas". Además es cuando más me frustro, dado que no se que pasa. Son esas recaídas las que te hacen pensar que no tienes remedio.
    Pero bueno, al parecer es algo que nos pasa a todos cómo humanos. Mi recaída de mi racha más larga fue "gratuita". podía haberlo evitado y no sé por qué recaí, seguro que hubo algo que se me escapaba.
    En todo este viaje de NoFap me dí cuenta que las personas necesitamos "rumbo" una razón para existir, un "manual de vida" que de sentido a nuestras acciones. Cuando carecemos de eso hay un vacío y lo suplimos pues con lo que ya sabes. Hay gente que encuentra ese sentido en la religión, otros en un proyecto muy grande, otros en la filosofía. Mi caso es este último, mi objetivo no es dejar el NoFap, sino ser una persona en la que reine la virtud, no el vicio y para ello es fundamental dejar el Fap. Es decir usar esto como plataforma para algo más grande. Lo que motiva mi alma es seguir los preceptos de la filosofía estoica. A cada uno nos llama algo distinto. En tu caso creo que va también por ahí, ser un apoyo, un pilar y un ejemplo para los tuyos. Ser beneficioso para ellos. Medita en tu objetivo, y recuerda que eres joven, que queda viaje, y solo por querer cambiar ya es un gran paso. Decía Séneca "La gran parte de la bondad consiste en querer ser bueno". No lo veas como un fracaso, muestras gran calidad humana en luchar contra tí mismo y está mal decirlo, pero estamos mucho mejor que otros que ni siquiera tienen conciencia de esto.

    Recibe un gran abrazo de tu compañero de lucha!
     
  4. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Uff bro muchas gracias por tus palabras, me llenan de buenas energías y de motivación. Tienes razón, la verdad a veces no me gusta pensar en el futuro y la verdad no cuento con un plan de vida, a veces siento que estoy a la deriva. Voy a empezar a construirme un buen futuro siendo buena persona. Gracias por todo bro, un abrazo.

    Por cierto es mi día 2 limpio y estoy muy contento y motivado. :emoji_muscle:
     
  5. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Buenas a todos, ya llevo 5 días limpio y he estado muy contento, no he tenido tentaciones ni nada. He tenido 2 sueños húmedos, de resto nada, no he estado ansioso. Esta semana sí empiezo a leer Soaring Eagle ya que la semana pasada lo pospuse.
    Un saludo a todos, vamos a salir de esta adicción.
     
    Last edited: Feb 9, 2022
  6. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Por cierto bro @Dank24, me podrías pasar el pdf por favor?
     
    OscarNF likes this.
  7. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Claro broooooo, acá va! :emoji_pray:
     

    Attached Files:

  8. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    TheDark64 and Dank24 like this.
  9. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Descargué el pdf de Amazon y están las 50 temporadas completas.
    Pensaba imprimir el pdf para que me quedara más cómodo de leer pero me sale por unos 175.000 pesos colombianos (casi 45 USD). Entonces empezaré a leerlo en el celular, les adjunto el pdf completo.
     

    Attached Files:

  10. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Broooo ni recordaba que eso estaba en Amazon! lol
    Dan Guāng meses atrás me dijo que lo iba a hacer, creo que esa versión también la tengo yo, él completo hasta la temporada 50, quedamos con un enlace que tenia mas temporadas pero en chino, yo algo llegue a leer de algunas de ellas, pero no he logrado tener tanto tiempo ni ganas para seguir traduciendo, tomando en cuenta que también me parecía que hablaban un poco de lo mismo, aunque ahora sienta que nunca será suficiente. Gracias brooooo!!!

    Dank
     
  11. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Felicidades hermano! Pienso que cualquier intento de salir de esta adicción es digno de admirar ya que ni nosotros mismos nos reconoceríamos si nuestra versión en pmo nos viera ahora. Verás que leer al hermano Soaring será una inversión súper importante para tu proceso de reinicio. Que alegría leer tu progreso, aunque es una dura batalla, hay muchos hermanos que día con día le hacemos frente. Saludos hermano, el camino así es
     
  12. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Tristemente acabo de caer, duré casi 1 semana.
    Desde por la mañana estuve tentado en el trabajo pero supe controlarlo, esta noche no sé por qué estuve bastante ansioso y mientras veía un anime salió una mujer voluptuosa y empecé a fantasear con el hentai (género xxx que no me gusta), pero una vez más supe manejarlo, sin embargo quedé bastante ansioso hasta el punto de comerme las uñas (mal hábito que ya había dejado). Después de un rato me entraron unas ansias incontrolables de buscar P, traté de controlarlo pero sinceramente fui débil, estuve a punto de poner el celular en modo concentración (modo que bloquea el celular durante cierto tiempo) pero decidí buscar P, estuve bastante rato metido en eso hasta que caí. No sé cómo describirlo y aunque suene tonto sentía que mi pene me rogaba que hiciera PMO, sentía que necesitaba hacerlo para calmar esa puta ansiedad.
    En este momento me siento indiferente aunque en el fondo sé que está mal lo que hice.
    Mañana tengo pensado armar un plan de prevención de PMO, le voy a pedir un favor a una compañera que le ponga un pin o patrón a esas apps llenas de triggers para no poder usarlas por lo menos en el trabajo.
    Voy a luchar contra esto.
     
  13. octubrerojo

    octubrerojo Fapstronaut

    20
    84
    13
    Hola hermano

    Creo que estas afrontando las cosas de la forma correcta. Cada día, con o sin recaída, debemos aprender algo nuevo sobre nosotros para reducir progresivamente la influencia del PMO en nuestra vida.

    Aunque caigas, aprende, retoma el camino donde lo dejaste y sigue creciendo!

    Un abrazo
     
  14. OscarNF

    OscarNF Fapstronaut

    33
    139
    33
    Cada uno de nosotros aunque luchamos contra lo mismo, los demonios de cada uno son diferentes hermano. Recuerda que fallar es parte de este proceso y realmente el impulso del deseo es brutal, pero nosotros somos más fuertes que eso, solo que a veces nos distraemos o por alguna u otra situación bajamos la guardia. Mucha fuerza en tu proceso de recuperación hermano, fuerte es quien se conoce a sí mismo, aprende de los errores y sigue avanzando.
     
  15. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Gracias mis bros por el apoyo, anoche lamentablemente caí pero fue de esas recaídas gratuitas, simplemente porque sí y ya. Sin embargo hoy amanecí más tranquilo, con ganas de empezar una nueva racha. Las palabras de todos aquí me motivan bastante, yo sé que puedo.
    Muchas gracias a todos bros, un abrazo
     
  16. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Buenas bros. Lamentablemente desde hace unos días vengo recayendo de forma continua. Ayer fue el peor día ya que hice PMO varias veces, incluso en el trabajo. Anoche después de la última caída decidí eliminar todo el P que había descargado y voy eliminar mi cuenta.
    Estoy decidido a salir de esto, estoy cansado de caer y caer, de hacer falsas promesas.
    Hoy tengo una sensación como de tristeza por no poder dejar esta adicción, pero también me siento motivado. Un abrazo bros
     
  17. Hola hermano!, que bueno verte con ánimo y constancia, lo importante es que te levantes y sigas luchando de forma consciente cada vez que caigas (rememora que te llevo a recaer, escribe eso para ser consciente y a tomar medidas), que termine en una victoria esto.

    Personalmente a mi me gusta mucho ver animé (veía hentai entre los 10 a 15 años), jugar videojuegos (toda mi vida) y pasar el rato viendo netflix o películas pero me di cuenta que en cualquier momento puede aparecer un disparador en todo esto, incluso hasta en los juegos :/, por lo que tomé medidas que pueden parecer extremas pero dejé de ver anime incluso el normal, dejé de ver películas, tv y también los videojuegos inclusive borré todo mi avance en ellos para no volver, me dolió pero sabía que si no lo hacia sufriría un dolor mucho peor en el largo plazo. Bloquee mis dispositivos con DNS y bulldog. Solo me resta luchar con mis pensamientos-imágenes que a veces son aleatorios, estoy estudiando y me doy cuenta que estoy imaginando algo, y así lo ataco con la oración contra fantasías "Cuando el pensamiento surge se corta, cuando surge el pensamiento que no continúe. Cuando el pensamiento surge eres consciente, cuando eres consciente no es nada", todo esto mezclado con la consciencia de vigilancia que señala Soaring Eagle ayuda bastante.

    El foro también me ha ayudado bastante y la información de Soaring Eagle en la que nos hace referencia que a fuerza de voluntad es muy poco probable que tengamos éxito al reiniciar, por lo que tenemos que tener consciencia de vigilancia, espero que todo esto sirva de algo bro un abrazo, te deseo mucha constancia y fuerza.
     
  18. octubrerojo

    octubrerojo Fapstronaut

    20
    84
    13
    Ánimo hermano, cada día un poco mejor que el anterior. Esto es una guerra a largo plazo, perder una batalla no es malo si hemos aprendido algo durante ella.

    Mucha fuerza
     
    Adw85, YHTBALFY, Danesol and 3 others like this.
  19. Hola compañero, esperando te encuentres bien leí este comentario y se que es hace tiempo de tu post y me vi (esta situación es la que me ha llevado a querer abstenerme del O por intimidad por un buen tiempo), muy relacionado con lo que me ha pasado varias veces, no se que más decir, me gustaría indagar más en porque pasa esto, una suposición mía es que al tener relaciones consigues el mismo efecto que cuando haces el PMO, y nuestro cerebro queda buscando caminos posibles y mas exitosos para volver a liberar dopamina de esa forma lo cual es lo que ya sabemos...
     
    YHTBALFY, Danesol, Dank24 and 2 others like this.
  20. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Gracias bro por traerme ese recuerdo, ver que pude llegar a los 11 días me motiva a seguir adelante. En mi caso no he sido capaz de contarle a mi novia mi adicción al PMO, por eso no creo que pueda hacer el Hard Mode aunque sí me gustaría intentarlo:(
    Tal vez más adelante lo intente, hoy me siento bastante motivado, sé que no voy a caer hoy.
    Un abrazo bros
     

Share This Page