1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

EL CIRCULO VICIOSO

Discussion in 'New to NoFap' started by JuanDa Muñoz, Jun 26, 2018.

¿ COMO ENCONTRARME A MI MISMO?

  1. 1. Un Viaje

    1 vote(s)
    50.0%
  2. 2.Una pareja

    1 vote(s)
    50.0%
  3. 3. Soledad

    1 vote(s)
    50.0%
  4. 4. Ayuda profesional

    1 vote(s)
    50.0%
  5. 5. Dios

    2 vote(s)
    100.0%
Multiple votes are allowed.
  1. JuanDa Muñoz

    JuanDa Muñoz Fapstronaut

    18
    50
    13
    Soy Juan Darío, Tengo 21 años de edad, soy colombiano, nunca me he atrevido a exponer tantas cosas y expresarme de manera abierta de este tema, se que soy una persona que tengo muchas cosas para compartir y aportar a otras vidas. a la edad que tengo he vivenciado tantas cosas, tantos momento de dificultad que me han llevado a otra perspectiva de vida, de realmente mirar como la gente pasa y el tiempo ya queda en la memoria, y me siento tan impotente de que el cambio llama a mi puerta pero mi pereza mental no se como mas describirlo me ha dejado en este limbo sumergido en un mar de pensamiento e ideas que me llevan al encerrarme en ese cuarto oscuro de mi ser donde no veo la salida, donde se me hace inútil intentar escapar, donde cada intento es fallido y no es mas que una ilusión es difícil ver cuando pude manejar este problema y el dejarlo avanzar pensando en que no hacia daño me llevo a la perdición de mi sentido de vida, nunca imagine llegar hasta esta etapa donde haber tocado fondo no es el fin si no que seguí y seguí, un limbo donde no existe luz, donde no hay un respiro, donde te perdiste a ti mismo, ya no estas, alejaste de tu vida lo mas importante la dignidad y el amor por tu persona, aun lugar que ni Dios mismo puede sacarte por tal razón que es tu decisión hacerlo, lo mas triste es saber que solo estas a la expectativa de que alguien te ayude, pero que pasa cuando ni siquiera con esa ayuda basta, donde prácticamente ya moriste y aun sigues respirando, saber que eres talentoso, eres grandioso en muchos campos, que solo con quererlo y perseverar en ello lo alcanzarías, amigos mi sensación es peor que haberle vendido mi alma al diablo, no me siento no soy no estoy, el seguir intentando cambiar cada di aparece mas inútil sentirte encerrado recordar cuando el alma gritaba "déjame ser", y tu con tus actos le callaste, y alejaste y pediste que se alejen personas que te querían, el hubiera no existe así que de nada sirve lamentarse, los seres humanos podemos vivir en tres dimensiones en tres estados, Infierno, Limbo, o Cielo, No describiré los otros estados por que desde que tomas conciencia todos tus actos desencadenan para que vivas en ese estado, yo hablare de mi limbo, es no ser nadie no tener ni un solo rayo de luz, saber que puedes trascender y no quieres, muchos ya murieron en su condición zombi a la cual yo me refiero y yo me he convertido y esto no tiene otro culpable, es uno mismo, Uno mismo crea las realidades en las cuales quiere vivir, y esta es la mia tratada de ser descrita de una manera textual lo mas puntual posible. Gracias
     
    Last edited: Jun 26, 2018
  2. Hola hermano, soy John. Así que eres nuevo aquí. Te doy la bienvenida a la comunidad nofap. Esta comunidad es realmente útil. Sé que enfrentas muchos problemas debido al uso excesivo de pornografía. Pero cada problema tiene una solución. . Necesitamos encontrar esa solución. Si necesita ayuda, estoy aquí para usted. Todo lo mejor para su viaje.
     
  3. JuanDa Muñoz

    JuanDa Muñoz Fapstronaut

    18
    50
    13
    Agradezco su mensaje solidario Señor John, encontré esta pagina hace unas horas y realmente necesitaba expresar estas palabras.
     
    SanctionedUser001 likes this.
  4. Eso es bueno hermano. Si necesita ayuda. Que la bandeja de entrada. Por cierto, el español no es mi lengua materna. Solo estoy usando un traductor de Google. Pero eso es realmente genial.
     
  5. Hola. I don't really habla espanol but I deso you mucho exito in this nofap journey!
     

Share This Page