112 días contados 2020 Febrero: vamos 100% victoriosos ya en el nivel 3 el siguiente nivel es Advanced Fighter Level 1 con 10000 puntos incrementé hasta 7 badges
"Lo más imprtante de lo que eliges es que puedes renunciar a ello. Porque decir adiós es más difícil que conectarse." Roberto Bonafont
es bien probable que mañana logre el día 45, ya que estaré ocupado, con resposabilidades que me das esperanza, con compañía de familia, y luego de amigos, con mi pasión profesional
hasta una tonterita, que es un juego por chat que hacemos con mis primos me hace feliz es porque una prima mía también necesita apoyo por nervios que ella siente y qué bien la pasamos con los primos con bromas y juegos hoy una pequeña niña de mi familia pintó en una pizarrita que adquirí muy feliz ella
vuelvo a mencionar el tema de la mirada porque con la mirada fija en actitud sexual es que se empieza a fantasear y es que gota a gota se va horadando en los buenos pensamientos. y nos vamos corrompiendo, considerando luego solo el aspecto sexual de una peresona, totalmente desligado de su alegría, de su voluntad, de sus curiosidades, de sus intereses, de sus defectos, de sus necesidades. subía hoy por la escalera, en verano, ellas en short. mi mirada no fue a las líneas de sus prendas. antes sí lo era, incluso esto tiene un nombre en la terminología voyeur, VPL o VTL, very transparent lines, creo es un fetiche con las prendas, y en algunos casos una parafilia hacia la voluptuosidad que exponga más esas prendas tan enfermos podemos ser? tan lejos a los actos honorables y a hacer el deber en la sociedad? sí, así es la adicción sexual y sus consecuencias un ser degenerado, solo hambriento de hacer M luego de fantasear sometiendo a otra persona, solo fantaseando una situación con morbo. aunque no tengo dudas que esto es un escape, es anestesiarse a un dolor en lo profundo del ser
de acuerdo al bushido un ninja un sirviente sin condiciones un sirviente extremo de mi bienestar un sirviente máximo del bien quiero tu alegría gracias, ayudándote ha sanado mi corazón perdóname por no conservar el cuerpo que me diste al nacer qué puedo hacer? intentaré repararlo no es una obsesión, pero tal vez pueda recuperar el aspecto sexual normal de mi vida aunque hay tantas otras cosas que me interesan en primer lugar tener mejor salud pélvica, prostática, colónica y lo voy logrando voy avanzando profesionalmente, y ello me ayuda a ayudarme en mi salud soy feliz sonriendo y viendo su sonrisa
mañana llegaré a 50 días Cinco Grandes! hehehe tengo ya foco en llegar a los 60 días, serían 2 meses me parece que ya estuviera 6 meses de noPMO, sin embargo son solo 2 meses, aunque son una bendición me siento mucho mejor que antes
llegué a 50 feliz aunque un poquito adolorido, muy poco sucede que tuve tentaciones, y estímulos felizmente compartí un día hermoso con un amigo que se va de viaje y espero pronto compartir más tiempo con otros amigos incluso hemos hablado de ir a pescar y con una amiga vamos a salir en bici Iré a visitar a una amiga a una feria también igual, sucede que hoy me sentí tentado de fantasía, y felizmente mis barreras me protegieron Ya creo que más barreras no debería tener, pero sí debo ir al urólogo o salud sexual me daría pena que estos dolores bloqueen mi vida laboral y familiar
He caido un poco en Lo Falso en lugar de mantenerme en La Realidad Debo mantener los ojos abiertos Real Life bro
el 11 de abril habré logrado 90 días además habré conseguido un mejor trabajo, también más felicidad he sido más auténtico con mi familia y amigos tal vez para esa fecha ya haya enviado a imprimir el recopilatorio de imágenes para motivar a que las personas nos dediquemos más a la familia estoy que me divierto un poco haciendo microteatro
Hoy he pasado un hermoso día con mi primo desde temprano, comiendo juntos y conversando pastas, ceviche, cremolada, té burbuja hemos visto naturaleza, hemos bromedado Hemos caminado juntos hemos hablado brevemente de algunos temas sexuales hemos hablado de respeto, de abuso de poder, de la ciudad de Toronto un bonito día