1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

El sendero del nofap

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Abel100%

    Abel100% Fapstronaut

    1,223
    702
    113
    Éxitos para este 2022
     
    PRS2wR0W94ll and Dank24 like this.
  2. PRS2wR0W94ll

    PRS2wR0W94ll Fapstronaut

    25
    54
    13
    [QUOTE = "Abel100%, publicación: 3231908, miembro: 445406"] Éxitos para este 2022 [/ QUOTE]

    Muchas gracias. Que tangan un 2022 lleno de superación
     
    Dank24 likes this.
  3. PRS2wR0W94ll

    PRS2wR0W94ll Fapstronaut

    25
    54
    13
    Hola hermanos, seguimos en el día x
    Actualmente mi cerebro me esta engañando para volver a la adicción, esta poniendo en duda todos los efectos negativos de la adicción que conozco, procuro hacer un esfuerzo consciente para que vea todos los problemas que trae esta adicción. Me parece que en esta etapa voy a necesitar aumentar mi conciencia considerablemente. Esta etapa es un tanto extraña pero se que pasara y seguiré avanzando.
     
    Abel100% and Dank24 like this.
  4. PRS2wR0W94ll

    PRS2wR0W94ll Fapstronaut

    25
    54
    13
    Seguimos bien.
    Hace poco me volví a instalar Instagram porque necesitaba subir contenido. Soy muy cociente de que instagram y mi reinicio no pueden vivir juntos, hay demasiada tentación que te aparece hasta cuando consumes un contenido totalmente diferente. Por lo que la vuelvo a desinstalar.

    Últimamente estoy menos centrado en el estudio de material de reinicio, me voy a volver a enfocar.

    ¡Ánimo hermanos!
     
    Dank24 likes this.
  5. PRS2wR0W94ll

    PRS2wR0W94ll Fapstronaut

    25
    54
    13
    Ayer vi una chica en el centro comercial que despertó mi lujuria, hace algún tiempo que no me pasaba esto, ya estoy empezando a ver mas a las mujeres como seres humanos en vez de "objetos sexuales" y esa situación me choco un poco, no entrare en mas detalles. Al llegar a casa tuve un problema y me tumbe en la cama con mi teléfono, me vinieron fantasías que intentaba controlar pero sentía que la eliminación de estas no era completa, tenia mas baja mi vigilancia. Comienzo a buscar algo de contenido ligero, como si intentase no sentirme mal por lo que busca por lo que buscaba palabras clave pero busca y buscaba y no logró nada. Cansado de buscar, aparece un familiar y me voy a cenar.

    La causa fue huir de una emoción negativa y relajar la vigilancia, específicamente, acostarme en mi cama sin nada que hacer. Aunque no sea ningún desliz lo "analizo" por encima para evitar ese tipo de situaciones.

    Una regla que me gustaría aplicar es que cuando sienta tentación me aleje automáticamente de la tecnología.

    Seguimos avanzando y aprendiendo de la situaciones hermanos.

    "Si te conoces a ti y conoces al enemigo no temas el resultado de 100 batallas" -Sun tsu
     
    Dank24 likes this.
  6. PRS2wR0W94ll

    PRS2wR0W94ll Fapstronaut

    25
    54
    13
    Día x, sigo avanzando
    Actualmente mi mente quiere volver a la adicción, esta continuamente cuestionando todo lo que ya se del reinicio, como si se estuviera auto justificando. Me siento muy mal porque tengo la sensación de que puedo caer por estos pensamientos engañosos o si no me convenzo del daño afectara a mi reinicio.

    La sociedad me tiene harto, la mayoría son adictos al placer que no saben reconocer cuando un habito les esta haciendo daño. No les culpo porque a mi me paso igual pero siento que me están contaminando con sus creencias.

    Estoy en un grupo de nofap donde hacemos llamadas semanales, ahí hay gente con conciencia pero estoy cursando clases por la tarde y mis reuniones con ellos se ven limitadas. Me siento un poco solo a pesar de que soy muy activo en los foros de reinicio.

    Soy totalmente responsable de mis resultados, de las personas con las que me rodeo. Hay una persona que conozco superficialmente en las clases esta muy adicto a este problema y no lo sabe, hace bromas sobre este tema y me transmite mucha tristeza. Lo que cuenta y habla sobre el PMO esta relacionado con el mismo porque parece un zombi en vida, va un poco encorvado, su pulso es débil, el tacto de su mano es muy áspero, esta lleno de acné, es perezoso, va de adicción en adicción etc... Todos los síntomas de una adicción al PMO.

    Me quiero alejar de esa persona y cambiar de circulo social y expandirlo ,me parece un tema que tendre que precticar y desarrollar. No entiendo porque siento incomodidad con ciertas personas pero sigo avanzando.

    "Y cuando te levantes en la mañana a vivir, respira, piensa y ama el privilegio de existir"
     
    Dank24 likes this.
  7. PRS2wR0W94ll

    PRS2wR0W94ll Fapstronaut

    25
    54
    13
    Seguimos bien.
    No se en que día estoy pero se que e logrado algo.
    Ayer estaba volviendo a mi casa y me encuentro a una chica que me atrae. Estuvimos hablando a lo largo del camino disfrutando cada uno la presencia del otro, fue un momento de conexión. Me agrado bastante.
    Esto es una recompensa por mis avances, cuando haces las cosas que requieren de mas esfuerzo la recompensa siempre es la mas grande. Es decir, cuando pagas el precio de la disciplina recibes cosas muy grandes.

    Estoy en el periodo de hibernación del deseo, controlando mi mente, aunque esta siga tramando pensamientos para hacerme caer. No me gusta pensar que la mente es mi enemigo, mas bien considero que eres tu y tu mente contra la situación. El caso es que sigo teniendo estos pensamientos que intentan justificar la adicción. Al estudiar estoy viendo un pequeño avance en cuanto a estos pensamientos pero me es algo un tanto inquietante. Supongo que es parte del reinicio, seguiré fortaleciendo mi conciencia aun teniendo estos pensamiento, no se si alguien mas esta en mi situación, agradecería mucho sus experiencias.

    "Elijo vivir por elección y nunca por casualidad"
     
    Dank24 likes this.
  8. PRS2wR0W94ll

    PRS2wR0W94ll Fapstronaut

    25
    54
    13
    Sigo bien.
    Yo uso una aplicación para contar los días pero hace tiempo que decidí dejar contándose en automático. En esa aplicación cada día rellenas un cuestionario de hábitos positivos y negativos para el reinicio y estos te suman o te restan Qi de riñón, a cierta cantidad de puntos de Qi de riñón te dan una medalla. El caso es que hace tiempo que no veo mi puntuación, recuerdo que al nivel donde estaba las medallas costaba mucho ganarlas y requerían de altos puntajes pero últimamente siento las ganas de ver si e conseguido una nueva medalla aunque esto de no contar los días me parece un método genial.
     
    Dank24 likes this.
  9. PRS2wR0W94ll

    PRS2wR0W94ll Fapstronaut

    25
    54
    13
    Me encuentro escribiendo esto con el sonido de la lluvia en el exterior, un momento muy tranquilo.

    Ayer estaba en un grupo de gimnasio en el que pasaban comidas ejercicios etc y una chica compartió su avance, no voy a especificar mas. El caso es que eso prendió una llama en mi que no supe apagar y me fui a buscar contenido por YouTube de manera indirecta para no sentirme mal pero no encontraba nada así que me aleje de la tecnología y supere esa situación, lo único que paso es que me frote un poco contra la cama pero sigo bien. Supere esa situación difícil.
    Luego me aplique una compresa de hielo y me bajo la excitación y me quede dormido sin darme cuenta. Mas tarde me desperté en alguna fase del sueño y este no se pudo completar por lo que estaba extremadamente cansado pero fui a dar un paseo y la situación mejoro poco a poco.

    Algo que noto es que mi iniciativa asía los nuevos proyectos aumento mucho, me encanta empezar cosas nuevas e interesantes.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page