1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

El viaje recién comienza ...

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Charquito

    Charquito Fapstronaut

    5
    24
    3
    Ahora que descubrí cómo crear un hilo por este medio xd, voy a tratar de relatar cómo lucho día a día con esta adicción a la masturbación, muchos éxitos y abrazos a todos
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Charquito bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
  3. Charquito

    Charquito Fapstronaut

    5
    24
    3
    Muchas Gracias por la información @Dank24, la estaré revisando :)
     
  4. Charquito

    Charquito Fapstronaut

    5
    24
    3
    Bueno, ayer comencé con este viaje que estoy seguro que mejorará gran parte de lo que es mi vida actualmente. Con hoy serían dos días de nofap y la tentación es grande, ya que yo soy alguien que desde los 14 años lo viene practicando casi diario, eran muy pocas veces los días que no lo hacía, actualmente tengo 20 años y siento que esto debe parar de una vez, me he dado cuenta, desde hace un año ya, que me he convertido en un adicto al PMO y que esto está afectando mi vida tanto psicológica como socialmente. Espero seguir contando parte de mi historia con cada post que realice, por ahora seguiré con mi viaje. Buen día para todos.
     
  5. Charquito

    Charquito Fapstronaut

    5
    24
    3
    Hola a todos, con hoy se cumplen 5 días de nofap y estoy contento por el avance que estoy haciendo. Anteriormente, ya me planteaba metas para no masturbarme, lo máximo de abstinencia que había logrado eran 13 días y siento que puedo superarlo, gracias a todos los que leen estos posts, ya que es una motivación más para seguir adelante y salir de este pozo en el que me sentía atrapado. He estado leyendo y viendo videos de cómo la abstinencia de este hábito cambia tu vida, aún es muy temprano para sentir cambios notorios, pero sé que con el tiempo llegarán y espero poder contárselos. Buen día!!
     

Share This Page