1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Empezar de nuevo.

For Fapstronauts of the Catholic Christian Faith

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0 .
    Hoy volvi a caer..

    Conversando con un amigo sobre sus experiencias S.. cai en M.. no es sexting, él ni siquiera se da cuenta, desde la primera vez que me contó sobre sus primeras experiencias me quedé algo viciada y curiosa con el tema.. y le pregunto cosas siempre..
    Ahora borré su nro porque ya no quiero volver a esas conversaciones..
    Siento mucha vergüenza por todas las personas que aqui rezan por mi y me apoyan..

    Me doy cuenta que me hago daño a mi misma. Debo tomar ya en serio esto de nuevo y volver a recuperar mi racha..
     
    gioskai, Leon_GTO and Ketherlonk like this.
  2. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    You are loved by God and many people here. Your fall doesn't change that at all. So, with complete love and without judgement I must ask, what are you willing to change in your life to prevent a fall?
     
    Ketherlonk, Keli and swazzy1 like this.
  3. swazzy1

    swazzy1 Fapstronaut

    70
    434
    53
    All of us at some point had gone through this period. But we have to learn from each fall , the cause and way to fix it, if you keep on trying one day you succeed for sure.
    We will be always be with you, don't be ashamed , take actions , we aren't perfect that's why we are here. We all need God's grace. Pray to him to guide you. I too will pray.
     
    Ketherlonk and Keli like this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por sus palabras @CPilot y @swazzy1 ..
    Tantas promesas ya hice pero al momento de la tentación parece que lo olvido, infelizmente..
    De momento borré el número de este amigo a quien preguntaba cosas que no debo..
    También estoy leyendo mas la biblia y escribiendo y orando con la cita desde que empezó la cuaresma. .aunque mucha practica me falta..
    Escribiendo mas cosas de las que agradezco a Dios y prestando mas atencion en las cosas que me regala dia a dia.. como los mensajes de ustedes .
    Eso por el momento..
    Si tienen alguna sugerencia será bienvenida.
     
    Ketherlonk and swazzy1 like this.
  5. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    The devil is a strong being when compared to humans; he was once a glorified angel of God. Obviously God is stronger than the devil but I dare say most of the time, we are not. In my case, I know that I must flee from temptation and I must constantly be on the lookout for it.

    Take heart though. You recognized a snare and you took it out of your path. With each such fall, you are learning how better to avoid temptation and do God's will. Good work! Keep it up.
     
    Ketherlonk, swazzy1 and Keli like this.
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2..
    Hoy si estuve tentada y cerca de caer de nuevo..
    Gracias [USUARIO=420461]@CPilot[/USUARIO]. Es verdad, la tentación esta siempre al acecho para mi también..
    Hoy apareció la tentación con otra persona.. que al gustarme a veces es algo tentador hablar con él..
    Al mismo tiempo me gusta que me dedique su tiempo y atención solo debo evitar temas peligrosos y también cortar si es necesario..

    Anoche dormi muy tarde.. creo que por tomar cafe casi a las 7pm perdi un poco el sueño y me concluyo unos pensamientos tristes..
    Como el hecho de que aqui son tan buenos y comprensivos conmigo a pesar de solo conocernos por esta pagina, pero que en cualquier momento desaparecen como algunos amigos que antes tenia aqui.. y pensaba que me querian.

    Pero bueno debo aprender a confiar mas en Dios y no apegarme a las personas..
     
    Kairose and Ketherlonk like this.
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2.
    Debo decir que en la madrugada no cai de milagro..
    Desperté justo a la 1 cuando me escribió alguien en el Skype con quien antes caia un poco en sexting pero solo chat, nada de fotos o videos, la verdad es q siempre cortaba la conversación después de unos minutos pero ya caia en MO..
    Anoche no debi responderle pero le respondí y luego de un saludo normal ya quería él desviar la conversación y aunque si estaba con algo de urges ya solo por el hecho de estar hablando con él le dije que no y le pregunté por su pareja, ya q vive con alguien, luego de un rato ya le dije q tenia que dormir
    Para mi fue un gran logro porque aunque le respondí no le segui la conversación como otras veces y no cai ni en el sexting ni en MO.. y cerré mi sesión de Skype
    La verdad que difícil es, porque si me dieron ganas, pero ademas de que el hecho en si esta muy mal y solo me hace daño, él tiene pareja y me confesó abiertamente que a veces hace M porque solo tienen S 2 veces al mes..
    Y bueno eso no está bien.. y mas que me quiera usar para eso, o que me deje usar yo. Nacimos para amar y ser amados, no para usar y ser usados..
     
    Ketherlonk likes this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0..
    Al final he vuelto a caer hoy
    Por ver una peli que tenia un poco de S nada explicito pero lo suficiente para llevarme a tener urges y mas las tentaciones que ya venia teniendo. Quizas también porque no he dormido muy bien..
    Debo reaccionar a tiempo.. no se porque no logro aun
     
    Ketherlonk and John Q. Sinner like this.
  9. Giuseppe

    Giuseppe Fapstronaut

    232
    581
    93
    As fallen human beings with a bent towards sin, we are unable of our own power to win the battle against temptation without God's help.

    "apart from me you can do nothing." --Jesus.
    "With God all things are possible" --Jesus.

    This journey of recovery has revealed to me my lack of relationship with Christ and my need for connection with Him. Loneliness is one of my greatest triggers with PMO, so I have been trying to join my loneliness with Jesus. In my desire to be loved by someone, I forget Jesus waits to be loved by me. That during these times, and even outside of them, Christ waits for my invitation.

    This realization has slowly been transforming my understanding of prayer; that it is more than pre-formulated prayers. That prayer is a deeply personal one-on-one conversation with my God.

    A book I have been reading which has helped me immensely with talking to God personally has been "He and I" by Gabrielle Bossis who is considered a Catholic Mystic. It's basically a diary of Gabrielle's conversations with Jesus that span the last part of her life, and it is simply amazing. I recommend checking it out.

    May God bless you and Our Lady keep you.

    Please pray for me.
     
    Last edited: Mar 20, 2022
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por respondedor @John Q. Sinner
    Es exactamente lo que me pasa también..
    La soledad..
    Estoy intentando hacer mas oracion tambien.. tener mejor relacion con Dios pero me cuesta mucho.. parece que cuanto mas le pido que me sane y me enseñe a amar mas tentaciones tengo y el silencio me cuesta mas aun..pero estoy intentando.

    Muchas gracias por la recomendación del libro, voy a buscar..

    Amén.. Dios te bendiga también.. rezo por ti si.. por favor reza por mí también..
     
  11. Giuseppe

    Giuseppe Fapstronaut

    232
    581
    93
    Mostly, I'm a self-taught Catholic, so for the longest time I thought that the journey towards holiness and relationship with Christ would mean fewer temptations in the future, but the reality of the matter is that the opposite is true. The fact that you're met with such powerful temptations is a sign God is answering your prayer.

    "And because thou wast acceptable to God, it was necessary that temptation should prove thee." --Tobit 12:13

    Temptations provide us with an opportunity to suffer for the love of God, and you only suffer for the things you love. When temptation comes, invite Jesus to see you. Ask Him to help you love Him more than the lust. Don't be afraid. Jesus is not ashamed of you, Keli. As a Divine Physician, he prescribes us medicines for the soul, and like medicines for the body, they are usually bitter and distasteful.
     
    Ketherlonk and swazzy1 like this.
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Interesante..nunca habia pensado de esa manera..
    Yo espero que si caia es porque no amo lo suficiente a Dios

    Y si.. justamente hoy le pedi que me ayude a amarlo mas que a la lujuria..

    [CITA="John Q. Sinner, post: 3294957, miembro: 468221"]Jesús no se avergüenza de ti, Keli. Como Médico Divino, nos prescribe medicinas para el alma, y como las medicinas para el cuerpo, suelen ser amargas y desagradables.[/QUOTE]

    Gracias por tus palabras.. yo a veces ya estoy tan cansada de seguir cayendo, de esta lucha, de no querer caer mas pero dejarme llevar por la tentación..
     
    Kairose, Ketherlonk and swazzy1 like this.
  13. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    Thanks for reminding me of this thought John Q. It reminded me of another thought given to me, Christ in the form of the Sacred Host, sits in the tabernacle at church and longs for us to visit. I suppose this is one of the thoughts which makes Blessed Adoration so profoundly special. A chance to sit in silent prayer and communion with the Body of Christ only a few feet from us. What an amazing opportunity we are given as Catholics.
     
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2..
    Hoy empecé un poco mal, porque mi papá me trató de mala manera, ya desde ayer porque no le gustó que haya dejado mi coche en el taller, quizas porque no quiere que le pida favores, pero no le pediré.
    Él dice que el mecánico me miente pero tampoco es capaz de hablar el mismo con el mecánico..
    Hoy fue por una tontería como salir por detras o por frente de casa para tomar mi uber.
    Él a veces es bueno, de hecho es mucho mejor que hace años atrás, desde que se enfermo, pero a veces aún le sale su lado desagradable y machista, antes con mi hermana deciamos que tenía ojos de demonio cuando estaba enojado..
    Deberia comprenderlo, aceptarlo y perdonarlo porque a él tampoco le dieron amor, lo intento pero no es fácil y mas cuando vuelve su lado negativo.
    Hoy dia relaciono su carácter irritable, siempre enojado con PMO ya que también es o era adicto, lo se porque hace años encontré videos entre sus ropas.. VHS y luego DVD..

    Ya quiero que se acabe esta semana, porque es el cumpleaños de mi papá mañana y habrá visitas, de hecho aun no se bien cuantos ni hasta cuando, pero me incomoda un poco...
    A veces es agradable pero cuando ya son muchos dias no...
    No se porque tengo un cierto rechazo q veces a las reuniones familiares y cumpleaños en casa.. al menos hasta ahora va todo bien..

    Creo que esa es una de las razones de mi caida el fin de semana...pero tampoco debo buscar excusas porque este años creo q no he llegado a 10 dias aún..
     
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 4 ayer..

    El cumpleaños de mi papá ayer bien..
    Pero fue una de esas noches en la que pensé, ya debo salir de casa..

    Habian 8 personas mas que iban a quedar a dormir... como a las 11:30 le dije a mi mamá que ya me iba acostar, me dice que me acueste en su cama porque mi habitación iba quedar para las visitas..
    Pero fui de nuevo y le dije que no porque en su habitación estaba el equipo de sonido prendido (música en alto volumen) y q mejor me iba a mi cama, y que depsues fueran mis tias o primas a acostarse conmigo..
    Me acuesto y viene mi papá a decirme que vaya a su cama, le digo lo de la música y dice que va apagar , ok.. entonces apaga y voy y me acuesto..
    Pero unos minutos despues, media noche vuelve y pone la musica de vuelta a todo volumen porque era el cumpleaños de una de mis primas que estaba alli, y yo saltando prácticamente en la cama con la música.. aunque fueron solo como 5 minutos o 10, me molestó eso, me pareció falta de respeto, no se si estoy exagerando..

    Me dió cierta tristeza pensar que no me respetaban y que no tengo donde ir, ya que no tengo una casa y aun no me animo a salir de la casa de mis padres.. ya sea por falta de dinero o por falta de coraje para tomar decisiones, a veces por miedo a lastimarlos también.
    Lo cierto es que hoy 6:30 ya tenia que estar en el trabajo de nuevo, algo cansada y con sueño..
    Ah.. y si me quejo en casa de algo de lo sucedido yo soy la mala y aburrida..
     
    Kairose, swazzy1 and Giuseppe like this.
  16. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    Can you support yourself financially with your current income? If so, I would suggest prayerfully discerning whether it is time for you to leave and establish your own life. (And if not, trying to find a job that pays you more so you can achieve financial independence.) It may require courage to leave, and I know it is against the typical cultural practice you told me about, but your current situation seems to be making you deeply unhappy. We only have one life on this earth... You are a grown woman, you need space to expand your life, meet people, especially if you think you might be called to marriage... I don't think it is right for your parents to keep you hostage like that. Of course, I don't know the entire situation, but that's what it looks like to me...

    I am praying for you.
     
    swazzy1, Keli and John Q. Sinner like this.
  17. Giuseppe

    Giuseppe Fapstronaut

    232
    581
    93
    @Keli

    Sorry to hear about your living situation with your family. I completely connected with your last statement about a lack of money, courage, and the fear of hurting your parents. In fact, those same things, I feel, keep me tied to my mother, who I take care of and who frustrates me. I know a portion of that has to do with how I was raised, since my mother would always tell me how ungrateful I was for all the great things she did. I believe she's terrified of being alone, but I digress.

    I don't know if you have a priest or spiritual director you can confide in for help to discern on what you should do. I definitely think, as @Ketherlonk mentioned, praying about it would be a good first place to start, although it sounds like having a quiet place in your house to pray seems pretty challenging.
     
    swazzy1 and Ketherlonk like this.
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0
    Muchas gracias por sus palabras.. esta semana estaba yendo muy bien.. sin ningún desliz pero hoy volvi a caer..
    Creo q un poco por el enojo y un poco por estar cansada por dormir tarde ayer..
    O simplemente son excusas...
     
    John Q. Sinner and Ketherlonk like this.
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Puede que si. Pero no es siempre asi
    Hay buenos momentos pero cuando hay malos momentos recuerdo q quizas ya debo salir de casa..
    Es verdad que necesito mi privacidad. Espacio
    Gracias por tus consejos y oraciones..

    Esos son chantajes emocionales que mi madre también usa.. pero ya varias personas , incluso asesor espiritual me dijeron que no es mi obligación quedarme a cuidarlos, tampoco es que son muy viejos aun..

    Muchas gracias por sus comentarios y consejos.
     
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2 ayer..
    Fin de semana con muchas cosas, asi que fue fácil no caer , la tentación para mi viene mas en los dias de semana .
    Por fin se fueron todas las visitas y tengo mi habitación solo para mi .
    En estos dias de visita y sin auto perdi un poco mi rutina de oración y ejercicios. El sabado por fin me devolvieron el auto, pero hoy de nuevo esta con problemas, no se si tendrá solución, desde que empezó el año esta con problemas..
    Mi papá no quiere hablar con el mecánico sin embargo dice que me mienten, pero que puedo hacer si no tengo quien me ayude con eso..

    El sabado en la noche pude ir a confesarme y luego a misa...

    Hoy no me está respondiendo mi amigo que me gusta espero eso no me afecte..
    El viernes empecé con mi nueva terapeuta, no me gustó mucho pero no debo ser prejuiciosa, iré conociendola un poco mas y veremos que pasa..
    Sin embargo mi nueva directora espiritual me gustó mucho..

    Bueno.. creo que ya hice un resumen de todo.

    Que Dios nos proteja y guíe en esta semana..
     

Share This Page