Empezar de nuevo.

For Fapstronauts of the Catholic Christian Faith

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Tienes toda la razon @CPilot . Cuanto amor nos falta y cuanto daño hacemos y nos hacen a causa de eso..

    Día 7..
    Pero estuve a punto de caer..
     
    Giuseppe and Ketherlonk like this.
  2. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    Congratulations on 7 days! Take it one moment at a time...
     
    Keli likes this.
  3. Giuseppe

    Giuseppe Fapstronaut

    247
    621
    93
    My mother is the same way in which she believes no one loves her. I know a lot of this comes from past traumas she received as a child and which have gone unaddressed. I can obviously see myself in this because she is where I inherited my brokenness from, to a certain degree.

    At the end of the day she struggles with what all of us struggle with and that is the belief that God loves us.
     
    Ketherlonk likes this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Exactamente @Giuseppe.. el problema es que ella cree que esta bien, que es la mejor madre del mundo . En la mañana cuando despierto está en la sala leyendo la biblia y ni levanta la cara cuando le digo buen dia..

    ah Y no quiero hacer terapia.
     
    swazzy1, Ketherlonk and Giuseppe like this.
  5. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    Therapy isn't going well? I thought you liked your therapist...
     
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Gracias @Ketherlonk
     
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Me refiero a mi madre.. ella no quiere hacer terapia..
     
  8. Ketherlonk

    Ketherlonk Fapstronaut

    Oh I see. Well, some people don't want help because they think they are perfect and don't need any. I can certainly be guilty of that myself!
     
    Giuseppe and Keli like this.
  9. GrimyonRR

    GrimyonRR Fapstronaut

    9
    17
    3
    No se sientan avergonzados, por eso estamos aquí, para orar los unos por los otros. De cada recaída aprendemos. Recomiendo siempre que tengas la tentación de orar por la fuerza de Dios.
     
    swazzy1, Giuseppe, Keli and 1 other person like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Ketherlonk and swazzy1 like this.
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Estuve sola todo el dia y casi caigo en 2 ocasiones.. de hecho algo de M empecé.. pero no reiniciaré el contador, considero un gran logro no haber buscado ningun video .

    Pero estoy cansada de estas debilidades y tentaciones...

    Estuve pensando que no soy feliz ni en casa ni en el trabajo... solo cuando salgo con amigas o cuando viajo.... ya sea de vacaciones o misiones..
    Busco la felicidad y el amor y no lo encuentro.. pero también es verdad que en este mundo nunca seremos completamente felices..

    Es cierto que busco momentos felices y distracción en mi dia a dia..

    No somos la suma de nuestras debilidades o fallas; somos la suma del amor del Padre por nosotros y nuestra verdadera capacidad de convertirnos en imagen de su Hijo. Juan Pablo II
     
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 0
    Hoy volvi a caer..
    Aunque fue solo MO por leer cosas que no debo y dejar volar la imaginación..
    Empezaré de nuevo..
     
  13. Lo siento de tu caída, Keli. ¿A través de cuál leiste esas cosas? Lo que quiero decir es, si era por ejemplo tu móvil, puedes ponerlo en otra habitación durante las horas de las tentaciones más fuertes?
     
    Ketherlonk, swazzy1 and Keli like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 2.
    Comparto otro texto..

    “El amor sana. La sanación es parte integral del amor humano. Donde hay amor, la sanación ocurre constantemente”10. ¿No es eso lo que dice el papa Benedicto XVI en Jesús de Nazaret? “Quien quiera sanar a un hombre debe verlo en tu totalidad y debe saber que su sanación definitiva solo puede ser el amor de Dios”11. Fuimos creados para el amor. El amor nos permite crecer según el designio de Dios, en totalidad y salud. Sin amor, nos enfermamos y nos desintegramos cada vez más en cuerpo, alma y espíritu.

    El amor de Jesús es la mejor medicina para nuestros cuerpos, almas y espíritus. Todo esto se me hizo claro durante mi retiro en silencio de ocho días. Después de todo un día sintiendo la presencia del Espíritu Santo como un ardor en mi corazón, me desperté del sueño con tres palabras: seguridad, madurez, y pureza. Estas tres palabras demostraron ser un resumen de nuestra vida en el Espíritu. Algún tiempo después, me sentí atraído por el libro de Efesios en la Biblia y me sorprendió ver cómo esas tres palabras formaban un guión de nuestra vida en Cristo como miembros de la familia de Dios. La seguridad es estar “arraigados y fundados en el amor” (Ef 3:17); la madurez es crecer en la imagen de Cristo, aumentando nuestra capacidad de amor (Ef 4:7–16) y la pureza es el fruto de ese amor (Ef 5:1–5).
     
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    En el Instagram, una pagina que ya bloquee pero es fácil volver a desbloquear..
     
    Ketherlonk and Gallade_Templar like this.
  16. Kairose

    Kairose Fapstronaut

    492
    4,536
    123
    Hola amiga mía...

    Nos hablas de lo feo que es vivir con tus padres una y otra vez... Nos contas una y otra situación mala pero no te decides a actuar. Pones de excusa que no siempre es así... Que es una estupidez de excusa, perdón que sea directo. La cárcel o cualquier otra mala situación también tiene tiempos de descanso del sufrimiento. Esa no es excusa para seguir viviendo mal. Tampoco es excusa que ellos se sientan mal. Eso a vos no te corresponde.

    Te lo repito. El problema es que no te decides 100% a cambiar. En este momento sos una tibia. Alguien que se queda en el "quiero pero no me animo". Demostrate a vos misma y a Dios que te amas. Y date la libertad de vivir tu vida. Deja de vivir y tomar decisiones por el miedo y empezá a vivir y tomar decisiones por el amor. Reconoce la grandeza de la Libertad que Dios nos regaló. Y con tu plena libertad jugatela por el Amor.
    A los Santos que se la jugaron por Dios les fue mal?? Muchos regalaron todos sus bienes y pasaron a ser "vagabundos" para el resto del mundo. Pero fueron ricos a los ojos de Dios.

    Demostrale a Dios que te amas:
    Deja el PMO por qué te amas. Raja de una ves de la casa de tus padres por qué te amas. Elegí ser libre por qué te amas amiga. Elegí amar a otros por qué amas a Dios y te amas a vos. Ama a Dios por qué te regaló y regala absolutamente todo, y por qué te ama más de lo que vos misma podrías llegar a amarte.
     
    Ketherlonk, Keli and Gallade_Templar like this.
  17. ^Me gustaría repitir lo que él dijo. Y yo tambien necesitaba oír dichas esas palabras. Gracias @Kairose

    @Keli Sé que las redes sociales son útiles para comunicarse, pero al otro lado por lo general se conduce a muchas caídas y presentan un ambiente malo para evitar las tentaciones.
     
    Ketherlonk, Keli and Kairose like this.
  18. Kairose

    Kairose Fapstronaut

    492
    4,536
    123
    Gracias @Gallade_Templar. Es muy importante lo que decís! @Keli si querés ser libre deja las redes sociales. Borra tu cuenta de instagram. Que tiene más peso tu alma y tu libertad o las migajas de beneficios que esa tontera te puede aportar?
     
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0 de nuevo..
    Me pregunto si algun dia saldre de esto..
     
    Gallade_Templar likes this.

Share This Page