1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Empezar de nuevo.

For Fapstronauts of the Catholic Christian Faith

  1. Giuseppe

    Giuseppe Fapstronaut

    232
    581
    93
    Don't despair, friend. Do we really believe that we are so far gone that even God cannot heal us? Impossible, especially if we genuinely desire healing and a relationship with Him. But we must acknowledge that He will not save us from our own free will.

    I can't help but believe that God permitted me to get to this point in order for me to learn about His love for me and for me to stop trying to take over His role. The truth of the matter is I cannot get out of this without Him; without Love.

    It's taken a long time, but in my journey in this relationship with Jesus, I have gone from knowing about His love for me to believing in His love for me, but there is still more. I must belong to Him.

    God loves me unconditionally, but do I live in a way the reflects the reality of belonging to Jesus' love?
     
    Last edited: Jun 27, 2022
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Gracias por tus palabras @Giuseppe .
    Quizás tenga mucho que aprender y sanar...
    Buena reflexión.
     
  3. Algún día sí saldrás de esto, siempre que no te abandones a ti mismo ni a Dios.
     
    Kairose, Leon_GTO, Keli and 4 others like this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 5..
    Hoy un dia tranquilo pero raro..
    Ayer y jueves tuve día con muchas actividades, buenos momentos pero hoy parecia dia de resaca emocional..
    Pensando si algun día encontraré alguien que me quiera, y dejaré de sentirme sola, me refiero específicamente a pareja, ya se que deberia dejar de pensar en eso y enfocarme en lo laboral o estudiar, y lo intento pero a menudo vuelven esos pensamientos..
    Hoy también estaba pensando si realmente quería cambiar de trabajo, o que es lo que quiero realmente de mi vida..
     
  6. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    I pray you will be given the strength to make bold choices that bring you peace and that align with God's will.
     
    swazzy1, Ketherlonk, Giuseppe and 2 others like this.
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Está madrugada no podía dormir y volvi a caer.. no vi P pero Psbus y Cai en M..
    Pero algun dia lograré vencer esto..
    Al menos no busque videos P y no segui cayendo.. ya es un progreso.
    No se porque no he podido dormir...
     
    Leon_GTO and Gallade_Templar like this.
  8. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    Step by step, you will reach the goal. This is progress! I am praying for you.
     
    swazzy1, Ketherlonk and Keli like this.
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 3..
    Queria compartir algunas cosas que me compartieron unos amigos aqui.. quizas ayude a otros también...

    Puede que te sientas mal contigo mismo hoy debido a tu última caída, pero Dios te ama no menos que el día anterior. Él anhela recogerte, consolarte en Sus brazos amorosos y mostrarte el camino a casa. Él te ama tanto que te permitirá seguir eligiendo tu propio camino, pero Él permanece esperando, pacientemente, para mostrarte Su camino desde Él. No eres un ratón atrapado en un laberinto. Eres un alma maravillosa y hermosa que puede elegir el camino de Dios en cualquier momento que lo desee.
     
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Incluso si luchamos por el amor de maneras quebradas que resultan en usarnos unos a otros, en el fondo de nuestro corazón queremos ser amados por lo que somos, no solo por lo que damos a los demás o lo que hacemos por los demás. Tal vez todos nosotros hemos tenido la experiencia de ser utilizados por otra persona en formas grandes o pequeñas, y eso lleva a nuestros corazones a clamar: "¿Nadie me ve por lo que soy y me ama por lo que soy?" Parte del deseo de amar y ser amado proviene del hecho de que todos queremos ser felices; ese es el deseo natural del corazón humano.
    Hacemos lo que hacemos, para bien o para mal, porque queremos ser felices. Y estamos destinados como seres humanos a amar y ser amados. Elegir el amor verdadero y auténtico de Dios, de nosotros mismos y de los demás nos llevará a la felicidad. Elegir el desprecio por Dios, la lujuria y el uso de los demás solo conducirá a la infelicidad. Realmente solo hay dos opciones: servir a Dios y vivir en auténtico amor, o servir al Maligno y vivir en el egoísmo. Toda esta vida en la tierra es una batalla entre estas dos opciones.
     
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Cont del post de ayer .

    Estás aquí ahora en esta tierra con un propósito. No viniste a la tierra hace cien años, y lo más probable es que no estés aquí dentro de cien años. Imagina esto mientras sostienes este libro en tus manos. Tú, tal como eres, nunca has existido antes. Desde el principio de los tiempos hasta el final de los tiempos, si Dios alguna vez deja de crear nuevas personas, nunca te reciclará ni te recreará. No hay nadie como tú. Tampoco hay nadie a quien Dios ame como tú. Él no te compara con tu hermano mayor o tu hermana menor. Su amor no está dividido. Él no desea que seas un niño si eres una niña. Para él, no eres "no planeado" o un "accidente". Estás destinado a estar aquí en esta tierra. Tienes la voluntad de estar aquí y tienes un gran destino. Dios sabía lo que estaba haciendo al crearte en toda tu belleza y nobleza. Eres amado y deleitado por Dios. Si piensas por un segundo en los miles de millones de personas que han vivido y muerto en esta tierra y en las muchas más personas que Dios creará, la pura creatividad y bendición de Dios es asombrosa. La persona que más amas en tu vida está hecha a imagen y semejanza de Dios; también lo es la persona que te desagrada, así como la persona que te ha lastimado. Cada persona jamás creada está hecha a imagen y semejanza de Dios y es amada y complacida por Dios. Nadie será jamás reciclado, recreado o reencarnado. La exquisita creación que eres tú nunca será duplicada. Tu preciosidad es irrepetible, sin importar los defectos o luchas que puedas tener. Cada persona es creada por Amor, para el amor. En ese Amor, que es Dios, se encuentra una tremenda belleza. Deja que esa belleza fluya en tu vida. Oración: Padre, gracias por crearme como una persona única. Gracias por crearme en el amor y para el amor. Por favor, ayúdame a vivir el propósito de mi vida, vivir en amor verdadero y amar verdaderamente a los demás. Gracias por crear mi cuerpo y mi alma. Que permita que tu gracia sanadora fluya hacia las áreas de mi cuerpo y alma que están heridas, y que la gracia de la Resurrección de Jesús se vuelva viva y activa en mi vida. amen.
     
    Ketherlonk, swazzy1, CPilot and 2 others like this.
  12. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    I would like this post, 100 times if I could. It inspires me to keep seeking God in others and reminds me that I too am special in God's eyes. Marvelous! Thanks for posting this!
     
    Ketherlonk, swazzy1 and Keli like this.
  13. swazzy1

    swazzy1 Fapstronaut

    70
    434
    53
    Happy for you. Yes, we are all precious and loved my God no matter what our weaknesses may be. Thanks for enlightening us :emoji_angel:
     
    Ketherlonk, CPilot and Keli like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Continuación del libro..


    La libertad es poder identificar lo que es verdaderamente bueno y luego elegir el bien. Ver la asombrosa belleza de otra persona y luego elegir honrar esa belleza en lugar de codiciarla es libertad. Hacer lo que es mejor para nosotros y para los demás es la verdadera libertad. Cuando vivimos en libertad, no tenemos que escondernos o huir de Dios, de nosotros mismos o de los demás.

    Dios está en la vida de cada persona. Incluso si la vida de una persona ha sido un desastre, incluso si está destruida por los vicios, las drogas o cualquier otra cosa, Dios está en la vida de esta persona. Puedes, debes tratar de buscar a Dios en cada vida humana. Aunque la vida de una persona es una tierra llena de espinos y malas hierbas, siempre hay un espacio en el que puede crecer la buena semilla. Tienes que confiar en Dios. No importa lo que haya sucedido en nuestras vidas, Dios permanece con nosotros para ayudarnos a superarlo. Siempre hay esperanza. Él es el Padre que nunca se da por vencido con nosotros y que siempre nos ve como realmente somos. Él es el Hijo que nos ama tanto que dio su vida por nosotros. Él es el Espíritu Santo que nos da vida y nos resucita de entre los muertos.. Tú y yo no necesitamos vivir con miedo porque Dios va delante de nosotros, y es el Padre que nunca nos deja ni nos abandona (ver Dt 31, 6). Deja que te encuentre y se deleite en ti. Oración: Dios, por favor ven y encuéntrame en los lugares donde me escondo de ti. Por favor, dame el regalo de la esperanza cuando me sienta decepcionado, desanimado y desesperado. Dame el coraje de quedarme quieto para que puedas encontrarme. Que esté abierto a tu abrazo, el abrazo que trae comunión, sanación y restauración. Amén.
     
    Last edited: Jul 14, 2022
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 0.
    Hoy dije q no iba caer.. que seria mas fuerte que mis tentaciones .. pero volví a caer..
    Iba Todo muy bien.. quizas se debe a una conversación con alguien q tocó ese tema..
     
    Ketherlonk, swazzy1 and Leon_GTO like this.
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 2 ..
    Mas tranquilo..
     
  17. Hace bastante tiempo desde que hemos hablado. Encantado de verte otra vez. ¿Cómo te va? También estoy al principio de mi racha. ¡Vámonos!
     
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hola @Gallade_Templar ... que bueno saber de ti..
    Si.. hace rato no me escribes..
    Hoy dia 4..
    Mas tranquilo estos dias gracias a Dios..
    Espero estes bien también..
     
  19. Si o no estoy bien...tal vez. Todavía nos encontramos aquí en NoFap. Pero sí, mi día hoy también era tranquilo. Siempre busco la ayuda del Espíritu Santo. Has cumplido cuatro días...¿cuántos más vas a cumplir?
     
    Ketherlonk, Leon_GTO and swazzy1 like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Espero cumplir 500 dias jeje.
    Pero a veces es difícil..
     
    Ketherlonk, Leon_GTO and swazzy1 like this.

Share This Page