1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Empezar de nuevo.

For Fapstronauts of the Catholic Christian Faith

1. CPilot

CPilot Fapstronaut

I am sure you exactly correct here. I have heard it said that the sin which hurts God the most is our sin of failing to trust Him. I can understand that. He is the most supreme being in the entire universe. He created the entire massive thing and all the good within it, yet somehow He has the time, the patience, the mercy and the love to care for each of us. How offensive it must feel when we selfish, petty humans, take it on ourselves to ignore Him and guide ourselves.

Ketherlonk and Auggie like this.
  2. This! God seeks a loving relationship with us and you can’t have a loving relationship without trust. This is because trust is intimate, vulnerable, docile, and sacrificial. Trust also proclaims the goodness of the one trusted, and it glorifies the goodness of the one trusted.

When it come to this journey of union with God I believe He comes to help when invited, since love doesn’t force itself on another. He wants to pour on us oceans of mercy and help but He’s a prisoner of love and therefore limited by our cooperation or lack thereof. I believe our trust is the manner in which we invite Him and the level of our trust is what determines if He is allowed to work fully in us or is met with rejection because we choose a Barabas over Him.

Mara43, Keli and Ketherlonk like this.
  3. Keli

Keli Fapstronaut

Dia 3
    estoy sola en casa y muy feliz por eso

quería contarles que Dios me regalo un directora o guía espiritual que tanto busque y tanto le pedí..

Hace una semana en la fila de confesión se sentó a mi lado una señora que la conozco de hace años porque solía verla con sus hijos y esposo en la misa y siempre fue muy sonriente y amable,, aunque ni sabia su nombre,, me atreví a hablarle y me conto que su hija mayor ahora es consagrada misionera en España y me llamo la atención,, me dijo q es de una congregación o movimiento donde también hay reuniones para solteras q no son consagradas, le dije que quería saber mas y al final me dio su numero de teléfono,, 2 días después le escribí y me pregunto mas sobre mi, le hable de mis dudas vocacionales y mis ganas de casarme y tener hijos,, y me dio el nro. de una consagrada,,, ayer hable con esta consagrada, le conté todo, hasta sobre PMO y me dijo q estaba encantada de ayudarme y de vernos cada 15 días por videollamada,, ya que no esta aquí, sino en Uruguay pero viene de vez en cuando,, aun no se como nos ira,, pero me da mucha confianza y alegría.

Espero esten todos bien, bendecida semana santa.

Ketherlonk, Auggie and Mara43 like this.
  4. @Keli ¡qué bonita noticia! Me alegro mucho, ¡ojalá les vaya muy bien!
    Estás en mis oraciones. Un abrazo

5. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias @Mara43. Un abrazo también

Ketherlonk, Auggie and Mara43 like this.
  6. Ketherlonk

Ketherlonk Fapstronaut

That is amazing Keli! I am very happy for you.

Keli and Auggie like this.
  7. It is good that you erased her number and that you are taking this seriously again. Best of luck on starting over again - you can do it.

Auggie, Ketherlonk and Keli like this.
  8. Es bueno que hayas borrado su número y que te estés tomando esto en serio de nuevo. La mejor de las suertes en empezar de nuevo - puedes hacerlo.

Auggie, Ketherlonk and Keli like this.
  9. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias @Ketherlonk y @Dogstar

Día 0

Hoy fracase de nuevo..
    Llevaba 4 días.. lo q ya es un logro últimamente..
    Pero hoy tenía en mente ir a rezar. Pero la pereza me ganó y en un descuido vi algo q fue un disparador y caí.. en PMO .

10. No te desanimes, Keli, sigue intentando. Caemos pero lo importante es no quedarnos tiradas, sino levantarnos, cuanto antes mejor, y poner los medios para no cometer los mismos errores. Ve a confesarte y empieza de nuevo las veces que sea necesario.
    Yo voy en mi día 2 después de 5... Ánimo

Last edited: Apr 8, 2023
    Keli, Ketherlonk and Auggie like this.
  11. @Keli you made it to day 4 so that’s better. Keep going!

Keli, Ketherlonk and Mara43 like this.
  12. CPilot

CPilot Fapstronaut

little one, why do you keep playing with the matches? You cannot fight these temptations on your own. Put the means of temptation out of your immediate reach and pray to the Holy Spirit to fight your temptations for you. He stands by patiently, waiting on us to call on Him, each time temptation comes our way. However, if we leave the means of temptation in front of our eyes and within our hands we have already made our choice and we are walking down the path to sin. The venial sin comes first and by choosing to keep it near, we have already put a foot in the snare of the evil one.

13. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias por sus palabras @Mara43 y @Auggie .
    Dios es tan bueno que ya logré confesarme ayer y participar de la misa de Gloria...
    Le Pedí a Dios resucitar a una nueva vida lejos de PMO también..

Muchas gracias @CPilot
    Eso haré. Me alejare mas de los medios q me llevan a caer.
    Y orare mas al espiritu Santo..
    Por favor ore por mi también..

Last edited: Apr 9, 2023
    Auggie, Ketherlonk and Mara43 like this.
  14. Pruebe esto cuando se sienta tentado:

1. Alejarse físicamente. Ve afuera o a otro lugar.
    2 Di: En el nombre de Jesús, te ataré espíritu de lujuria y te enviaré al pie de la cruz para que seas juzgado por el Señor.
    3. Entonces di: Preciosa Sangre de Jesús, lávame y protégeme de la maldad y de las trampas del diablo.
    4. Entonces di: Jesús, María y José, Santa María Goretti y mi Ángel Guardián por favor ayuden
    5. Imagina algo bueno. Como las olas del océano o el bosque.

15. Pruebe esto cuando se sienta tentado:

1. Alejarse físicamente. Ve afuera o a otro lugar.
    2 Di: En el nombre de Jesús, te ataré espíritu de lujuria y te enviaré al pie de la cruz para que seas juzgado por el Señor.
    3. Entonces di: Preciosa Sangre de Jesús, lávame y protégeme de la maldad y de las trampas del diablo.
    4. Entonces di: Jesús, María y José, Santa María Goretti y mi Ángel Guardián por favor ayuden
    5. Imagina algo bueno. Como las olas del océano o el bosque.

CPilot, Ketherlonk and Keli like this.
  16. ¡Bendito sea Dios!
    Así será.
    Feliz Pascua

Auggie and Ketherlonk like this.
  17. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias .
    Tendré en cuenta. Trataré de hacer la próxima vez..

Muchas gracias @Mara43

18. Keli

Keli Fapstronaut

La vida se vuelve un poco más difícil cuando vuelven mis padres .
    Especialmente con mi mamá .
    Como es capaz de decir tonterías..
    Y hacerme sentir mal .
    Pero debo aprender a que no me afecte lo que dice.
    Solo lo hace porque también tiene muchas heridas..
    Debo tener paciencia y mirarle con misericordia

Ketherlonk likes this.
  19. CPilot

CPilot Fapstronaut

I know your life is a difficult one and I expect you use lust as an escape. However, I also know that a big part of you would like to escape in a way that is pleasing to God rather than offensive. That desire is a beautiful one and a natural one for your soul was created by God and it wishes to return to God. Nurture this desire as a means to cope with your life's many challenges. I am praying for you.

Keli and Ketherlonk like this.
  20. Keli

Keli Fapstronaut

Día 0
    Hoy también cai..

Si..sigo jugando con fuego..
    No iba a entrar al Instagram.. pero me sentí aburrida y entre .

Y aunque rece en la mañana y no caí, en la tarde ya no resisti.. volví a jugar con fuego y caí..
    Ya no iba a venir a contar aquí pero debo ser sincera..

Ketherlonk likes this.