1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Esto cuenta como una recaída? Me perjudica?

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

Tags:
  1. Oxitocina

    Oxitocina Fapstronaut

    7
    8
    3
    Hola, tengo una duda: si no veo P pero de repente me excita o calienta mujeres atractivas por televisión (que no están desnudas, ni siquiera semidesnudas pero igual mi cerebro como que se excita) esto cuenta como un reinicio? Tengo que empezar de cero el desafío? Si me excita o calienta estas situaciones y cuentan como recaída o reinicio, se me quitarán los beneficios que obtuve (ya llevo 39 días sin PMO, pero no sé si he recaído o reiniciado con esta anécdota)? Que beneficios perderia si hago P pero no MO? Que beneficios perderia si hiciera MO pero no P? Disculpen si son varias preguntas, pero soy nuevo y tengo estás dudas. Gracias por leerme.
     
  2. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Oye, eso solo depende de ti, tú eres el que decide hasta dónde quieres medir y usar tu contador del nofap... Además, no podemos verte :v

    No, no creo. Solo sigue en pie, ya llevas varios días así que es muy normal que te haya ocurrido lo que acabas de relatar. Es más, es una posible buena señal de que estás avanzando porque normalmente nuestro cerebro empieza a buscar lo que sea para hacer llegar a la recaida así que cada vez tienes que estar más alerta.


    ¿Si haces P pero no MO? Bueno, lo primero es que terminarías super sexualizando las relaciones y las mujeres (lo cual, no es nada bien) y aunque no esperes caer en MO, creeme, va a terminar pasando.
    ¿Y si haces MO pero no P? Bueno, esta es una mejor opción para poder empezar, es decir, cuando alguien tiene problemas de PM lo ideal es que se preocupe primero por abandonar el contenido P, esto ayudara a que en un futuro sea más fácil abandonar la MO.


    No te disculpes, para eso se supone que es este espacio.
     
    Dank24 and Oxitocina like this.
  3. Oxitocina

    Oxitocina Fapstronaut

    7
    8
    3
    Oye amigo, tengo una última duda: Mi preocupación es que estoy experimentando en estos días una especie de flatline ( al menos estoy un poco seguro de eso porque me siento cansado, no tengo ganas de hacer muchas cosasmi libido está bajo y tengo ansiedad). Cuando empeze este desafío como a la segunda y tercera semana estába experimentando los beneficios, pero a partir de esa tercera semana y la cuarta estos beneficios parecían desaparecer de mi. Me sentía increíble: libido alto, más confianza, más energía, menos ansiedad,mejor estado de ánimo... Mi pregunta es: Volveré a sentirme así cuando salga de la flatline? O ya no volveré a experimentar esos beneficios a pesar de salir de la flatline?
     
    Dank24 likes this.
  4. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Tengo entendido que mientras estes en flatline es algo buenisimo porque no tienes urges de nada así que deberias de estar concentrandote en lo que te importa desarrollar. Mira, cosas como la confianza y el estado de ánimo son cosas que tu debes controlar, eres tu quien debe construir eso y no esperar que la no PMO te las de mágicamente. Es cierto que te da estos beneficios pero no son del todo certeros al largo largo plazo. Te recomiendo que investigues un poco del tema...Busca sobre la inteligencia emocional y la confianza en canales de youtube interesantes como el Jorge Misaglez o en Euge Oller.
    Y respecto a la libido no sé mucho, pero lo normal sería que si se mantenga, claro!...No estás convirtiéndote en un monje ni nada por el estilo jaja :v
     
    Oxitocina and Dank24 like this.
  5. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Mira, te recomiendo que permanezcas más seguido en el foro y deseas mejorar y aprender más del tema y que leas y preguntes todo...Por eso es que todos estamos aquí, yo llevo como un año aquí y he aprendido un par de cosas de mi mismo y creo que estoy avanzando mucho para que la PM desaparezca de mi vida.
    Bienvenid@ seas @Oxitocina !!! :):)
     
    Oxitocina and Dank24 like this.

Share This Page