1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Hola a todos. 2 semanas y de momento sin problema.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hernan82

    Hernan82 Fapstronaut

    6
    23
    3
    Hola a todos. Hace unas semanas que supe del nofap y me pareció interesantísimo así que hace 2 semanas empecé a hacer el experimento.

    Me resulta curioso que en parte también coincide con teorías milenarias sobre lo perjudicial que es malgastar nuestro semen porque al parecer contiene uan cantidad muy concentrada de energía nuestra, no simplemente el líquido con nutrientes y gametos.

    Así que hace un par de semanas empecé a hacerlo. Teniendo en cuenta que llevo casi un cuarto de siglo de masturbación casi diaria supongo que el reinicio va para largo. De momento no he notado dificultad alguna salvo algún momento puntual de ansiedad.

    Tampoco he notado ningún beneficio al margen de que al no masturbarme y no ver porno tengo más tiempo disponible, pero eso es lógico: si no dedico tiempo a eso lo tengo para otras cosas.

    Como ya he dicho tras casi un cuarto de siglo masturbándome de forma intensa no espero resultados precisamente inmediatos. Supongo que me espera una larga travesía por el desierto, pero me gusta leeros y ver vuestras experiencias. Son muy alentadoras. Gracias por todo, feliz navidad y feliz 2021.
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Hernan82 felices fiestas, bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida y compartir parte de tu historia!
    Te dejo por acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.

    Por otra parte también, te dejo el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-827#post-2825496
    Abrazo grande,

    Dank
     
    Hernan82 likes this.
  3. Hernan82

    Hernan82 Fapstronaut

    6
    23
    3
    Genial Dank. Muchas gracias! Lo leeré con atención. Felices fiestas!
     
    Dank24 likes this.

Share This Page