1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Hola soy un newbie de 19 años

Discussion in 'New to NoFap' started by YYY, Dec 20, 2019.

  1. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Yo tengo 19 años y estoy en la Universidad. Yo he estado en PMO desde los 12 o 13 años. Hasta el día de hoy he permanecido en este pésimo habito y no me ha permitido cumplir con mis metas y objetivos. Una vez logré 21 días sin PMO lo cual ha sido algo genial para mí, me sentía con mas energía y estaba super concentrado con mis estudios pero por alguna razón siempre estaba muy serio, es más, estuve enojado hasta que llego el momento y caí de nuevo en PMO hasta el dia de hoy.

    Espero poder aprender mucho en esta comunidad y tener los mejores habitos para mi salud, cuando ví esas personas con más de 500 días sin PMO quede impactado y motivado y por supuesto, espero llegar a ese nivel.
     
    BeHappy likes this.
  2. BeHappy

    BeHappy Fapstronaut

    58
    37
    18
    buenas
    te felicito por la decisión que estás tomando!y fuerza con el estudio!
    la verdad que con algo de apoyo se hace más llevadero, lamentablemente no es tan fácil desacostumbrarse, así que fuerza y paciencia! y a no desanimarse!
    un abrazo!
     
  3. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Wow, gracias por el reply, me pone feliz comunicarme con alguien del habla hispana. Sí, tienes razón, es dificil dejar la costumbre pero como todos espero conseguirlo!. Ya veo que llevas seis días (pues también te felicito), ojala cumplas tus objetivos con el nofap.
     

Share This Page