1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Hora de cambiar

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Tomaré este hilo como mi diario, aunque llevo el conteo de mis días de NoFap, estoy en el reto de 14 días y ya voy por la segunda fase, aún me restan 12, es difícil, pero lo lograremos. Al eliminar la aducción empieza la vida.
     
    YYY and Dank24 like this.
  2. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Bueno, ya pase la fase 1 continuaré por acá.
    Díascompletados:0
    Pasos completados: 1
    Restablecimientos:2
    En dos días empezaré con muchas cosas nuevas.
     
    YYY and Dank24 like this.
  3. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Hoy tuve un buen día, después de tanto pude ver a mis amigos y jugar con ellos, basquetbol y fútbol, se sorprendieron algunos de cómo he mejorado en básquet, aunque mi resistencia es poca ya que es un deporte muy cansado.
     
    YYY, Dank24 and YHTBALFY like this.
  4. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Creo que lo mejor del día de hoy fue levantarme temprano, ya que estoy eliminando las redes sociales y el teléfono de mi vida, para enfocarme en mi mismo la mayor parte del tiempo y ser mejor. Aunque sin redes no me siento tentado al ver chicas sexys
     
    YYY and Dank24 like this.
  5. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Díascompletados:1
    Pasos completados: 1
    Restablecimientos:2
    Sigo esforzándome para hacer un cambio en mi vida
     
    YYY and Dank24 like this.
  6. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Hoy tuve mi examen, fue sorprendente ya que únicamente fue teórico y pues poco tiempo y un poco complejo, estaré esperando resultados. Sentí nervios y hace mucho no sentía eso
     
    YYY and Dank24 like this.
  7. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Sigue luchando bro!!
     
    YYY, Dank24 and DonBenito like this.
  8. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Pienso tanto y tengo muchas metas, pero me hace dudar no poder dejar de recaer. Hasta que pueda lograr eso creo que podré lograr todo lo que me proponga.
     
    YYY and Dank24 like this.
  9. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Gracias bro, un abrazo y cuídate mucho
     
    YYY, Dank24 and YHTBALFY like this.
  10. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Hace algún tiempo pude llegar a la conclusión que la vida es algo tan temporal, siempre lo he creído, pero ahora lo he aceptado y actúo de acuerdo a ese ideal. Espero no arrepentirme en un futuro…
     
    YYY, Dank24 and YHTBALFY like this.
  11. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Amigo, no tienes porque arrepentirte. Lo que dices es verdad, la vida es breve, la naturaleza así lo ha provisto. Vivir de acuerdo con la naturaleza y no oponerte a sus leyes es de sabios. Marco Aurelio decía que ningún hombre pude escapar a su destino, (por tanto, no hay que preocuparse de ello, porque por mucho que reflexionemos el resultado es el mismo) y que lo que hay que preguntarse cómo vivir mejor el tiempo que nos queda. Te recomiendo leer una obra muy breve de Séneca titulada "De la Brevedad de la Vida".
    Un abrazooo
     
    DonBenito, YYY and Dank24 like this.
  12. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Gracias por tus palabras, me motiva mucho que estés por acá, no creo mucho en el destino, nadie merece el destino de estar en una aducción, pero sé que si te esfuerzas lo lograrás, por eso estamos acá luchando por mejorar. Y gracias por la recomendación, ahora está en mi lista, un abrazo y cuídate mucho.
     
    YYY, YHTBALFY and Dank24 like this.
  13. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Díascompletados:0
    Pasos completados: 2
    Restablecimientos:3
    Bueno vamos por el siguiente nivel.
    Actualmente he tenido problemas para dormir, pero esto de alejarme de los dispositivos móviles y redes sociales ha sido genial, en tan poco tiempo intentándolo ya me levanto a las 7 am con toda la energía, acostarme temprano (aunque no duerma rápido) me ayuda a auto evaluarme y evaluar mis futuras acciones, me siento muy bien. Ahora he podido alejarme un poco más de MO, aunque tuve que alejarme de algunas chicas. Se que es un gran sacrificio, pero pinta muy bien, espero sea la salida y así haber comprobado mis hipótesis sobre qué ocasiona los problemas de adicción. Cambiare la hora que hago estos reportes, ya que llevaba aprox. 30 minutos acostado…
     
    YYY, YHTBALFY and Dank24 like this.
  14. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Espero sentirme orgulloso en unos años al leer este hilo.
     
    YYY, YHTBALFY and Dank24 like this.
  15. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Díascompletados:1
    Pasos completados: 2
    Restablecimientos:3
    Seguimos en Racha…
     
    YYY, Dank24 and YHTBALFY like this.
  16. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Ahora tuve malos pensamientos, quizás porque estuve revisando redes y algunas fotos, que pudieron estimular mi cerebro, espero no se repita.
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.
  17. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    He pasado más tiempo en el cel de lo normal, quizás por usar mis audífonos nuevos jaja creo que solo serán unos días que los usaré mucho, espero que así sea y esto no estimule mucho mi cerebro y me haga fallar
     
    Dank24 and YHTBALFY like this.
  18. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    JAJAJA, en mi país eso le llamamos birria
     
    Last edited: Sep 18, 2021
    Dank24 and DonBenito like this.
  19. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    De donde eres?
     
    YYY and Dank24 like this.
  20. DonBenito

    DonBenito Fapstronaut

    154
    247
    43
    Díascompletados:2
    Pasos completados: 2
    Restablecimientos:3
    Fue un día difícil, tuve algunos malos pensamientos que por poco me hacen fallar, pero aún pudimos controlar la situación
     
    Dank24, YYY and YHTBALFY like this.

Share This Page