1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Hoy me siento sumamente mal

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Hola, hoy me siento mal, como un fracasado, tengo ansiedad y estrés por todo el tiempo que perdí por esta adicción, sin trabajo y sin dinero. Por otro lado a mi novia le va bien en su trabajo, su universidad y sus proyectos. Por otro lado yo perdí muchos años por esta adicción, energía, tiempo, universidad, ahora tengo ansiedad por no avanzar en nada. Al menos poco a poco voy logrando este reto del nofap (llevo 17 días sin recaídas). Cómo superar esta sensación de fracaso y tiempo perdido? Mantenerme fuerte
     
    Danesol and Dank24 like this.
  2. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Muchas gracias por tu consejo, muchas veces es lo que necesitaba habalr con alguien
     
    Dank24 likes this.
  3. emm68

    emm68 Fapstronaut

    60
    200
    33
    La vida es enorme y está llena de sorpresas, tienes mucho camino por delante, y te aseguro que habrá cosas grandiosas en ese futuro. La mayoría de la gente desperdicia su tiempo en cosas vacías, en especial cuando uno se engancha a alguna droga o adicción, pero cuando puedes cambiar y dejar eso que te tenía tan estancado, te das cuenta lo mucho que todavía tienes por delante. Como dijo @engelman no te enfrasques en el pasado, mejor observa lo que has logrado, en verdad te felicito por tus 17 días, sigue adelante :)
     
    Dank24 and David0895 like this.
  4. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Muchismas grscias, hoy casí recaigo por que sentia la tentación de buscar urges, pero afortunadamente me puse a leer y buscar un articulo importante y me mantuve distraido salí a la calle y me olvide de esos urges. Muchas gracias espero poder superar y encontrar mi camino
     
    Danesol and Dank24 like this.

Share This Page