1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Inicio Día 000

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. 9271G

    9271G New Fapstronaut

    2
    1
    3
    Hola, soy nuevo en esta comunidad, he intentando repetidas veces tener si quiera un mes sin recaer, pero no puedo, es por ello que me uno, porque la culpa siempre está presente y es mejor superar en comunidad.
    PMO
    Mi historia con el PMO comienza a los 10 años, un amigo me dijo cómo buscar P y yo por curiosidad lo hice. El mayor error de mi vida. Al inicio no me pareció gran cosa, pero al siguiente ya estaba M y por consecuente O, sí fue como inicio todo. Ahora llevo 7 años en lo mismo y no quiero seguir así.
    7 años perdidos
    Para mí todo el tiempo que estuve en PMO fueron perdidos, porque me conozco y sé que está adicción me ha derribado, a pesar de no ser malo en la escuela, tampoco era bueno y sabía que sin el PMO hubiera conseguido cosas mejores. De los principales efectos que tuve fue la visión de túnel. No me preocupaba de mi futuro cuando saliera del colegio, tarde me decidí prepararme para la universidad y veo admirado a compañeros y compañeras de mi colegio como lo lograron, y yo no, me siento pésimo al no sentirme suficiente, al siempre haber deseado ser más, y no lograrlo. Como todos, tengo sueños de vida, y no me siento suficiente de lograrlos. Elegí noFAP y no quiero recaer más
    NoFap
    No sabía los efectos dañinos del PMO que practicaba, ni que los retos de setiembre sin fap y otros eran tan serios. En el último año de colegio, como fue virtual, navegué más por internet y sobretodo Youtube ahí encontré varios vídeos que hablaban del noFap y me pareció interesantísimo ese tema, poco a poco lo fui investigando, pero eso no era suficiente para dejar mi adicción, no me he dado cuenta y hasta ahora no sé cómo son 7 años de vida, el PMO me absorbió por completó en ese entonces y sé que estaría mejor sin está adicción. Llevo un año y quizá un poco más de intentar el noFap, últimamente descargué un bloqueador de páginas, pero eso no impide que lo pueda desactivar así eso me demore más tiempo. Siempre he Sido solitario en mis proyectos y de por sí socialmente incluso antes de conocer la pronografia, por eso esta es mi última opción. No soy el mejor comunicándome con gente incluso si la conozco muy bien. Pero enserio quiero Intentarlo, no quiero ser más un adicto.
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @9271G muchas gracias por compartir parte de tu historia! Bienvenido y felicitaciones por unirte a la comunidad y comenzar a cambiar tu vida! Aprovecho para compartirte el enlace del post que siempre damos de bienvenida que puede tener información interesante para tu proceso:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/

    Trata de leerlo todo y con atención, mientras más conozcas sobre el pmo, la abstinencia, los síntomas, las etapas, mejor preparado estarás, no es algo fácil ni rápido, pero es posible!!

    Este enlace es el post que se usa como "foro":
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-824

    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
    9271G likes this.

Share This Page