1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Introduccion

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. dabraham084

    dabraham084 New Fapstronaut

    3
    2
    3
    Hola, la verdad es que estoy intentando esto del nofap por mas de 1 año y aunque se que tuve avances en su momento la verdad es que llevo una muy mala racha, una racha en la que con suerte puedo pasar de los 3 dias, incluso hoy hace un momento recai, ni siquiera pude pasar del dia 3, estoy arto de no poder mejorar, siento que estoy igual que al inicio.
    Por eso decidi a empezar a participar en el foro, espero que esto me ayude a mantenerme un poco mas claro y poder avanzar en mi meta.
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @dabraham084 muchas gracias por compartir parte de tu historia! Bienvenido y felicitaciones por unirte a la comunidad y comenzar a cambiar tu vida! Las cosas que comentas lamentablemente son bastantes frecuentes, en los siguientes enlaces, si te lo propones con paciencia y perseverancia, leyendo y estudiando, podrás encontrar muchos conocimientos, experiencias y respuestas.

    Este es el enlace del post que siempre damos de bienvenida que puede tener información interesante para tu proceso:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/

    Trata de leerlo todo y con atención, mientras más conozcas sobre el pmo, la abstinencia, los síntomas, las etapas, mejor preparado estarás, no es algo fácil ni rápido, pero es posible!!

    Este enlace es el post que se usa como "foro":
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-824

    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
  3. tomyrenato

    tomyrenato Fapstronaut

    27
    54
    13
    Hola, con todos , Cristo les bendiga, después de quizás años me vuelvo a conectar, soy un joven estudiante por terminar la universidad, soy de Perú y les quiero animar a no desmotivarse si caen en pornografía, motívense en Cristo, un saludo a la distancia.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page