1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Más de 30 días Mi primer Hito

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Abel100%

    Abel100% Fapstronaut

    1,223
    702
    113
    Bueno ha Sido un mes, con sentimientos contradictorios, estoy en modo difícil, creo que llevo 15 días o más en línea plana sin impulsos; una de mis metas era experimentar el energía y la sensibilidad a la dopamina de forma natural, es decir, alegría de vivir , no ha sucedido como esperaba y tomo sertralina desde hace poco; no deseo recaer sino seguir adelante; Ya no tengo esos sentimientos de culpa y condena , sin embargo, sigo luchando contra la tristeza, seguro esto tiene que ver con temas personales más que con No fab.
    Ánimo y Éxitos
     
    YYY, Revanthegrey and Dank24 like this.
  2. Abel100%

    Abel100% Fapstronaut

    1,223
    702
    113
    Una pregunta ...
    En mis más de 30 días no he tenido ningún sueño Húmedo, esto es normal?
    Cuando tenía pareja, a veces me ocurría aún estando activo sexualmente, me imagino que mi cuerpo se está adaptando a no Eyacular ....
     
    YYY and Dank24 like this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Parece no solo normal sino deseable Abel, puede ser efectivamente una buena señal de tu cuerpo.
    Yo aún tomo sertralina en la mínima dosis, 50 mg, creo que ha sido un factor importante en mi proceso desde el comienzo hasta hoy, espero poder dejarla pronto, cuando la psiquiatra me lo autorice.
    Felicitaciones por esos 30 días mi brooooooo, me contento mucho por ti!!!! No bajes la guardia y sigue adelante!!!!

    Abrazooooooo!!

    Dank
     
    YYY and Abel100% like this.
  4. Abel100%

    Abel100% Fapstronaut

    1,223
    702
    113
    Gracias Dank24, Seguimos en la Lucha, asi x decirlo así . Dejar caer la mano ...
     
    YYY and Dank24 like this.

Share This Page