1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Más de lo que nos destruye..

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Forthey

    Forthey Fapstronaut

    30
    38
    18
    Buenos días

    Como apertura les contaré que hace unos 4 años me encontraba tomando con un amigo y me sentía excitado por cuestiones de que una charla común entre hombres son las mujeres y con este efecto del alcohol sentí necesidad del trato de una mujer sexualmente. La mayoría de nuestro barrio conocen que hay dos burdeles pero nosotros los jóvenes no contemplábamos la idea de tomar una iniciativa de acercamiento a estos servicios, pero, accedí. Busque ópticamente a la que más me atraía, tenia 20.000 no más y le ofrecí eso y ella me ofreció 10 minutos. Sabía obviamente que no estaba acertando con este proceder, pero, soy terco en escuchar a mi conciencia. Al inicio no produje ni una erección porque no me sentía cómodo y cuando ella me dijo que se estaba acabando el tiempo, me desperté porque no iba a perder mi dinero, entonces hice mi mayor esfuerzo por venirme rápido.

    Bien pasado esto me sentí bien pero no volví hasta ahora a contemplar acceder a servicios de este tipo. Les comentó que hoy será posiblemente mi segundo día sin PMO pero ayer me contó mi hermana que una de sus amigas está trabajando de scort (acompañante sexual) y me despertó un gran morbo acostarme con ella y ya que cuento con un dinero, pensé fuertemente en encontrarla y contratar sus servicios, porque si me excita la idea, es natural que una tipa que no pensaba yo que tuviera estos alcances, los tuviera. Sea lo que sea, no la encontré y solo es con ella que lo hubiera intentado pero ya se desvaneció el interés, gracias por leerme.

    Conclusión: En la adicción para el drogadicto está la variedad de drogas y en la variedad de nuestras adicciones está: "la masturbación, contratación de trabajadoras sexuales y otros que ya conocen como aberrantes, las parafilias".
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Artzo721 bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida! No recuerdo si ya te había entregado esta info, por las dudas te la dejo de nuevamente!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-827#post-2825496
    Abrazo,

    Dank
     
    Forthey likes this.

Share This Page