1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Más de lo que nos destruye.

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Forthey

    Forthey Fapstronaut

    30
    38
    18
    Aunque esta es mi mayor racha, mi mayor avance, no me ha llevado a realizarme plenamente, a sentirme totalmente bien. Estamos saliendo de todo tipo de adicciones pero hay pensamientos, demonios, que me impiden sentirme feliz, cómodo.

    Sufro de depresión pero antes no había contemplado la idea de ir a un psicólogo hasta hoy porque ya pedí mi cita. Quiero ayudarme a mí mismo en todas las formas posibles y me gustaría que ustedes, que son mi segunda familia, pudieran hacerlo también. Mi problema es que romantizo el dolor y le doy más relevancia a cada detalle de la que merece, otras veces creo que estoy más con la doctrina nihilista, ya que la depresión me sacude tanto que en su respectivo momento la vida me es indiferente. Ser y no ser a tiempo completo, dos bandos, dos caras de la moneda, doble personalidad, doble en todo, opuesto y de ese mismo el contrario.

    Sí, puedo sufrir mucho pero trato de hacer lo correcto casi siempre aunque me sienta consumido por la soledad. No puedo encontrar amigos cercanos en los que apoyarme y realmente quiero tener una pareja, pero esta es una medida desesperada y hacerlo es usar a esa persona como distracción y la lastimaría porque todo es bueno mientras no pierdo el interés o mientras no me sacuda mi aflicción, lo sé.

    Les contaré un detalle particular de mi historia. Tenía buenos amigos y los perdí, tenía el mejor primo y él murió de cáncer de pulmón, tenía otros buenos primos en los que podía apoyarme y ahora son padres, con los niños todos hacen sus vidas aparte. Tuve parejas y las he dejado, luego me atormento durante meses o años, ¿Trágico, no?

    Me equivoqué con la PMO y me estoy sobreponiendo a eso, superándolo, pero mis otras afectaciones no desaparecen; depresión, ansiedad, soledad, frustración, pérdida de interés por hacer las cosas, baja autoestima.

    Primero que nada, el éxito se recarga con la cadencia vivencial, de sus experiencias y manejo de cada situación o aspecto de la vida y con el alma en mis manos, les digo que por dura que sea la batalla, superando una cosa u otra, siempre, siempre estoy en la lucha, sin dar respiro a la deserción.

    Con cariño un amigo más, los apreció.
     
    leonheart12, Keli and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro muchas gracias por compartir esto con nosotros, te felicito por la cita con el psicólogo, es un paso importante que das hacia tu mejoría y aceptación que no todo (al menos en la etapa inicial) podemos hacerlo nosotros solos, trata de ser lo más honesto que puedas con él/ella, sin embargo, mucho cuidado con el tema del pmo y la posición que pueda tener ese profesional al respecto, lamentablemente, muchos lo consideran "sano, normal y natural", pero la mejor respuesta para ello la tienes tú mismo, y acá, un sitio web llego de experiencias y testimonios que certifican que el pmo no es ninguna de esas cosas, al menos para todos nosotros.
    Me siento muy identificado con muchas de las cosas que comentas sobre tu vida, me hace pensar lo "increíble" que llegan a parecerse la mayoría de nuestras experiencias y los síntomas.
    Mucho éxito y un fuerte abrazo,

    Dank
     
    Keli likes this.
  3. leonheart12

    leonheart12 Fapstronaut

    26
    118
    28
    Mucho ánimos @Forthey mira cómo estás superando el PMO eso demuestra que tú voluntad y capacidad de auto dominio son fuertes, eres un ganador
     
    Dank24 likes this.
  4. Forthey

    Forthey Fapstronaut

    30
    38
    18
    Les agradezco por sus atentos mensajes.

    @Dank24 Sé lo que increíble que puede ser todo lo que vivimos, debemos sentirnos orgullosos de continuar intentándolo.
    Nuestras hazañas sobre como derrotar a las bestias mentales son impresionantes por lo fuertes que pueden ser. ¿Quién hubiera pensado alguna vez que sería tan duro pero a la vez tan posible? Recalcó que nuestros tormentos no contaban con que aquí encontraríamos la verdadera familia, que reforzaría nuestra lucha, nuestra lucidez.

    @leonheart12 ¡Muchas gracias! Sé que tengo que ser un ganador completo por esa razón aquí me verán, nunca dándole otro de mis días a la PMO. AQUÍ ESTOY PARA USTEDES.

    Quiero contarles que después de asistir al psicólogo estamos trabajando en la catarsis y las etapas del duelo y para mi en este proceso ha sido indispensable Dios, si creen pidan, todo será escuchado y posiblemente atendido por su amor, los apreció.
     
    Dank24 likes this.

Share This Page