1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Meta lograda... y sigo para los 120 días

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Konradin

    Konradin Fapstronaut

    16
    109
    28
    Hola amigos:

    He estado ausente por mucho tiempo, porque decidí hacer una especie de ayuno de Internet bastante radical. La buena noticia es que, de una manera absolutamente sorprendente para mí, he logrado mi meta de prescindir de la masturbación por noventa días. Me asombra que haya sido tan fácil. Más o menos a los treinta días tuve momentos de fuerte tentación. Superados esos momentos, que se han vuelto a presentar de manera esporádica, pero mucho más atenuados, la cosa se ha presentado con naturalidad. Mi estrategia se basó en una disciplina espiritual cotidiana de oración y vida sacramental dominical. Esto último se vino abajo con la cuarentena del covid-19, pero he mantenido eso en la medida de lo posible con las misas en Internet.
    No he experimentado ningún "superpoder", pero sí una especie de serenidad de fondo (aún en medio de las difíciles situaciones que vivimos en mi país) y una especie de ampliación de mi horizonte vital, menos narcisista y más consciente de las razones que me llevaron a desarrollar una atracción homoer'otica en mi vida y a identificar las heridas que se ocultan detrás de esos deseos. He decidido seguir hasta los 120 días...
    Un abrazo a todos. Sí es posible liberarse de las propias conductas compulsivas: uno pone de su parte la buena voluntad, y Dios te asiste de una manera que es incomprensible y de la que no me siento digno, pero sí muy agradecido.
     
    Dank24 likes this.
  2. Gallus

    Gallus Fapstronaut

    13
    5
    3
    Hola pana te felicito yo llevo exactamente 32 días y aunque efectivamente llegando a los 30 días es complicado abstenerse lo he conseguido y espero seguir por este mismo camino felicitaciones
     
    Dank24 likes this.

Share This Page