1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi avance en Nofap

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Por donde empezar , hoy se debe cumplir aproximadamente 1 año en Nofap, con recaídas en el camino, no es un camino del todo limpio pero considero que es un camino con muchas piedras y sacrificio.

    He estado mas de un mes limpio en Nofap, pero creo que las recaídas son una enseñanza para mejorar día a día y pulir nuestra mejor versión de nosotros mismos.Este post se va a hacer tremendamente largo así que tomen asientos.

    Miro hacia atrás en el pasado y veo muchos cambios. Todavía no puedo creer en la persona que me eh convertido y en lo que me falta pulir y calibrar.

    Estoy muy convencido que el camino de nofap tiene muchas recompensas no solo hablando desde lo físico sino también hablando desde lo espiritual.

    Hoy día 20/08/2020 me comprometo a seguir en este reto y superar los 90 días !!!
     
    Last edited: Aug 26, 2020
    Nicolas5432110, Dank24 and zeusmx like this.
  2. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Cuando comencé NOFAP me di cuenta de cuanto daño estaba haciéndome la pornografía y la masturbación.

    Al principio cuando uno comienza Nofap es todo oscuro, te volves el doble de sexual. Esto es normal, porque cuando mas luchas contra algo mas incontrolable se hace la batalla.

    Pasaron un par de meses para hacerme consciente en este camino, mis días iban mejorando día a día. Llegaba a 7 días fácilmente, 21 días , 28 días . Siempre me mantenía entre 21-28 días limpio y podía ver cuantos cambios notaba en mis vida. Mi inteligencia se disparo hasta las nubes, soy capaz de rendir las materias, rendir los finales sin titubear, de hecho puedo rendir dos finales en un mismo día. No solo eh mejorado desde el ámbito educativo si no también eh mejorado mi autoestima, me valoro mucho más, se cuanto valgo y cuanto valor le doy a las personas a mi alrededor o a desconocidos. Me gusta calibrar, me gusta la calibración social.

    Mi seguridad también se disparo a las nubes, hablo siempre convencido y seguro. Sumado a mi voz, cambio gradualmente.

    Para mi el llevar 50 o 100 días en NOFAP es muy valioso, pero lo más valioso es experimentar el camino y los cambios. Creo que es muy importante tener cambios en este camino y a medida que vas experimentando mas tiempo en nofap, esos cambios se logran ver.

    Antes creía que nosotros nacemos con una mentalidad "fija", y lo que somos no podemos cambiar. Hasta que me intereso el desarrollo personal, pasaba horas leyendome libros, historias y llegue a la conclusión que puedo tener una mentalidad de "crecimiento".

    Y aquí estamos, la meditación me trajo al NOFAP, el nofap me esta llevando por el camino de disciplina. Por el camino de la sabiduría y el crecimiento personal.

    Hasta aquí mi nota del día de hoy
     
  3. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Bueno siguiendo lo anterior. También eh comenzado a transmutar mucho la energía. Lo que mas rescato de todo este camino es que eh mejorado en lo siguiente:

    • Autocontrol: Tengo control de mi mismo, no me dejo llevar por los impulsos sexuales.
    • Claridad mental: Mi mente se siente mas liviana, cada vez que pienso en cosas sexuales, trato de quitarme esos pensamientos, me los quito de encima. No somos animales, somos seres humanos, es tedioso pensar las 24 horas en sexo. No todo gira al rededor del sexo opuesto, hay muchas cosas por hacer, por terminar siempre.
    • Consciencia: Definitivamente me siento mas consciente, me conecto con lo espiritual, mi mente se a expandido a tal grado que no le tengo miedo a la muerte. Es increíble todo lo que eh aprendido, somos mas que simple carne. El mundo de la meditación es algo increíble, es como tener ojos nuevos. La vida no acaba cuando uno muere, sino que sigue.
    • Mayor energía: Mi energía es abismal, aveces solo duermo 5 u 6 horas porque estoy muy cargado de energía.
    • Mayor rendimiento: Mi cuerpo me pide mas de lo que solia hacer, es decir, antes corria muy poco, me sentia agitado, cansado y ahora no, es algo increible !!!
    • Claridad en los ojos: Este aspecto es impresionante, mis ojos se vuelven claros, brillosos, hasta me veo al espejo y me pregunto, desde cuando fui tan atractivo? La pureza de los ojos, el no ver que tenga los ojos rojos, me hace sentir feliz. Dicen que los ojos son una puerta al alma hahaha.
    • Mejora en el cabello: Puff, este aspecto es el que mas me gusta, mi pelo me ah crecido un montón, lo tengo muy lacio y suave. No se me cae mucho a comparación de antes, muy poco se me cae. Les doy un consejo prueben ponerse romero, haganlo hervir, y después ponganselo 20-30 minutos masajeando su cabello. Este gran truco me ah ayudado mucho.
    • Motivación para arrasar con todo: Desde que empece NOFAP, comencé a estudiar dos carreras y la verdad, mis notas son de la hostia, es una motivación que me impulsa constantemente hacia adelante. Mientras mas difícil sea el camino mas me gusta. Aprovecho cada cosa difícil para mi evolución personal, mi crecimiento personal.
    Bueno en otra nota seguimos, esto es un breve resumen en mi camino ;)
     
    Dank24 and zeusmx like this.
  4. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    También eh notado grandes cambios en lo que se refiere a lo social, a la comunicación. De cierta forma se me hace mas fácil , mas natural la interacción con otra persona. No me pongo nervioso a la hora de hablar con las personas que no conozco. Mi sociabilidad aumento muchísimo. De hecho, me puse a pensar, desde cuando soy tan simpático ? jajaja

    Es como que de cierta forma conectas mejor con las personas, conectas con sus energías. No estas pendiente de lo físico, puedo mirar a las personas a sus ojos directamente sin desviarles la mirada. Me conecto con las personas, es algo fascinante. La conexión es real, no titubeo a la hora de hablar y menos de desviar mi mirada, no es necesario. Esto es uno de las aspectos que mas me gusta en lo personal y que eh notado mucha mejoría cuando empece NOFAP
     
    Nicolas5432110, Dank24 and zeusmx like this.
  5. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Volvemos con mis notas , este mes ah sido algo complicado , si bien eh superado los 30 días , eh tenido demasiadas recaídas.

    Me falta mucho por delante, el camino es rocoso, pero al final me espera la gloria !!!
     
    zeusmx and Dank24 like this.
  6. leonheart12

    leonheart12 Fapstronaut

    26
    118
    28
    Muy interesante, yo estoy apenas iniciando en esto y bueno te deseo ánimos y mucha fuerza
     
  7. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Gracias bro !!! Animos
     
    Dank24 likes this.
  8. Federico Luz

    Federico Luz Fapstronaut

    63
    780
    83
    Seguimos en la lucha , pienso que el hombre esta muy reprimido por el PMO. Son cadenas que nos atan y nos vuelven muy predecibles.

    Es mejor ser un hombre que piensa con sus neuronas y razona con una mente clara y tranquila.

    Un hombre que se deja llevar por sus propios impulsos jamas tendrá la libertad. Mi objetivo es liberarme de todas las cadenas del PMO. Seguimos en la lucha, en el barco rumbo al éxito y trascendencia.
     
    Dank24 and zeusmx like this.

Share This Page