1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario por unspecif13d

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. unspecif13d

    unspecif13d Fapstronaut

    Hola a todos, mucho tiempo sin escribir en el foro en español (mi cuenta vieja la perdi...)

    Llevo muchos años siendo adicto al PMO, todo comenzo en la niñez descubriendo el MO mucho antes de saber siquiera que era o como se le llamaba a eso, me acostumbre a eso, nadie se dio cuenta porque de alguna manera aprendi que debia ser un secreto... Con el pasar del tiempo descubri el P**no y la adiccion escalo mas y mas. Antes de cumplir la mayoria de edad ya era adicto al PMO.

    Como me inicie en el PMO tan joven, se convirtio en algo muy normal para mi, algunas ocaciones intentaba reducir el vicio, pero nunca lograba dejarlo totalmente, nunca converse el tema con nadie, recien cuando adulto gracias a internet me encontre con informacion referente a la adiccion al P**no y demas, me costo trabajo asimilarlo.

    La primera vez que comparti parte de mi historia y que reconoci que tenia problemas fue el año 2017 aqui mismo en los foros de NoFap. Intente dejar o al menos controlarlo, pero recai una y otra vez, cada vez que lo intentaba encontraba una excusa tras otra para justificar el seguir en el vicio, lo tipico, "es que no puedo dejarlo, lo necesito, me ayuda a tener animo, me da energia, es bueno para la salud, una de vez en cuando no hace mal a nadie, etc..."

    Y aqui estoy en el año 2022, 5 años despues aun sin superar la adiccion.

    Pero al menos hoy ya estoy en mi dia 8 libre de PMO

    Ire complementando mi historia en los dias siguientes, tengo bastante por hacer.

    Muchas gracias por visitar mi diario.

    Que tengan una excelente semana
     

Share This Page