Mi diario

Discussion in 'International Discussion' started by Keli, Aug 15, 2020.

  1. choloteco

    choloteco Fapstronaut

    que bien que podés indentificar este aspecto del estado de ánimo y cómo nos afecta controlarlo o dejarnos descontrolar

    y el aburrimiento :emoji_confounded:
    como reza el dicho : "el ocio es la madre de todos los vicios"

     
    mando216 and Dank24 like this.
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si lo identifico.. ahora solo me falta saber controlarlos jeje..
     
    mando216, Dank24 and YYY like this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 5...

    Un extracto del soaring eagle publicado hoy por @Dank24

    Si no te detienes ahora llegarás a la autodestrucción. Las personas que son verdaderamente sabias se darán cuenta del peligro de la masturbación a través del estudio incesante, no se verán obligadas a reiniciar formalmente por la aparición de los síntomas. Sin embargo los sabios siempre son pocos en número, admito que no fui inteligente cuando comencé a reiniciar, solo después de sentirme muy miserable por los síntomas, fue que decidí en gran medida reiniciar. Hay un dicho que dice: el necio aprende de los errores de él mismo, la persona sabia podrá aprender de los errores de otras personas. Por lo tanto abogo por leer más casos, por mirar más casos, para que puedan prever las consecuencias de la autocomplacencia, desde allí se estará en una mejor posición para alertarse. No esperen a verse obligados a la realización por la aparición de los síntomas.
    - ----------‐-----------------
    O sea tomar acción y ser más firmes para acabar con este problema antes de que el problema acabe con nosotros.. antes que destruya nuestros sueños e ilusiones y por ende nuestra vida...
     
  4. YYY

    YYY Fapstronaut

    290
    523
    93
    Buenisimo.
     
    mando216, Dank24 and Keli like this.
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 8 hoy al final de la tarde ..

    Una reflexión q escuche hoy sobre la castidad y me gusto mucho:

    La Castidad es una virtud, es una virtud muy importante. Ser Casto es tener dominio de si mismo, es saber controlar las propias pasiones, contrario a lo que mucha gente piensa, una persona que ejercita la castidad, no esta reprimiendo o rechazando la belleza de la sexualidad humana, la Castidad reserva el corazón y el cuerpo humano para una autentica entrega de si mismo, todas las personas sin importar su vocación en la vida están llamadas a la castidad, virtud que nos previene de la esclavitud de nuestras pasiones y de actuar como animales irracionales.

    Ser casto es tener el corazón puro. los ojos son la ventana del alma afirman muchos poetas asi q debemos cuidar lo q vemos.

    El hombre moderno se ha enceguecido por la impureza, el mundo alienta las relaciones pre matrimoniales y muchas otras practicas inmorales ( le agrego aquí el PMO) al grado que actualmente la castidad es una virtud olvidada, incluso las parejas casadas viven con la idea de que son libres para hacer lo q desean con el cuerpo de su pareja, sin embargo esto no es verdad, en el matrimonio también se requiere la castidad para q las parejas puedan amarse realmente, para q puedan conservar su dignidad y el respeto mutuo.

    Los Hombres deberían ser protectores y defensores de la belleza(no solo física) y no hombres q usen y abusen del misterio femenino.
    La mujer no esta a disposición del hombre sino bajo su protección. ( en esa ultima parte lo relaciono mucho a la P ya q en ella se usa como objeto no solo a la mujer sino al ser humano y al verlo también estamos colaborando con eso)
     
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Me gustó mucho este texto de @fatherofthree aunque yo aún no estoy casada estoy muy de acuerdo con todo eso..
     
  7. choloteco

    choloteco Fapstronaut

    muchas gracias,
    desde ayer que las leí, estas palabras me hicieron reflexionar mucho en las razones de compartir nuestras vidas en matrimonio para quienes así lo decidimos,
    y destaco el decidimos:
    porque es una decisión de vida muy importante que está mucho más allá de poder tener siempre disponibles las relaciones sexuales.
    Creamos vida al entregar nuestra vida.
     
    mando216, YYY, Keli and 1 other person like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    De nada @choloteco .. me alegra mucho de que te haya ayudado a reflexionar.
    A veces el PMO y la sociedad tan sexualizada nos hace ver a las personas como un medio o un objeto no como un fin.. y las personas estamos hechas para amar no para usar ni ser usados..
    Me llegan mucho estas palabras también por eso las comparto..
     
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 11..

    Debo decir que estoy muy feliz de llegar al día 11.. es muy poco lo sé. Pero la última vez no había llegado a esto..
    Además cada día es una Victoria..
    Aunque gracias a Dios fueron días muy tranquilos nada de urges..
    Pero mucha oración talleres salir a caminar y aprender algo de arte.
    Lo único que sé es que nunca más quiero caer en nada de PMO..

    Tengo mucho miedo aun de caer cuando lleguen los momentos de Soledad y debilidad pero el PMO no soluciona ni mis decepciones ni mis tristezas y enojos, solo lo empeora.. siento que el PMO me estancó en muchos aspectos de mi vida tanto laborales como afectivos..

    También me hizo pensar bastante la Bonita reflexión de @Dank24 . Sobre las relaciones sexuales..
    es para generar una nueva vida, es de los aspectos más nobles y puros que podemos tener como seres humanos, puede ser lo más cercano que podemos tener de Dios en nosotros (sea tu Dios el que sea), la mujer y el hombre, en comunión y dando de si cada uno una parte, crean una nueva vida! Es un milagro maravilloso y hermoso!

    Caer en PMO es jugar con una de las cosas más sagradas que tenemos.. y cada click a algún video P nos hace colaborar con ese mercado que ha llevado a tantas personas a hacer y vivir cosas terribles muchas de las cuales podemos leer aquí mismo en el foro.
    FB_IMG_1614725614599.jpg
     
    mando216, YYY, fatherofthree and 3 others like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 12
    Hoy después del almuerzo me sentía algo desanimada desmotivada y sin ganas de nada..
    Quizá porque dormí un poco más tarde ayer y me sentía muy cansada..
    Bueno al menos nada de pensamientos invasivos ni urges..
    Un dia más superado..

    Les dejo un texto que me gusta mucho..

    Que somos personas humanas, no objetos. Que nunca merezco ser tratado como un mero medio para los fines e intereses de otro, y que nadie más merece ser tratado así por mí tampoco. Que no somos simples animales, que no tenemos instinto sexual, sino más bien impulso sexual, que podemos controlar y encauzar hacia sus fines naturales. Nuestro impulso sexual no sólo nos impulsa hacia el placer y el orgasmo…nos impulsa hacia la donación, la comunión y la creación de vida nueva. Nuestra sexualidad es una catapulta para sacarnos del egoísmo y lanzarnos hacia la conexión, la intimidad y la trascendencia. Y el éxito o fracaso de una relación romántica depende de una sencilla pregunta: ¿Nos usamos o nos amamos?

    Fuente : https://nuova.life/testimoniaEd2.html
     
    mando216, YYY, Dank24 and 2 others like this.
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 13..

    Estaba mirando mi calendario de dias y creo que las últimas 3 veces no había llegado a superar 10 días..
    Así que vamos bien.. paso a paso..
    ------‐---------------------------------------

    Del libro La Libertad interior..

    Pero creo también que con frecuencia vivimos engañados y echamos la culpa a lo que nos rodea cuando el problema reside más allá. Nuestra falta de libertad proviene de nuestra falta de amor: nos creemos víctimas de un contexto poco favorable cuando el problema real (y con él su solución) se encuentra dentro de nosotros. Es nuestro corazón el prisionero de su egoísmo o de sus miedos; es él el que debe cambiar y aprender a amar dejándose transformar por Dios.
     
    Last edited: Mar 4, 2021
    mando216, YYY, Dank24 and 3 others like this.
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 15.

    Hoy dejo aquí el post de @Xabier Guerrero que me gustó mucho y creo que todos deberíamos pensar asi antes de volver a PMO y de hacer clik a una de esas páginas y seguir colaborando con eso que hizo y hace tanto daño a muchas personas y donde muchos están quizá obligadas y mal tratadas..


     
    YYY, mando216 and Dank24 like this.
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 0 de nuevo
    Hoy he vuelto a caer..
    Otra vez la soledad y los pensamientos me llevaron a caer
    Mire unas imágenes y vídeos por segundos y luego los corté pero al final caí en MO.. y más tarde en vídeos E y MO..
    Quizá por pasarme demasiado tiempo acostada en el sofá sin hacer las cosas que debería hacer..
    Ayer me descoloque un poco con mi horario y no hice mis oraciones y reflexiones diarias y por cosas que pasaron fui a dormir algo desanimada sin hacer tampoco nada de lo que suelo hacer en el día que me venía ayudando..
    Me siento algo triste y decepcionada ya que siempre pienso q será la ultima vez..
    Infelizmente empezando de nuevo ..
    A pesar de tener muy claro que esta mal y que ya no quiero eso para mi nonse porque a veces me dejo llevar tan fácil y vuelvo a caer..
     
    Last edited: Mar 7, 2021
    YYY, mando216, astaroth2020 and 2 others like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 2..
    Empezando siempre de nuevo..
    Cada día es una nueva lucha con uno mismo..

    Comparto un texto que encontré hoy..

    Todo lo que sea para ti, te encontrará. Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio. Camina tranquilo, disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin. Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora, y retírate dentro de ti mismo, sobre todo, cuando necesites compañía. Suelta. Sólo suelta... No persigas a nada ni a nadie, porque al perseguirlo lo ahuyentas, lo alejas. Deja que el universo ordene las energías y tú, relájate... disfruta del concierto de imágenes, de la orquesta de sabores, y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.
    Todo lo que esté destinado a NO suceder, no sucederá, por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder, sucederá, por más esfuerzos que se hagan para impedirlo. Ésta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará. Pues aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: TODO EN ESTE SUEÑO YA ESTÁ ESCRITO. Mientras tanto respira, sonríe, agradece, guarda silencio... y deja que la existencia, simplemente, haga su trabajo. Tan sólo deja que el cosmos orqueste su plan divino. Buen camino.
    Autor desconocido...

    La existencia, el universo o lo que sea.. en este casi para mi es Dios
     
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Y habiéndose ya vuelto adicto, hablar de moderación es absurdo! Una vez adicto, ya no tienes el control. Muchas personas han tenido la experiencia de masturbarse por varios días consecutivos, incluso muchas veces al día, cuando los pensamientos malvados entran al cerebro, la persona es como un títere manipulado por el demonio de la tentación, es un estado de involuntariedad. Muchos de nuestros predecesores se desperdiciaron a través de la masturbación mientras se apegaron a teorías inofensivas. La moderación es un auto-engaño, así como un engaño hacia otras personas, simplemente se está buscando una excusa para la indulgencia.

    De la temporada 38 de soaring eagle..

    Solo analizar lo cuanto nos cuesta dejar sabiendo ya claramente que nos hace daño para saber que esto es verdad.. es adictivo y requiere de un gran trabajo de nuestra parte en varias áreas para salir de esto.
     
    YYY, astaroth2020, Dank24 and 2 others like this.
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Di 4.

    Toda esta semana he estado bastante tentada a caer.. inclusive hoy.. aunque hoy solo a M y los otros días a buscar videos o imágenes que se que me llevaran a caer..
    No se si fue por el famoso efecto chaser ese, lo bueno es que de todos logre salir después de unos minutos..
    Pero aún sigo fallando enormemente en lo de cortar el pensamiento o la idea loca ya en el primer segundo...

    Debo repetirme y recordar que yo fui creada para el amor y no para el placer vacío y sin sentido que nos lleva a la soledad..
    Para un amor verdadero no para usar a otros ni a mi misma..
    No nacimos para hacer PMO todos los días y luego sentirnos solos y vacíos.

    Nacimos para mucho más que eso.. para aprender a amarnos y darnos a los demás, mirar a todos con pureza y aprender a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida..

    El PMO es consecuencia de cosas que nos pasan en nuestro interior que debemos ir sanando y trabajando.. debemos mejorar nuestra relación con nosotras mismas y con los demás.. hablarnos con amor y paciencia..como nos gustaría que nos hablaran.
     
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Diaa 0 de nuevo..
    Si
    Infelizmente volví a caer. Pero ya sabía que pasaría eso ya que como dije ayer estuve jugando con fuego toda la semana..
    Pero fue como algo rápido como para dejar de jugar con eso..
    Es hora de tomar más en serio el reinicio si realmente quiero salir de esto..
    No se porque han sido tan difíciles estos días.. con el demonio de la tentación como diría el chino..
    No se porque no puedo dejar ir a quien ya no está o no quiere estar para mi.. esos pensamientos también me llevan a caer.. debo aprender a amarme y valorarme más.. ser feliz conmigo misma..
    Debo pensar en estrategias que usar en los momentos en que me siento sola o aburrida.
    No buscar absolutamente nada que sea en lo más mínimo posible disparador para caer..
    Leer más el foro
    Volver a pintar más o practicar mis lettering..
    Ponerme una meta mínima de 30 días.
     
    Last edited: Mar 14, 2021
    mando216, Dank24, MarioVargas and 2 others like this.
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 1 de nuevo
    Volviendo que empezar. Cansada de esto pero sin desistir jamás..

    Comparto un texto de cuando había empezado la cuarentena total aquí el año pasado..

    Despiértate eligiendo como debes vivir hoy...
    Hoy respira, haz una pausa y escucha, detrás de los tormentos de tu miedo los pájaros cantan de nuevo...
    El cielo se está despejando...
    La primavera está llegando...
    Y siempre estamos rodeados de amor...
    Abre las ventanas de tu alma y aunque no puedas pisar la calle vacía, canta...
     
  19. Soy un usuario de edad decente en este foro. Tu escritura también me parece familiar. ¿Estuviste en los foros, en los tiempos de Newgirl, RetroGirl, Spaces, etc.? Me recuerdas a mi amiga de pelo rizado, de Colombia.
     
    YYY, Dank24 and mando216 like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    @Loving Loveless no soy colombiana ni tengo pelo rizado quizá hablamos igual por tener los mismos problemas especialmente con el PMO.
     
    Last edited: Mar 16, 2021
    YYY, Dank24 and mando216 like this.

Share This Page