1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 50..
    Feliz pero aun queda mucho por andar..
    No es solo salir del PMO. Es aprender a amar.
    A mirar al mundo con otros ojos.

    Frase de Cpilot en el foro ingles
    Personalmente, creo que la parte realmente desafiante es cambiar mi corazón. No estamos llamados a comportarnos simplemente con bondad, estamos llamados a albergar amor y bondad en nuestro corazón por todos los demás. ¡Eso es un gran desafío!
     
    mando216, YYY, Dank24 and 1 other person like this.
  2. Esta muchacha me llena de orgullo !!! jeje

    Felicidades Keli, me acuerdo que hace 2 anios llegué por primera vez a tener el 5 en las decenas y fue muy chévere. Estas avanzando de forma importante, sige asi campeona
     
    mando216, YYY, Keli and 1 other person like this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Jeje.. muchas gracias @YouAndMeAreTheChampions por tus palabras..
    Seguro puedes volver a tener esa racha también.. mucho animo...
     
    mando216, YYY, Dank24 and 1 other person like this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 51..
    Hoy quiero compartir algo q escuché en un video de Rebeca Barba.
    Somos templo
    Somos un poema de amor.
    Ser conscientes de nuestra dignidad cuando nos relacionamos con los demás
    Nuestro cuerpo es tierra sagrada y necesita ser tratado con respeto y reverencia.
    Entendernos a nosotros mismos como un regalo y ver a cada persona como un regalo de Dios para nosotros.
    La pureza es la gloria de Dios en el cuerpo humano.
    Hay algo en cada hombre y en cada mujer que manifiesta a Dios..
     
    mando216, YYY, Dank24 and 1 other person like this.
  5. CPilot

    CPilot Fapstronaut

    1,880
    6,224
    143
    [QUOTE = "Keli, post: 3085510, member: 374018"] Day 51 ..
    Today I want to share something that I heard in a video of Rebeca Barba.
    We are temple
    We are a love poem.
    Be aware of our dignity when we interact with others
    Our body is sacred land and needs to be treated with respect and reverence.
    Understand ourselves as a gift and see each person as a gift from God to us.
    Purity is the glory of God in the human body.
    There is something in every man and in every woman that manifests God. [/ QUOTE]
    Wow! That is a helpful and humbling thought. Mother Theresa understood that so well. She said troublesome people are simply Jesus in a difficult disguise. Wouldn't it be wonderful to have a day where we dropped all of our background conversations and prejudices about people and simply loved them as we love Our Lord? Imagine the joy and serenity from such a day. Still striving for just an hour like that.
     
    mando216, YYY, Keli and 1 other person like this.
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 53.
    No fue un dia fácil... pero al menos no he caido
     
    mando216, Revanthegrey, YYY and 3 others like this.
  7. Pucha Keli felicidades en serio...

    Transmíteme esa buena vibra y fuerza que estás teniendo, no me entiendo soy mi peor enemigo
     
    mando216 and Dank24 like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Jaja..
    Mucho animo..
    Puedes llegar a varios meses de nuevo como antes..
    Tuve mis dias malos también y con alguna gana de caer.. pero me he mantenido ocupada y casi no estoy sola..
    Después de varios dias creo q se hace un poco mas facil..
    Lee sobre PMO y cosas q te gusten y sal a caminar o hacer ejercicios.
     
  9. Mr Eko

    Mr Eko Fapstronaut

    872
    1,382
    123
    You can change your heart, but not by the effort of your will. Our will does not change our heart, nor do it our plans, actions, or our knowledge - even knowing the Bible and teaching of the church do not change our heart. The heart is not changed by the number of religious books we had read, etc. Only God changes our heart, but He does not change it when we are passive. When are we passive and closed to God's grace to change our heart = pouring His love into our heart?

    This is every time we are out of contact with Him. Any time spent outside of prayer, we are closed to God's grace, but open to everything negative, such as the influence of evil spirits, bad people, our evil thoughts, plans, desires, emotions - then we are unprotected and our heart changes, but not to good but to bad. The saints knew it practically and prayed often - even for a short time, like these prayer arrows. If we feel depressed, scared, discouraged, etc., it is a sign that we remain in the kingdom of the world, of evil spirits, and of our weakness.

    This is a dangerous time - then we are prone to decide to make or invent any kind of negativity, such as pmo, which we falsely realize as a relief. We must seek true relief in God by starting to pray as soon as possible, even if we absolutely do not want to pray and in such a state we will definitely not want to pray, because our mind and emotions are influenced by our weakness, always looking for some pleasure and relief or under the influence of an evil spirit who knows how vulnerable we are when we are not in prayer mode.
     
    mando216 and Keli like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @Mr Eko tienes toda la razón.. nunca alejarnos de la fuente de amor y gracia que es Dios.. aunque a veces cuesta y nos dejamos llevar por las situaciones del dia a dia.

    También tengo guardado esto de ti con lo cual me senti identificada..

    La oración cura las emociones negativas, los pensamientos y los deseos. La conciencia de Dios sana. Él sana y nuestra conciencia de Su presencia es nuestra apertura a Su gracia de sanación. Podemos orar sin la conciencia de Su presencia en nuestra mente, entonces estamos cerrados por Su curación y esto no es una oración, sino una recitación de palabras sin sentido, esto no funciona.
    La lucha no comienza con la tentación. La lucha comienza cuando empezamos a sentir, a experimentar miedos, estrés, pensamientos y recuerdos negativos, ira, pensamientos depresivos, etc. Si nos mantenemos pasivos y permitimos que esta negatividad conquiste nuestra mente, entonces es solo cuestión de tiempo cuando las tentaciones vengan y nos ofrezcan la medicina para nuestras miserias - pmo. O medicina pmo o medicina de oración, no hay otra posibilidad.
     
    mando216, MarioVargas and Dank24 like this.
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 55..
    Hoy por 2 veces estuve muy cerca de caer pero solo en M.
    Gracias a Dios reaccioné q tiempo.
    Ademas ayuda q no estoy mucho tiempo sola.
    Fue lo más cerca q estuve en estos 55 días..
     
    Last edited: Aug 3, 2021
    mando216, MarioVargas, Dank24 and 2 others like this.
  12. Mr Eko

    Mr Eko Fapstronaut

    872
    1,382
    123
    You could try my another "secret" atomic weapon - short time promises to God. Usually after the first strong attacks, urges there come another ones soon and our resistance against pmo is melting like butter in the Sun. I don't know a better method against melting will than the promise method ( always strictly combined with prayer ).
     
    mando216 and Keli like this.
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    [QUOTE = "Mr Eko, post: 3089923, member: 52993"] Podrías probar mi otra arma atómica "secreta": promesas a Dios por poco tiempo. Por lo general, después de los primeros ataques fuertes, los impulsos vienen pronto y nuestra resistencia contra los pmo se está derritiendo como mantequilla al sol. No conozco un método mejor contra el derretimiento de la voluntad que el método de la promesa (siempre estrictamente combinado con la oración). [/ QUOTE]

    Si.. tienes razón.. después de una tentación fuerte vienen seguidas otras... hoy estoy mejor gracias Dios.. aunque con leves pensamientos aun por momentos en la mañana.
    muchas gracias por su consejo..
     
    mando216, Dank24 and MarioVargas like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 58
    Ayer tuve un sueño en el q caia en PMO.
    Al despertar me alegré de q solo un sueño.
    Quiero dejar aqui 2 enseñanzas muy bonitas de un amigo aqui del foro.. para q quizá pueda ayudar a alguien mas..

    Entonces, este es un problema básico porque si nos detenemos en nuestros sentimientos heridos y pensamientos negativos causados por tales palabras o hechos, entonces nos separamos de Dios y de lo que Él piensa de nosotros. Tratamos las palabras humanas más altas e importantes que las palabras de Dios sobre nosotros y Dios siempre es bondadoso y amoroso con nosotros.

    Sabes lo que si es peligroso para ti: leer sobre "esto". Sé lo que es peligroso para mí: ver "esto" incluso durante unos segundos. Así que evite esto: no dé su consentimiento para comenzar a leer un artículo, libro, entrada al foro, etc.que sabe que es peligroso pero no puede comenzar su pelea aquí; cuando haya estado herido, triste y deprimido durante unos días, entonces ya debe empezar la pelea o no será capaz de rechazar un material tentador mas adelante. Entonces perdiste tu pelea hace unos días y el espíritu maligno te había preparado para tu caída por unos días debilitando tu resistencia contra el pmo. Si todavía te sientes triste, deprimido, digiriendo lo que alguien te dijo ... entonces es hora de comenzar la cadena de oración. Si no lo hace, la situación de caída regresará pronto. ¿Y cuántos ataques puedes soportar? 2, 3, 12 ..? Cambia tu táctica..


    Esta semana me di cuenta q aun me afectan ciertos sentimientos y pensamientos.. es con lo q debo trabajar aun..
     
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 60..
    Mi mejor racha de este año.. aunque estuve muy cerca de caer en mi dia 55..

    Ayer otra vez volví a borrar el nro de esta persona con la que hace años hablo pero entre idas y vueltas. Porque yo siempre vuelvo a buscarlo..
    En principio, hace como 4 años atras me gustaba por como me hablaba y porque pensaba yo que era diferente a todos los demás..

    Pero poco a poco me fue mostrando que era igual de sucio que muchos q conocí, solo no demostraba tanto al principio y es muy sutil..
    Pero porque lo borré la ultima vez?.
    Porque a parte q me di cuenta q no tenemos nada en común y que no tiene buenas intenciones, lo q al final ciertamente me llevaría a caer..
    Sin contar q los últimos años no me daba demasiada atención o importancia..
    O sea era muy obvio q no tenia interes en mi, ni buenas intenciones al final..

    Entonces porque lo volvi a buscar? Por soledad, tristeza, querer sentirme querida, interesante?
    O todo eso?

    Lo único q sé es q ya no debo volver a escribirle. No es lo que busco, No es lo quiero.

    Solo escribo aqui a ver si me queda mas claro para la próxima..
     
    Last edited: Aug 8, 2021
    mando216, engelman, Kairose and 3 others like this.
  16. YYY

    YYY Fapstronaut

    362
    692
    93
    Woah! ya quisiera yo tener esa capacidad de autocorreción.
     
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Gracias jeje
    Ahora solo cumplir lo prometido. :)
     
    mando216, YYY, Dank24 and 1 other person like this.
  18. Nicolas5432110

    Nicolas5432110 Fapstronaut

    103
    395
    63
    Keli seguramente cuando decidas olvidarlo para siempre será más favorable para ti no recaer, eso yo te lo puedo asegurar todo depende de ti y de tus decisiones, además porque no buscas alguien más, hay muchos hombres allá fuera que están dispuestos a conocerte! Ánimo keli y felicitaciones por la racha vas súper bien...
     
    mando216, Keli, YYY and 1 other person like this.
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tu mensaje..
    Gracias por tus palabras.. tienes mucha razón.. todo depende de mis decisiones..
    Mucho animo para ti también..
     
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 67.
    Tan cerca de mi mejor racha desde sept 2019 que es cuando empecé a contar y empecé terapia..
    Estos dias debo reconocer q una de las cosas q me ha ayudado mucho es el estar poco tiempo sola durante el dia en la semana... aunque en casa si estuve sola unos 3 dias la semana pasada y 2 dias esta semana..
    Pero no tuve el mínimo de pensamientos sobre PMO o urges. El estar sola en casa me hace mucho bien la verdad, salir a caminar y hacer las cosas q quiero en mi tiempo y sin reclamos es simplemente maravilloso..
    Me he sentido mas tranquila y entusiasmada con nuevos proyectos en estos dias..
    Enfocandome mas en conocerme, hacer lo q me gusta y en lo laboral.. intentando no penar en si tengo o no pareja, aunque siempre hay alguien q me recuerda ya sea en el trabajo familia o etc..
    Estoy trabajando en aceptar y confiar en mis tiempos y especialmente en los tiempos de Dios . Confiar en los regalos de cada dia.
    Pero cuando recibo palabras o miradas desagradables fuera de lugar, de desaprobación etc.. cuanto me gustaría recibir palabras de cariño y aliento de alguien, para pasar ese mal momento o sentimiento, y es lo q busco a veces en maneras y personas q no debo..
    Es lo q necesito aprender q ignorar.. yo doy lo mejor de mi y si la persona no entiende es su problema.. sean familiares o amigos..
     
    Last edited: Aug 15, 2021

Share This Page